No sé en qué momento pensé que esto sería una buena idea, siento que en cualquier momento me voy a desmayar.
Les pondré contexto, ayer mientras doblabamos la ropa y debatíamos sobre el qué hacer, Jungkook sacó a la luz el hecho del tener que hablar con mis padres y hermana sobre todo lo que está pasando... La verdad... Ni yo misma sé cómo acepté...
Ahora estamos en camino hacia su casa.-- Deberías respirar.
N: No puedo, Dios, ¿cómo se tomarán esto?
-- Supongo que de la mejor forma.
N: Con el bebé quizá no haya mucho problema, pero con todo el lío del compromiso, algo les dará.
-- Supongo que Jungkook lo sabrá manejar.
N: Vomitare, eso es lo que haré.
-- Cálmate, que luego dices que la exagerada soy yo.
Suspiré con pesadez y me recargue en el asiento, justo en ese momento Jungkook tomó mi mano y la acarició con suavidad, di un pequeño brinco porque estaba metida en mi mar de pensamientos.
JK: No debes de temer noona- dijo con una sonrisa calmada.
N: N-No es eso... Esto...- rió ligeramente.
JK: Todo el viaje has estado con una cara de preocupación, ni te diste cuenta que ya llegamos.
N: ¡¿Q-Qué!?- dije y voltee hacia la ventana- Ay no.
JK: Tranquila, estoy aquí ¿ok? Estamos juntos en esto- dijo besando mi mano- Antes de entrar dime ¿qué pasa por tu cabeza?- lo miré dudando en contestar y aparté la mirada hacia mis piernas.
N: *suspiro* Tengo miedo de lo que dirán, como te dije esa vez, ellos realmente te aman- una pequeña sonrisa de tristeza apareció en mis labios- Pero... ¿Y si piensan que vamos muy rápido? Este mes cumplimos 7 de meses novios, a los 6 me pediste matrimonio y ahora tendremos un hijo- apreté un poco su mano- Para variar les diremos en una misma cena esas 2 últimas cosas y lo de tu compromiso- mi voz se cortó un poco y lo voltee a ver- ¿Y si cambian de parecer? ¿Qué pasa si piensan que serás como Mark?
JK: ¿A qué te refieres con eso?- aprete mis labios y una vez más desvíe mi mirada- Nayeon- tomó mi barbilla para que lo viera- Dime.
N: Q-Que me engañes una vez que te vayas.
JK: Noona- dijo y me abrazó- No lo harán lo juro.
N: ¿Cómo estas seguro?- dije escondiendo mi rostro en su cuello.
JK: Porque no tengo la necesidad de mentir- nos volteamos a ver- Te lo juro.
Dicho esto me besó, realmente me siento muy segura a su lado.
Una vez concluida la plática bajamos del coche y tocamos la puerta.M/N: Hija- dijo abrazandome- Llegan a tiempo, estábamos terminando de poner la mesa.
N: Hola mami- dije con una pequeña sonrisa.
M/N: Pasen pasen.
JK: Muchas gracias, con permiso.
(...)
Hasta ahora todo iba con normalidad, hablabamos y reíamos como siempre, pero el postre se acercaba y con ello la noticia que teníamos que dar.
P/N: Jihyo, ve por el postre en lo que recogemos la mesa.
Jh: Ya voy pa- dijo levantándose- Nay, ayudame.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...