Estaba terminando de vestirme en lo que Jungkook terminaba la comida, estaba nerviosa, conocer a Lisa era muy importante para mí ya que es una de las personas más importantes para él, a parte ambas estamos metidas en esto, lo mínimo que puedo hacer es entablar una buena relación con ella.
Me estaba atando el pelo en una colita cuando escuché el timbre de la puerta sonar, seguido de esto se escuchó unas voces hablando felizmente.
JK: ¡Noona!- escuché desde la sala- ¡Vamos a poner la mesa!
N: *suspiro* Aquí vamos- pensé.
Abrí la puerta y ahí estaba ella.
Me quedé sin habla al verla, era muy bonita, tan elegante y casual al mismo tiempo.
L: ¿Es ella?- dijo con una gran sonrisa y Jungkook asintió- Waaa- se acercó dando pequeños saltos- Kookie me habías dicho que era hermosa, pero no me dijiste que era irreal- me sonroje al instante- Ay, que modales los míos- rasco su nuca- Mi nombre es Lalisa, pero todos me llaman Lisa o Lis.
N: Mucho gusto- dije sonriendo y tomando su mano- Soy Im Nayeon, todos me dicen Nayeon o Nay, por cierto- dije con timidez- Gracias por los cumplidos, tu también eres muy hermosa, en eso es algo que tu madre y yo podemos estar de acuerdo- dije jugando.
L: Dalo por hecho- dijo y se arodilló- ¿Y a quién tenemos aquí?- aniñó su voz- Pequeño ya te empiezas a ver, claro que si.
JK: ¿Quieres ver la ecografía?
L: ¡¿Puedo!?- dijo mirándolo emocionada y él asintió- Pues eso no sé pregunta, anda a buscarla Kook- rodó los ojos y fue por lo antes mencionado- ¿Ya tienen nombres en mente?
N: No, aún no- dije ayudandola a parse- Ambos estamos esperando a que nazca para ponérselo.
L: ¿Van a querer saber el sexo?
N: No, queremos que todo sea sorpresa- dije acariciando y mirando con ternura mi panza- Lo que sea que pasé con el bebé será perfecto.
L: Awwww eres tan tierna- dijo con ternura.
JK: Toma- dijo dándole la ecografía- Empezaré a servir la comida, regreso en un momento.
L: Creeme que lo que menos esperaba de él era que me saliera con esta noticia-empecé a reír- Es verdad- dijo riendo- Muy serio muy serio, pero es un niño aun.
JK: ¡Te escuché!- dijo poniendo los platos en la mesa.
L: Sabes que lo digo es verdad- le sacó la lengua.
JK: No me dejes mal parado en frente de mi noona.
L: Lo pensaré- estalle en risa y Jungkook rodó los ojos- En cuanto nazca su criatura les daré un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
Fiksi PenggemarIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...