‧͙⁺˚*・༓☾ 51 ☽༓・*˚⁺‧͙

329 37 121
                                    

Los días siguientes fueron ligeramente mejores, pero agotadores, el tratar de unir 2 empresas tan grandes es complicado, así que tenía que ir de un lado para otro, organizar, apuntar, llenar papeles y todo eso embarazada.

M/L: ¿Estas poniendo atención?- dijo haciendo que saltara en mi lugar- Jeon no te paga para estar de floja.

JK: ¿La dejas?- dijo poniéndome tras él- Ella trabaja como yo lo ordenó, no como usted diga, vamos Sra. Im, tomemos un descanso en lo que me dice qué falta de la agenda.

N: Voy sr. Jeon, con permiso señorita- dije haciendo una reverencia y fuí tras Jungkook- Cada día pierdes más tu discreción- dije alcanzandolo.

JK: Pues cada día esa mujer te trata peor- dijo molesto- Trato de defenderte como puedo *suspiro* Estoy agotado- aflojó su corbata- ¿Dónde vamos?

N: Tu dijiste que tomemos un descanso, pero tengo algo de hambre.

JK: Conozco un pequeño restaurante muy bueno, esta en una zona donde podemos tener privacidad.

N: Si tu dices que es bueno entonces ¿qué estamos esperando?- dije sonriendo.

JK: Entonces vamos- dijo cargandome.

N: Jungkook- regañé.

JK: Estamos en el estacionamiento, acá nadie nos ve, a parte has estado corriendo toda la semana, te miras agotada- besó mi frente.

N: Esta bien- me acomodé en su pecho- Dormiré un poco.

JK: Si, te despierto cuando llegemos- dijo acomodandome en el auto- Descansa noona.

(...)

N: Que lindo lugar- dije sentandome en la terraza.

El restaurante tenía mesas privadas, podíamos escoger terraza o un cuarto, el lugar es justo lo que necesitábamos, un sitio sin que nadie nos vea y ser solo nosotros.

JK: Me alegra que te guste- se sentó en frente de mi- Es mi restaurante favorito de aquí.

N: ¿En serio?- asintió.

JK: Es tranquilo, la comida sabe bien y como mi madre o la de Lisa no lo conocen solía venir con ella.

-- Estoy celosa.

N: Silencio, es normal que salgan como amigos tonta.

-- Diría no me insultes, pero en si te estas insultando a ti misma.

N: Te odio.

-- Y sigues.

JK: No es lo que piensas celosita- tomó mi mano e hizo que regresara a la realidad.

N: No estoy celosa.

JK: ¿En serio?- dijo con una pequeña risa y yo negué- Tu cara no dice lo mismo.

N: Pues... Y-Yo también puedo celarte- dije con un puchero y el rió más- No te rías.

JK: Perdón noona, te ves linda cuando te pones así, pero no tienes nada de qué preocuparte, nuestras madres nos hacían salir en forma "romántica", así que un día encontramos este lugar y se transformó en nuestro punto donde ser amigos y no "futuros esposos".

N: Oh... N-No sabía.

JK: Dime ¿qué te preocupa noona? No quiero lastimarte sin darme cuenta- se paró y se sentó a mi lado.

N: Aunque se que tu y ella no son más que amigos, y que no tienen la culpa de lo que hicieron sus madres- dije en lo que me recargaba en su pecho- No puedo evitar sentir celos o inseguridad sabiendo que- mordí mi labio.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora