N: ¿Para qué me necesita sr. Jeon?
JK: ¿Ya tienes los informes de la última junta?- dijo sin dejar de teclear en su laptop.
N: Estan casi completos...- dije dudosa- Los tendré listos para antes de la próxima junta- dejó de teclear y me miró- ¿Sucede algo?
JK: Pues por ahora eso puede esperar, ven- me acerqué a su escritorio- Ahora necesito que a hagas estos de acá- señalo una carpeta con papeles- Son más importantes y los necesito para antes de la próxima junta.
N: Pero usted había dicho que-
JK: Ya sé lo que dije, pero necesito estos primero.
N: *suspiro* ¿Cuándo será la próxima junta?- dije mientras abría mi agenda.
JK: Probablemente a finales de mes o inicios del otro, ya te tuvo que haber llegado un correo ¿cierto?
N: Si- saqué mi celular- Pero las fechas que proponen se juntan con la junta de la empresa Park y con la visita de su madre.
JK: ¿De que era el trabajo que estaba por finalizar?
N: De la empresa Kim ubicada aquí, en Corea- se recargó en su silla y se quedó pensando un rato.
JK: Necesito que termines lo antes posible lo de la nueva carpeta, así mando a Tzuyu o a Yoongi a la junta y yo asisto a la otra- tomé la carpeta y la empecé a hojear.
N: Pero sr. Jeon- dije anonadada- ¿Me esta diciendo que terminé esto en menos de 1 a 2 semanas?
JK: Si- dijo volviedo a teclear- ¿Algun problema?
N: Demasiados- susurre.
JK: ¿Cómo que demasiados? Sra. Im
N: M-Me refiero a que es mejor que terminé lo de los Kim y luego hago el informe de los Parks.
JK: Y yo ya le dije que no- se levantó de su silla- Si quiero hacer espacio en la agenda tengo que mandar a alguien más con el trabajo ya hecho con Jimin para yo ir con Jin sin problemas, si estas por terminar no llevará tiempo, asi que no quiero excusas de su parte.
N: E-Esta bien sr. Jeon.
JK: ¿Alguna otra queja?
N: N-No.
JK: Bien- regresó a su asiento- Entonces vuelva al trabajo.
Salí de ahí hecha una furia, detesto no poder decirle nada, no sólo porque es mi jefe ¡NO! Es porque ese mocoso luce realmente intimidante y yo parezco una pequeña niña a su lado, lo detesto.
Cuando llegué a mi lugar, azote la carpeta nueva a mi escritorio y me desplome en mi asiento.Tzu: ¿Qué paso Nay?- dijo tocando mi hombro.
Yg: Adivino, te dejó más trabajo ¿verdad?- dijo recargandose en mi escritorio.
N: Solo miren lo que tengo que hacer- les di la carpeta- Lo que tenía ya casi terminado no lo puedo entregar, primero va esto antes de la próxima junta con los Kim.
Yg: Pero si esto esta hecho un desastre.
Tzu: Ahora si se le pasó la mano.
N: Lo sé, la única solución aquí es que salga de trabajar tarde y llegar lo mas temprano posible. No entiendo ¿por qué los informes están tan desordenados? ¿No le dan una asistente en cada junta para que yo no tenga más que verificar todo?
Tzu: No lo sé, quizá a él no le gusta como trabajan, ya sabes lo exigente que es.
N: O quizá solo me odie y ya.
Yg: Solo te diré que suerte.
N: Gracias Yoongi- ambos regresaron a sus puestos- Le llamaré a Mark, quizá hoy pueda venir por mi, él suele salir tarde del trabajo- pensé e hice eso.
*en la llamada*
Mk: ¿Hola?
N: ¡Hola mi cielo!
Mk: Hola Nay, ¿qué pasa? Es raro que me llames en horas de trabajo.
N: Te quería avisar que es muy probable que esté saliendo tarde del trabajo.
Mk: Aja.
N: Y como tu últimamente sales igual tarde... Quizá me puedas acompañar a casa como antes.
Mk: mmmm... Estas diciendo ¿que pase hoy por ti?
N: No necesariamente hoy, pero si por las próximas semanas que tal vez salga tarde.
Mk: Ya veré, lo intentaré, pero nada es seguro.
N: Oh... Esta bien...
Mk: Tengo que seguir trabajando, te veo después.
N: Ah si, espero verte pronto, te amo.
Ma: Igual, adiós.
*fin de la llamada*
N: *suspiro* Cada vez es más raro hablar- pensé- Piensas en eso después, ahora mejor ponte a trabajar Nayeon.
(...)
Tzu: Ey- dijo sacandome de mi concentración- ¿No quieres ir a cenar?
N: Me gustaría, pero aún ni llevó la mitad de esto.
Tzu: Ay Nay- me masajeo los hombros- Hoy sal como siempre, cenas con nosotros y adelantas algo del trabajo en tu casa, para que mañana llegues temprano y bien descansada ¿si?
N: ¿Quién más va?
Yg: Obvio yo, simpre olvidas a tu mejor amigo, por eso me pagas una cerveza.
N: Perdón Yoongi~- dije haciendo un puchero- Pero ahora si mi mente no da para más.
Tzu: ¿Entonces?
N: Ya voy, deja guardo todo.
Yg: Te esperamos en mi coche, no te tardes.
Salieron de la oficina, mientras yo recogía mis cosas e iba a la oficina del mocoso ese, normalmente le tengo que avisar cuando me voy, porque, afortunadamente, él ya no me puede asignar trabajo fuera de la oficina.
JK: ¡Pase!- dijo en voz alta después de que toqué la puerta.
N: Sr. Jeon, ya me tengo que ir.
JK: Esta bien sra. Im- dijo estirandose y tomando algo de café- Descanse, bonita noche.
N: Bonita noche- force mi sonrisa y me fuí- Le mandaré mensaje a Mark para que hoy no venga por mí.
Cielo💞✨
Hola mi cielo.
√√
Hoy saldré con Tzuyu y Yoongi, para que no vengas por mí hoy, te mando mensaje cuando llegué a casa.
√√
Te quiero
√√N: *suspiro* Otra vez en visto.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...