N: ¿S-Sr. Jeon?- fue lo único que salió de mis labios.
JK: N-Nayeon... N-Nayeon...- decía entre sollozos y abrazandome con más fuerza.
Su cabeza estaba escondida en mi cuello y al no saber que hacer solo correspondi el abrazo, un pequeño niño con miedo, eso era lo reflejaba su acción; empecé a acariciar su cabello pues mi mamá hacia lo mismo cuando lloraba.
N: J-Jungkook- dije algo temerosa- Tranquilo- lo abraze un poco más fuerte- Todo estará bien.
JK: No lo estará... Todo es tan impredecible con ella.
N: No entiendo lo que dices- levanto su rostro y me miró con sus grandes ojos de venado- ¿Jungkook?
JK: Creo que... Solo tengo miedo...
N: ¿A?
JK: Desobedecerla.
Nos quedamos viendo un rato y nuestras caras empezaron a tornarse rojas, creo que recién nos dimos cuenta en la posición que estábamos.
JK: Em...- aclaró su garganta- Supongo que... Terminaré de revisar tu tra-trabajo.
N: S-Si... Creo que si...- dije con una risa nerviosa.
Ambos nos paramos del suelo, él volvió a su asiento y yo me paré enfrente de su escritorio como siempre.
JK: L-La llamaré si necesito algo Sra. Im- asentí con la cabeza- Puede retirarse.
Salí aún en shoock de su oficina y me dirigí a mi lugar, mi cuello seguía algo húmedo por sus lágrimas y la curiosidad me carcomia por dentro ¿qué es lo que hace su madre con él?
Yg: Pssss... ¿Qué pasó?- dijo sacandome de mi transe.
N: N-Nada ¿por?
Tzu: Desde que regresaste de la oficina pareces un zombi.
N: Yo... Yo estoy bien, no es nada... No me dijo nada- asentí con una pequeña sonrisa.
Yg: Fingiremos que te creemos- los 3 regresamos a trabajar.
(...)
Después de un rato me llamaron otra vez a la oficina de Jungkook, antes de ir tomé unos pañuelos que guardé en mi saco.
N: ¿Qué necesita sr. Jeon?- dije cerrando la puerta.
JK: Solo quería decirle que el trabajo que me entregó esta perfecto gracias, también quería saber cuanto le falta para terminar el reporte de los Park.
N: He avanzado un poco, pero me quitó tiempo pasar los archivos de la junta.
JK: Ya veo- dijo con un suspiro y yo me estaba preparando para su regaño- Entonces no le quitó más su tiempo, gracias- me dejó sin palabras- Puede retirarse.
N: Sr. Jeon... Sobre lo de su madre... Lo siento- hice una reverencia- U-Usted me había dicho que no podía pasar y yo... No pude impedir que entrara bajo sus condiciones... L-Lo siento... Entenderé si decide despedirme.
Después de verlo llorar realmente me sentía muy mal por él, así que solo se me ocurrió disculparme.
JK: Noona- levanté mi mirada y él estaba frente a mi- No hace falta que te disculpes... Ella es muy terca... No te despedire por eso... Sería algo tonto de mi parte.
N: ¿Escuché bien?- pensé- Sr. Jeon- dije y saqué los pañuelos que había guardado- Tomé, son para usted, noté que no tiene pañuelos aquí.
JK: Gracias noona- me regaló una cálida sonrisa y su cara se tornó roja, creo que se dió cuenta que me empezó a hablar informalmente- S-Si es todo, regresemos a trabajar.
N: Si, con permiso.
JK: Sra. Im- dijo antes de que saliera.
N: ¿Si?
JK: ¿Le puedo preguntar algo?
N: Dígame.
JK: Si a usted le gustara alguien... Y realmente quisiera intentar algo... Pero por razones que están fuera de sus manos se tenga que casar con alguien más... ¿Qué haría?
Me quedé un rato pensando, pues no sabía a que se referia, hasta que lo comprendí.
N: Habla de un ¿matrimonio arreglado?- se quedó viendo a la nada- ¿Sr. Jeon?
JK: O-Olvidelo...- dijo sacudiendo su cabeza- Puede irse.
Me fuí con ese pensamiento... Pensé que ese tipo de cosas ya no existian.
Tzu: Nay.
N: ¿Si?
Tzu: Ya me voy.
N: ¿Qué hora es?
Tzu: Las 7 ¿te vas a quedar?
N: Ah si, desde hoy salgo tarde.
Tzu: Esta bien, no te sobre esfuerces que terminarás enferma.
N: No lo haré, ve con cuidado.
Tzu: No se preocupe Yoongi me llevará.
N: ¿Y no se puede despedir de mi?- pensé- Lo mataré.
Nos despedimos y para despejar mi mente regresé a trabajar.
(...)
N: Lo que dijo... ¿Será verdad? Su madre ¿lo presiona para casarse? Pero es muy jóven, solo tiene 23... Lucia tan asustado... Un pobre niño pequeño... Tan lindo y frágil(?).... ¡Im Nayeon! ¡¿En qué piensas!?- ese era mi debate mental
Saqué mi celular para despejarme un rato, cuando ví la hora ya eran las 10:30, así que decidí llamar a Mark.
*en la llamada*
Ma: ¿Bueno?
N: ¡Hola amor! ¿Vendras hoy por mí?- dije emocionada.
Ma: Ay cielo... Esto...- sonaba nervioso.
N: Suena música de fondo ¿dónde estás?
Ma: Es viernes y salí con amigos ¿por qué no me avisaste antes?
N: Pero... Si lo hice...
Ma: Me tengo que ir.
N: ¿No vendrás? ¿Dejaras que vaya sola en la noche?- dije indignada.
Ma: Te puedo llamar un taxi- dijo ya desesperado.
N: Pero yo quería-
Ma: Lo sé lo sé, pero es viernes, si no vas a querer en taxi me voy, te amo.
N: *suspiro* Yo también te a-
*fin de la llamada*
N: Colgó- susurre mirando el celular y con los ojos cristalinos.
Apague el celular y lo tiré a mi escritorio, en ese momento escuché una puerta cerrarce.
N: ¡AAHH!
JK: WOW ¡¿Quién esta ahí!?- me levanté de mi asiento- ¿Sra. Im?
N: ¿Sr. Jeon?- dije limpiando mis lágrimas.
JK: ¿Qué hace aquí tan noche?
N: I-Intentando terminar mi trabajo.
JK: Será mejor que se vaya, siempre soy el último en irse- dijo con una pequeña risa y yo miré el suelo- Alguien vendrá por usted ¿verdad?- no respondí nada y él se acercó a mí- ¿Planea ir sola a casa?
N: S-Si, no queda muy lejos- dije mientras guardaba mis cosas- Buenas noches.
JK: Noona- lo voltee a ver- Por favor, dejame llevarte.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...