El despetardor sonaba, eran las 6 de la mañana nuestro vuelo sale a la 12, con mucha peresa me levanté de la cama e inicié mi día.
La mañana fue silenciosa, tanto Jungkook y yo solo nos limitabamos a guardar lo necesario y terminar de tapar los muebles, durante los últimos 2 días solo nos hemos dedicado a dejar en orden el departamento, donar la comida que teníamos y buscar a alguien que vaya 1 vez a la semana a limpiar, afortunadamente Yoongi y Tzuyu se ofrecieron a hacerlo.
No se como sigo en pie, en unas horas estaré tomando un vuelo de 5 horas hacia la boca del lobo; una vez que todo estuvo en orden nos dirigimos al aeropuerto, llegamos justo a las 10:30.JK: ¿Estas bien noona?- dijo cuando estábamos registrando las maletas.
N: No- dije con dificultad- Siento que algo me va a dar.
JK: Respira ¿si?- dijo acercandome a su pecho- Recuerda que el pequeño siente lo que sientes y yo los necesito sanos para estar tranquilo- besó mi frente- ¿Quiéres sentarte?
N: Si- dije y fuimos a la zona de espera.
Jungkook se sentó a mi lado y tomó mi mano para darme pequeñas caricias, yo solo cerré mis ojos esperando a que el tiempo pasara más rápido, llegó un punto donde me quedé dormida hasta que los cálidos y escasos besos de Jungkook me despertaron.
N: ¿mmm?
JK: Noona~-susurró- Necesito ir a pedir el coche para que nos lleven al jet ¿si?
N: ¿Qué hora es?- dije adormilada.
JK: 11:20.
N: Esta bien.
JK: No tardo.
Él se fue y yo decidí levantarme para estirarme un poco, estaba caminando en círculos por la sala viendo mi celular para distraerme un poco, hasta que una voz hizo que parará en seco.
?: ¿Nayeon?
-- Esa voz.
Con algo de miedo volteé con lentitud.
N: ¿M-Mark?- ambos nos quedamos viendo, como si el otro fuera una ilusión- ¿Q-Qué haces aquí?- dije titubiando.
Ma: Y-Yo me voy a ir- dijo rascando su nuca.
N: ¿Qué?
Ma: Te vez bien- dijo con una tímida sonrisa.
N: ¿Qué cosas dices?- reí avergonzada- Estoy sin maquillar y vestida con lo primero que ví.
Ma: Sabes que te he visto en todas las formas posibles, no seas modesta con tu belleza- rodé los ojos dándole un pequeño golpe y reímos juntos.
Sin darme cuenta regresaba a mis 18 años, cuando ambos éramos muy tímidos con el otro y estas eran las conversaciones tan tontas que teníamos.
*Flashback*
Ma: Eres muy hermosa Nayeon.
N: Solo lo dices porque eres mi amigo, de seguro hay chicas más lindas que yo- dije avergonzada- Por ejemplo Jihyo, yo quisiera ser como ella.
Ma: Ella es bonita, no lo negaré- hice un puchero, esperaba otra respuesta- Pero la belleza supongo que viene de familia.
N: Eres un tonto- reímos.
Ma: Pero tu tienes algo que ella no.
N: Si claro- bufé- A ver ¿qué es?
Ma: Que tu me gustas y ella no.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanficIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...