‧͙⁺˚*・༓☾ 48 ☽༓・*˚⁺‧͙

360 32 68
                                    

Tzu/YG: ¡¿Qué tu qué?!- dijeron al mismo tiempo.

N: E-Esto... S-Si...

Estábamos en la terraza de la oficina en lo que los ponía al corriente de mi situación.

Tzu: No quiero que te vayas unnie- dijo con sus ojos cristalinos- Me harías mucha falta... Y tengo miedo de lo que les pueda pasar.

N: No sera para siempre- dije acariciando su mano- Lisa y Jungkook dijeron que harán lo posible para regresar a Corea o al menos para no quedarnos allá por mucho tiempo.

Tzu: ¿Y si algo te pasa? No voy a poder estar ahí para cuidarte, solo tendrás a Jungkook, no conoces a alguien más allá.

YG: Siendo Nay dudo que no haga amistades- dijo con tranquilidad y me volteó a ver- Si estas segura... Dudo que te hagamos cambiar de opinión... - apretó sus labios y se quedó un rato en silencio- Bueno... S-Si podemos... Pero no creo que ahora necesites más drama.

N: MinMin- dije abrazandolo- No es necesario tanta seriedad ¿si?- dicho esto me abrazó con fuerza y sentí sus lágrimas caer.

Yoongi no es alguien muy expresivo, es muy calmado y algunas veces parece que nada puede molestarlo, que encuentra la paz en la tormenta, pero el es alguien muy reflexivo y sentimental, solo que no lo muestra en momentos como estos, donde tiene que ser la voz de la razón entre el mar de emociones de Tzuyu y yo.

N: Esta bien- susurre- Prometo estar bien.

YG: Nada me asegura que nada malo les pueda pasar.

N: Lo sé- voltee a ver a Tzu que nos veía tratando de contener sus lágrimas- Ven, únete- ella obedeció y los 3 estábamos abrazados- *suspiro* Hoy se lo diremos a su madre.

Tzu: ¿Y la mamá de Lisa?

N: Turisteando por ahí, creo- dije con una risa nazal- Ella y Lisa se irán el viernes... Si todo sale bien... Me estaría yendo el sábado- suspirre con pesadez.

YG: ¿Qué dijeron tus padres?

N: Dijeron que no estaban del todo de acuerdo pero que ya soy una mujer adulta, así que ya no no pueden interferir en esto, solo le advirtieron a Jungkook que si algo me pasaba no se lo perdonarían... Simplemente están asustados.

Tzu: Creo que todos lo estamos- dijo algo divertida.

N: Si... *suspiro* Tienes razón- nos separamos del abrazo- No quiero que se preocupen por mi ¿si? Los mantendré al día porque me duele dejar todo lo que conozco.

YG: No te preocupes Nay, seremos tu soporte, aunque sea a distancia- dijo con una leve sonrisa.

Tzu: Nunca te dejaríamos unnie.

(...)

Después de distraernos un rato más los 3 regresamos al trabajo; cada vez me sentía más y más nerviosa porque temía que el plan se fuera a la basura o que su madre hiciera un escándalo, no tenía ni ganas ni fuerzas para aguntarla.

X: Nayeon- levanté con miedo mi mirada de la computadora- El Sr. Jeon te llama.

N: Voy en un momento- dije y miré con temor a Tzuyu y Yoongi.

YG: Vamos- dijo tomando mi hombro- No hay que hacer esperar a la loca.

Tzu: Fuerzas unnie.

Asentí y les dediqué una tímida sonrisa antes de irme, ya en frente de la puerta tomé una gran bocanada de aire y arreglé mi ropa una última vez antes de tocar.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora