Tzu: Unnie- dijo callendo rendida en el provador- Ya me cansé.
N: Pero aún no he encontrado el vestido indicado.
Tzu: Solo es una reunión- empezó a sobarce los pies- Y ya hemos recorrido como 5 tiendas.
N: Pero... No sé que ponerme, ningún vestido me gusta.
Tzu: Pero tú te ves bien con todo lo que usas.
N: Te amo Tzu- sonrió ante el comentario.
Tzu: ¿Por qué es tan importante? Tu has ido a juntas importantes con los Park ¿qué hace diferente la de los Kim? A parte de que es fuera de Corea.
N: Pu-Pues v-veras...
-- Quiero impresionar a Jeon Jungkook, pues si él se ve tan apuesto con el traje que escogí debo estar a la altura.
N: ¡No diré eso!- pensé y aclare mi garganta- Habrá una fiesta la noche sigue de la junta y... Ammm...
Tzu: Quieres lucir espetacular ¿verdad?
N: Digamos que si- dije con una risa nerviosa.
Tzu: ¿Por qué?
-- Por Jungkook.
N: Porque habrá mucha gente de mi edad o un poco más grandes, de los 30 no pasan.
Tzu: ¿Pretendes tener una aventura?- dijo aguantando la risa- Eso es nuevo pfffff.
N: ¿¡Qué!? ¡Claro que no Zhou Tzuyu!
Tzu: Bueno bueno- dijo entre risas- No me mates.
N: Solo me quiero sentir bien, sabes- regresé mi vista a los vestidos- Realmente quiero despejar mi mente- tomé aire- Quiero... Sentirme bonita... No quiero sentirme como un juego...
Tzu: Unnie- puso su mano en mi hombro regalándole una tierna sonrisa- Tu eres hermosa tal y como eres, pero entiendo tu necesidad, es mucho por procesar.
N: Gracias Tzuyu- nos dimos un abrazo.
Tzu: Bien- dijo más animada- Busquemos que Im Nayeon sea el centro de atención.
N: Tampoco exageres- dije riendo- Solo quiero algo que me haga sentir segura.
Y así pasamos un rato hasta que finalmente encontré un hermoso vestido rojo que hacía juego con un cinturón y collar negro, algo corto pero nada inapropiado.
Tzu: Tenemos al ganador.
(...)
Llegué cansada a casa pues desde las 6pm estuve fuera y cené con Tzu; lo primero que hice al llegar fue tomar una ducha, ponerme mi pijama y terminar de empacar el vestido que compré.
N: Tener una aventura ¿eh?- me cuestioné al ver el vestido.
-- ¿Piensas hacerlo?
N: Yo... No lo sé... *suspiro* Ahora estoy muy confundida- lo guardé y me tiré a la cama- Me gusta estar a su lado... Pero... Él está comprometido ¿no?
-- Nunca respondiste su pregunta.
N: Me dijo que lo olvidara, a parte si es verdad, intentar algo con él sería peor de lo que...- me levanté de golpe- ¡¿Qué estoy pensando?!
-- La verdad.
N: Pero... No...- me volví a acostar- Solo es amable, le caí bien y ya, es imposible.
-- Siempre existe el "tal vez".
N: Suficiente.
Cerré los ojos con fuerza para dormir de una buena vez, lo que menos quiero es pensar en algo como eso... Primer punto creo que es ilegal(?) tener una aventura con tu jefe, más si este es una de las personas más poderosas del país, segundo, es un hombre comprometido y tercero, no está bien confundirme de esta forma.
(...)
Pasó una semana después de eso y la verdad en vez de dejar el tema a un lado, solo me ha estado atormentado, me explico, en la oficina seguimos teniendo la misma relación de jefe y empleada, pero cuando no hay gente cerca o cuando me lo topo por los pasillos hay mucha química entre nosotros, me siento tan cómoda a su lado.
Hoy sentía que vomitaría en cualquier momento pues hoy nos vamos a Japón, él pasó por mi en su coche y el camino fue muy silencioso, no me atrevía a verlo o hablarle por las dudas en mi cabeza.
Finalmente, después de un rato, llegamos al aeropuerto, hicimos todos los trámites y nos subimos a un pequeño coche.JK: Noona- dijo temeroso- ¿Estás bien?
N: ¿A qué te refieres Jungkook?- intenté sonar calmada.
JK: Noté que estás incómoda.
N: Ah... Y-Yo...- no se me ocurría ninguna escusa- Es que...
JK: ¿Hice algo que te molesto?
N: ¿Qué? Nono claro que no Jungkook- busqué su mirada- Solo soy yo y mis pensamientos, eso es todo ¿si?
JK: ¿Puedo saber en qué piensas?
N: Pues...- mi cara empezó a arder- Solo estoy nerviosa por él viaje.
-- Y por ti.
N: Silencio- pensé.
JK: ¿Por qué?
N: Dijiste que las asistentes que te dan en los viajes son un caos... Así que... Espero cumplir con tus expectativas.
Se me quedó viendo un rato con sus grandes ojos, parecía pensar en que responderme hasta que apareció una sonrisa junto con un sonrojo en su rostro.
JK: Noona nunca me desepcionarias- desvío la mirada- Siempre logras cumplir con todo lo que te pido.
Me quedé sin habla por ese cumplido e inconcientemente una sonrisa se formó en mis labios.
N: Jungkook- no pude más y lo abracé- Gracias.
JK: D-Denada
Pude sentir que se tensó ante mi gesto pero algunas veces eso era lo que necesitaba, unas palabras recorfontantes en el momento justo, por más que me intente distraer en mis momentos de soledad no paro de pensar que tal vez nunca fuí suficiente para la persona que amaba.
-- Tu debes de ser suficiente para ti y solo para ti, para nadie más, una vez que lo logres entender, ya tienes a alguien que sabe eso de sobra.
Después de eso finalmente llegamos a nuestro destino.
N: ¿Un jet privado?- dije anonadada.
JK: Pues si- dijo algo apenado- Es mejor viajar a sitios cercanos en esto que pagar un boleto de ida y vuelta en un avión donde solo vamos a estar no más de 1 o 2 horas- me quedé parada aun en shock esto era algo totalmente nuevo- Noona.
N: D-Dime- extendió su mano.
JK: Vamos, Japón nos espera.
Me regaló una sonrisa calida y tomé su mano, a su lado pequeños momentos como caminar juntos se sentían como si fuera la primera vez que lo hiciera.
Cuando subimos me ayudó a acomodar mi equipaje de mano y empezamos a trabajar para aclarar algunas cosas de la junta, pues de Corea a Japón solo había una distancia de casi 2 horas y mañana era la junta, Jungkook se caracteriza por trabajar bien hasta el último momento, y está bien, ya tendremos tiempo libre para comportamos como amigos.-----------------------------------------------------------
Hola aquí Violet!!!
Solo les venía a decir gracias, porque esta semana está historia llegó a 1k de leídas, no los merezco 🤧, no les basta con llevar está historia al #1 de naykook, ahora me dan esto, lo cual me emociona demasiado porque siento que apenas estoy planteando el cómo va a ir la historia y que son muy pacientes para descubrir lo que quiero hacer, en serio gracias. Los amo mucho 💖💖💖
Violet fuera!!! 🐰💙
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
Hayran KurguIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...