Una semana había pasado desde que regresamos de Japón, durante toda la semana pasada me dediqué a crear escusa tras escusa para evitar hablar sobre mi viaje, solo mencioné pequeñas cosas, como mis nuevas amistades, pero nada más allá de eso, a pesar de eso tanto Yoongi y como Tzuyu me han insistido en que cumpla mi promesa de comer juntos y contarles mi viaje, a lo cual gracias a mi trabajo he logrado aplasar.
Hablando de trabajo, como no salgo tarde ya, no he tenido gran interacción con Jungkook y él parece estar muy ocupado con los diferentes temas de poner en marcha los negocios de la junta, por lo cual me mantiene algo tranquila saber que mis corazonadas eran en partes ciertas, lo nuestro solo fue de una noche y ya.-- ¿A quién engañas? Tu sabes perfectamente que ambos quieren hablar.
N: Eso no es verdad- pensaba mientras hacia mi trabajo- No nos hemos dirigido la palabra, solo hemos hablado de cosas del trabajo.
-- Él ha querido hablar contigo, que tú no insistas o huyas es otra cosa.
N: Pero está más que claro que tú te equivocaste y que yo tenía razón.
-- Yo no me equivoqué, tú no tienes razón y lo único que tienes es MIE-DO.
Di un gran suspiro de frustración pues al final del día mi conciencia soy yo, así que no puedo evitar estar de acuerdo con ella o tener ciertas dudas.
Tzu: ¿Estás bien unnie?
N: ¿Eh? Si- me acomodé en mí asiento- ¿Por qué Tzu?
Tzu: Tenías el ceño fruncido, así que pensé que estabas fastidiada por algo- dijo con una pequeña sonrisa.
N: No tranquila- dije negando con la cabeza y riendo- Solo estaba pensando en algunas cosas.
Tzu: ¿Puedo saber?- me quedé en blanco.
N: Pues...- mi mirada se dirigió al calendario y un nudo se formó en mi garganta.
Tzu: ¿Unnie?- di un suspiro.
N: Esta semana hubiera sido nuestro aniversario de 8 años- dije con una triste sonrisa.
Tzu: No pienses en eso- me abrazó- Podemos salir o algo.
N: No suena mal *suspiro* Aunque preferiría faltar, lo pensaré después.
X: Nayeon- ambas levantamos la mirada- El sr. Jeon te quiere en su oficina.
N: Lo que me faltaba- pensé- Voy en un momento.
Tomé mis cosas y fuí con él, después de escuchar su "pase" entré y cerré la puerta.
N: ¿Qué necesita sr. Jeon?- dije sin mirarlo.
JK: Como se lo había dicho antes, me odiará está semana- dijo rascando su nuca y yo levanté un poco mi vista- Ven- obedecí y me acerqué a su escritorio- Necesito que empiece con la planificación de la agenda para que los inversionistas vengan y empiecen a a mudar sus oficinas en los edificios que tenemos, la asistente de Jin le tuvo que haber mandado ya todo- asentí- También necesito que haga el informe de la últimas 2 juntas, la de Japón y a la que mandé a la sra. Zhou que es la de los Park.
N: ¿No le pierde?- pensé al analizar todo el trabajo que me mandó.
JK: ¿Está todo claro?
N: Solo tengo una pregunta- me volteó a ver y yo sentía que estaba temblando como gelatina ante su mirada- ¿Qué va primero? O ¿Lo hago todo en ese orden?
JK: Los informes primero, pero haga la agenda a la par para que ya tengamos resevardo todo.
N: Esta bien sr. Jeon... Me retiro entonces.
Hice una rápida reverencia y salí lo más rápido posible, él parecía que iba a decir algo más pero desaparecí antes de que pudiera decir algo.
-- Y luego dices que no huyes.
N: Silencio- pensé y me senté en mi lugar con un gran suspiro.
Yg: Adivino- lo volteé a ver- Te dejó una montaña de trabajo- dijo con una pequeña risa.
N: Algo así- empecé a abrir mis correos- Solo son 2 informes y una planificación de agenda.
Yg: No es mucho, pero te tomará un buen rato- asentí.
N: Una vez más saldré tarde- me quejé con una risa sarcástica.
Tzu: Mira el lado bueno- la volteé a ver confusa- Quizá así tu mente se enfoque más en eso y no en ese día.
N: Supongo que tienes razón- dije con tristeza- Así no pensaré en el "aniversario"
Ambos me abrazaron y regresamos al trabajo.
(...)
Sin darme cuenta la tarde había terminado, Tzuyu y Yoongi ya se habían ido, y cuando revise mi celular pude notar la hora, las 11:30.
N: Deberia irme- susurré, me estiré y empecé a guardar los cosas.
-- ¿No olvidas algo?
N: ¿Olvidar qué?
-- ¿Planeas regresar sola?
En ese momento finalmente "desperté", me dí cuenta de que salir tarde signicaba que.
N: Jungkook- pensé y justo sonó que alguien cerró una puerta.
JK: N-Noona- dijo en cuanto me vió.
N: H-Hola Jungkook- dije sin mirarlo.
JK: ¿Q-Quieres que te lleve?- asentí tímidamente y él sonrió- Entonces vámonos- caminé detrás de él hasta llegar al asesor- ¿Hasta cuándo vas a salir a esta hora?
N: N-No lo sé- apenas podía formular palabras, estaba en pánico- Quizá hasta la próxima semana.
JK: Ya veo- bajamos del asesor y abrió la puerta del coche- Entonces vamos, así no llegas tan tarde para dormir.
N: Gr-Gracias.
A diferencia de antes, el viaje ahora era sumamente incómodo, no me atrevía ni a hablar ni a verlo, me la pasé todo el camino lo más alejada que pude, estar en el asiento del copiloto no ayudaba mucho en eso, sentía como apenas podía respirar y mi cara estaba roja.
Afortunadamente mi casa no queda lejos y llegamos rápido.N: Gracias Jungkook.
JK: De nada noona- estaba por bajar cuando- N-Noona- me giré a verlo- ¿Crees que pueda entrar por un vaso de agua?
Pude sentir como dejaba de funcionar ante esas tímidas palabras.
N: Esta bien- dije temerosa- Vamos.
Bajó del coche y nos dirigimos al departamento, donde una vez más ese corto trayecto se sintió como una eternidad.
N: Pasa- dije abriendo la puerta.
JK: Con permiso.
Ambos nos quitamos los zapatos y yo me dirigí a la barra de la cocina para darle lo que me pidió.
Estaba intentando calmarme, hasta que sentí como me abrazaba por la espalda.N: Jun-Jungkook- dije a duras penas- ¿Qu-Qué haces?- podía sentir como mi corazón empezó a latir sin parar.
JK: Jungkook ¿eh?- dijo quejándose- ¿Por qué ya no me llamas como antes?
Mis nervios estaban por los aires y no podía formular ninguna respuesta pues mi mente estaba en blanco, para empeorar la situación él me había volteado para que lo viera cara a cara, no había escapatoria, estaba acorralada contra la tonta barra y sus ojos reflejaban cierta molestia y frustración.
JK: ¿Qué tienes noona?- dijo con una voz ronca.
N: ¿E-Eh? N-Nada... Y-Yo- una sonrisa ladina salió de él.
JK: Mientes... Responde mi pregunta.
N: ¿Qué quieres que responda?
JK: ¿Por qué me has ignorando desde que regresamos?
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...