‧͙⁺˚*・༓☾ 16 ☽༓・*˚⁺‧͙

567 53 67
                                    

JK: ¡Jin!- dijo alegremente y abrazándolo.

Jn: Jungkookie- dijo igualmente- Ya te extrañaba, nunca pensé que mi horrible hermano de otra madre me haría tanta falta.

JK: No arruines el momento.

T: Pero no me dejen fuera del abrazo.

JK: ¡Tae!- dijo y se unió al abrazo.

Jn: Bueno ya, comportense- se echaron a reír- ¡Oh! Que mala educación la mia- dijo en cuanto me vió- Soy Kim SeokJin- extendió su mano y yo le dí la mia- Usted debe ser la famosa sra. Im ¿cierto?

N: ¿F-Famosa?- dije confundida.

T: Es verdad- dijo acercándose- Kook habla mucho de- justo Jungkook le tapó la boca.

JK: No le haga caso sra. Im- dijo con una risa nerviosa- Ya no saben con que molestarme.

N: E-Esta bien- aclaré mi garganta- Pero efectivamente sr. Jin, soy Im Nayeon, la asistente del sr. Jeon.

Jn: Gusto en conocerte.

N: Igualmente- volteé a ver al chico que había callado Jungkook- Usted debe de ser el sr. Taehyung ¿cierto?

T: El único- estrechó mi mano- Kook nunca mencionaste que tú asistente era herm-

JK: Cállate ya- le volvió a tapar la boca.

S: Ni un ratito se pueden estar quietos.

JK/T: Él empezó.

Jn: Sana- fue a su lado y la besó- Llegas algo tarde.

S: Lo sé, lo siento- dijo tímidamente- Pero me tomé más tiempo del necesario en arreglarme.

Jn: No te preocupes, aún falta la sra. Son y que los demás asistentes lleguen para poder empezar.

S: ¿Aún no piden nada de comer?

Jn: No, pero vete sentando- jaló la silla y ella se sentó- Sra. Im también puede sentarse si gusta.

N: Ah si, permiso.

Estaba por sentarme hasta que vi como Taehyung jaló la silla.

T: Déjame ayudarte.

N: Muchas gracias sr. Taehyung.

T: De nada- me sonrió y yo imite su gesto, en ese momento alguien aclaró su garganta de forma no tan discreta- ¿Qué?- dijo viendo a Jungkook.

JK: Nada- dijo muy serio.

T: Okey- dijo en un tono burlesco y regresó su mirada a mi- Hablamos después.

N: Está bien- dije algo dudosa.

Eso sin duda fue raro, pero se nota que Taehyung es alguien simpático, en si, toda esta situación fue rara.

S: Puedes ir viendo el menú- dijo de la nada.

N: Ah si, muchas gracias sra. Kim.

S: No me llames asi- dijo apenada- Se que debes ser formal pero yo no sigo mucho los protocolos.

N: Ah esto... Lo siento.

S: No te preocupes- extendió su mano- Minatozaki Sana, llámame Sana.

N: Im Nayeon- dije con una gran sonrisa también.

S: Algo me dice que seremos buenas amigas Nayeon.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora