Para mi sorpresa la semana había pasado rápido, ya era viernes y faltaba poco para irme a casa, extrañamente la hora de la salida me emocionaba más, simplemente me sentía muy cómoda y feliz al pensar que estaría con Jungkook.
En la oficina lo puedo seguir viendo como el mocoso que es pero fuera de esta es un mocoso agradable.JK: Noona- dijo saliendo de su oficina- ¿Ya estas lista?
N: Ya voy, deja acomodo esto- dije señalando algunas carpetas.
JK: Deja te ayudo- las tomó para que pueda terminar de acomodar mi bolsa- ¿Vas a adelantar trabajo?
N: ¿Eh? Si- dije mientas él ojeaba las carpetas- Mientras más rápido terminé eso podré terminar por fin el reporte de los Park.
JK: Ya veo- empezamos a caminar al asensor- Me impresiona lo rápido que trabajas.
N: No es por ser mala pero exijes demasiado.
JK: Pero se lo que hago- ambos reímos y fuimos en dirección al coche.
N: Estoy exhausta- dije con un gran suspiro al subir al auto.
JK: Al menos es viernes ¿no?- dijo poniendo el coche en marcha.
N: En eso tienes razón... Pero- ahí recordé algo que había olvidado- Mañana voy a salir con Mark- mordí mi labio inferior mirando para otro lado.
JK: ¿Quién es Mark?
N: Mi novio.
JK: No suenas tan emocionada Noona.
N: Lo sé... Solo... Estoy ¿confundida?
JK: ¿En?
Me quedé meditando un rato pues no sabía que tanto le quisiera contar sobre mi situación.
JK: Mejor cambio de tema- dijo con una pequeña sonrisa y yo lo miré confundida- Puedo notar que es algo de lo que no quieres hablar y yo no puedo juzgar mucho, lo único que sé es que él no te viene a recoger... Así que... ¿Qué vas a hacer aparte de eso?
N: Supongo que adelantar mi trabajo y... Quizá ver películas, no lo sé.
JK: ¿Qué películas verias?
N: No lo sé, últimamente he querido ver otra vez las de Iron-man o algo así.
JK: Apoyo la idea- dijo y reímos.
Finalmente llegamos a mi casa y como siempre me acompañó a la puerta del edificio.
N: Muchas gracias Jungkook.
JK: De nada- me iba a meter hasta que- N-Noona- dijo algo tímido.
N: ¿Qué pasa?
JK: Crees que... Algún día o algún fin de samana- decía temeroso mientras se rascaba la nuca- ¿Podamos ver películas juntos? Creo que nos gustan casi las mismas- me quedé sorprendida ante la propuesta- N-No es necesario que aceptes... Ammm... Te veo el lunes.
N: Jungkook- se detuvo y regresó a mi lado- Me agrada la propuesta- dije sonriendo y su cara se iluminó, me gusta esa expresión... ¿Qué acabo de pensar?- En cuanto me desocupe podemos organizarnos- intente no tartamudear.
JK: Esta bien.
N: Te veo el lunes Jungkook y gracias otra vez- en ese momento me acerqué y le di un beso en la mejilla- Bye.
JK: A-Adios N-Noona, descansa.
Esperé a perderlo de vista y subí corriendo a mi departamento, una vez ahí me avente a la cama y empecé a dar vueltas por toda la cama cubriendo mi rostro ardiente con mi almohada.
N: ¿¡Por qué hice eso!? ¿¡Por qué hice eso!?- gritaba- ¿¡Por qué!?- me quité la almohada y fijé mi vista al techo oscuro- ¿Qué te esta pasando Nayeon?- susurre- Tienes novio... Pero...
-- A Im Nayeon le atrae su jefe~.
N: ¿Y tu eres?
-- Tu conciencia.
N: Genial, ahora voy a tener que debatir conmigo misma, por cierto él no me atrae.
-- Claro claro, entonces ¿por qué te pones así por un simple besito? Te despides así de tus amigos y no te veo haciendo una escena.
N: ¡No lo sé!
-- Claro que lo sabes, quieres pasar más tiempo con él, por algo aceptaste su propuesta.
N: Pero tenemos novio, no puedo serle infiel.
-- Te das cuenta que Tzuyu y Yoongi tienen razón ¿verdad? Ya no hay amor ahí.
N: Si lo hay.
-- Tu sabes que no, un simple beso en la mejilla de Jungkook y te compartas como una adolescente, un beso de tu "novio" y no sientes nada.
N: Eso no es verdad...
-- Lo compruebas mañana, incluso casi olvidas tu cita.
N: ¡Callate ya!- susurre- Lo que menos necesito ahora es-
-- Aceptar que te sientes ligeramente atraida por Jeon Jungkook, tu jefe al que dices odiar.
Fue en lo último que pensé, decidí dejar de lado esa discusión interna para prepararme para dormir.
N: Mañana tendré una cita con Mark...- pensé para intentar sentir emoción, cosa que no pasó- *suspiro* Mañana será otro día.
(...)
Hoy desperté sin muchas ganas la verdad, apesar de mis intentos de dormir estube como media hora dando vueltas en la cama; me aliste para salir, me puse bonita para escuchar un alagó de Mark, tomé un taxi y me dirigí al centro comercial donde nos veríamos, en cuanto llegué lo ví en el celular esperándome en una banca.
N: ¡Mark!- dije corriendo a abrazarlo.
M: Hola bonita- correspondió al abrazo- Te extrañe- me dió un pequeño beso en la nariz.
N: Yo igual, no sabes cuanto.
Después de esa empalogosa escena nos tomamos de la mano y empezamos a caminar, le estaba contando a Mark mi semana y como Jungkook me llevaba a casa, para que no sé preocupara.
M: Un lindo gesto de su parte.
N: Lo sé- sonreí bobamente por el recuerdo- Por cierto cielo, tal vez la próxima semana ya esté libre porque... ¿Mark?- me di cuenta que lo había dejado atrás, él estaba parado en una tienda de joyería- ¿Qué ves a amor?
No me contestó solo ví que le tomó foto a una diadema negra con algunas joyas de colores en ella, después de guardar su teléfono se dió cuenta de mi presencia.
M: ¡Ah! Nayeon me asustaste- dijo muy nervioso.
N: ¿Qué veías?- dije fingiendo que acababa de llegar.
M: ¿Y-Yo? Nada nada, mejor vamos a comer- tomó mi muñeca y nos alejamos de ahí.
Sonreí un poco, pues quizá esta planeando hacerme un regalo para compensar su ausencia, durante ese momento borré de mi mente la duda de anoche.
-----------------------------------------------------------De: Violet 🐰💙
Para: Ustedes
Feliz año nuevo mis vidas, los amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...