‧͙⁺˚*・༓☾ 54 ☽༓・*˚⁺‧͙

303 35 129
                                    

Han pasado exactamente 2 semanas desde mi llegada a Japón, la verdad es un sentimiento muy agridulce para mi.

Al inicio, y hasta ahora, fuí recibida de la forma más cálida posible, Sana hacia que me distrajera casi todo el día, llevandome a conocer Osaka, algunas veces ibamos con Mina y Momo a comer o a pasar el rato, y nuestros días terminaban con una deliciosa cena de Jin, he de admitir que sus dotes culinarios eran de envidia.
Cuando llegué estaba muy nerviosa de ser una molestia para la pareja y de hecho tenía miedo de mis diferentes antojos pero, incluso sin estar ahí, Jungkook siempre pensaba en mí.

Flashback

Estaba un poco desesperada porque tenía antojos, quería ir por mi mega taza de leche de plátano y comer jamón, recién terminamos de cenar cuando a mi bebé se le ocurrió pedir su comida.

Jn: ¿Estas bien Nay?- dijo al ver mi nerviosismo.

N: S-Si... Bu-Bueno... Y-Yo...

Jn: Tranquila- acarició mi pelo- Recuerda que estamos aquí para ayudarte.

N: Es que... Este travieso está exigiendo su comida.

S: Lo hubieras dicho antes- ambos sonrieron- Ayudame Jinnie.

Ambos se separaron de mi y fueron a la cocina, yo esperé paciente en la mesa, no pasó mucho hasta que Sana regresó con 2 tazas y Jin con un plato lleno de jamón.

S: Es de plátano- pusieron la comida en la mesa- Jungkook me dió indicaciones de tus antojos más frecuentes, así que no tengas pena de pedirnos algo ¿si?- solo la miraba en shock.

Jn: Si quieres otra cosa solo dilo, lo que queremos es que estés bien, anda, no hagas esperar a mi sobrino- giñó el ojo.

N: Gracias- dije tomando un trozo de jamón- En serio... Gracias...

S: Pero no llores Nay- me abrazó.

No dije nada más, solo me dediqué a llorar mientras comia, era mucha amabilidad para el infierno que había vivido.

Fin del flashback

A pesar de que estas 2 semanas hayan sido relajantes, mi problema venía en la noche, donde solo éramos mi bebé y yo en ese cuarto de invitados, quería a mi Jungkookie, estaba tan celosa de que Sana y Jin durmieran juntos, abrazados y en su burbuja de amor, en cambio yo extrañaba todo de Kook, su calor, sus brazos, su pequeños besos sobre mi rostro, su aroma, sus manos sobre mi vientre mientras nos hablaba de su día.

N: Lo sé... Lo sé- susurré entre mis sollozos- Yo también lo extraño cariño.

Había escuchado que a los 2 o 3 meses puedes sentir un leve movimiento del bebé, se sienten como burbujas o mariposas, solo yo lo puedo sentir por ahora, tendré que esperar a los 5 o 6 meses para que empiece a patear con más intensidad.

N: Tontas hormonas- tomé una almohada- Dejen de hacerme un desastre andante, quiero dormir tranquila por 1 vez- mi mirada se centró en el oscuro techo- *suspiro* Debería acostumbrarme a esto... Al final... Después de ese año... Me dejará por 5... ¿Así serán mis noches..?

-- Hay que parar, al bebé no le hará bien.

Pasé máximo otras 2 horas tratando de dormir, por más relajada que estuviera en el día mis noches eran las peores, ni siquiera podía escuchar su linda voz, en si no sabía nada de él, ya que lo estaban vigilando, las únicas noticias que tenían eran breves y a través de Jin, ya que le hablaba con el pretexto del trabajo.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora