‧͙⁺˚*・༓☾ 10 ☽༓・*˚⁺‧͙

585 60 92
                                    

Quería salir lo más rápido posible de ahí pero me fue imposible pues Mark logró sostener mi muñeca antes de que abandonara el edificio.

M: Nayeon dejame explicarte.

N: ¡No tienes nada que explicar! ¡Soy una estúpida y tu un maldito cobarde! ¿¡Qué quieres explicar!? ¡Tus acciones y mis ojos no mienten!- gritaba en colera.

M: ¿Cobarde?- dijo indignado.

N: ¡Obviamente! Si ya no querías estar conmigo...- tomé aire para evitar que mi voz se cortará- ... ¿Por qué no sólo terminaste conmigo..?

M: Yo... No quería esto- me safe de su agarre- Nayeon mirame ¿si?- tomó mi barbilla e intentaba secar mis lágrimas- Perdóname.

Eso hizo que mi sangre hirviera y lo miré como si lo pudiera matar con la mirada ¿por quién me toma?  Me engaño una vez, no caere en sus palabras vacías una vez más.

N: M-Mark- dije entre dientes.

M: Nayeon- dijo con una mirada preocupada y una voz suave.

N: Eso no va a funcionar...

M: ¿A qué refieres?

N: Esto- nos señale- ¡¡SE ACABÓ!!

Finalmente logré salir del edificio y me fuí directamente a casa donde llamé a Tzuyu junto con Yoongi, no tardaron en llegar pues les hablé cuando habían terminado su horario, ellos solo sabían que estaba llorando pero no el porque.
Nos sentamos en la sala donde estaba en medio de ellos dos pues me sentía protegida entre sus brazos.

Tzu: Unnie- dijo en lo que me daba una taza de chocolate caliente- ¿Nos vas a contar qué pasó? Lucias muy feliz antes de irte.

N: ...Mark...- dije con un susurro casi inaudible-... Él... Yo... Yo...- mis lágrimas estaban por salir.

Tzu/Yg: ¿Él qué?

N: Me engaño- dije escondiendome en la manta que tenía y rompiendo en llanto- Fuí a su casa y lo encontré en su cama con otra chica... Solo me dijo perdón... ¡Como si eso solucionará algo!- estaba aferrada a los brazos de Tzuyu que intentaba procesar lo que dije- ¡Soy una estúpida!

Yg: Suficiente- dijo golpeando la mesa y levantándose- Ese idiota ahora si me va a escuchar.

Lucía tan enojado y estaba a punto de salir del departamento pero lo detuve abrazandolo por la espalda.

N: ¡Yoongi por favor, no hagas nada!

Yg: ¿¡Cómo quieres que no lo haga!? ¡Ese desgraciado me escuchará! ¡Lo mandaré al hospital!- decía mientras seguía intentando caminar, de un momento a otro Tzuyu se aferró a sus piernas- ¡Quitense de encima! ¡No quiero lastimarlas o que me lastimen!

Tzu: ¡Hazle caso a Nayeon! Lo que menos necesitamos es más drama ¡Yoongi por favor!

N: ¡Solo quédate!

Después de un rato de estar forcejeando Yoongi finalmente se tranquilizó y nos volvimos a sentar.

N: Mi cabeza me duele- dije y me recoste en la piernas de Yoongi.

Tzu: Iré por algo para el dolor- dijo y fue a la cocina.

Yg: Debiste dejarme- dijo mientras acariciaba mi pelo- Odio verte así... Cuando me des permiso lo mataré.

N: Entonces nunca te lo daré.

Yg: ¿Por qué?

N: Fueron 7 años Yoongi- dije y me acomode para buscar su mirada- Y yo- mis ojos sacaron algunas lágrimas- Lo sigo queriendo.

Yg: Tonta- dijo secando mis lágrimas.

N: Lo sé.

Tzu: Toma unnie- dijo tendiendome un vaso con agua y una pastilla- Mirate *suspiro* debes dormir.

N: ¿Tan mal me veo?- ambos asintieron- Mañana me veré peor- dije tomando lo que me trajo Tzuyu.

Yg: Mañana puedes faltar, di que estas enferma o algo.

N: No puedo.

Tzu: ¿Por? Ya no tienes trabajo.

N: Le dije al Sr. Jeon que lo acompañaria a comprar un traje- ambos me vieron muy confundidos- ¿Qué?

Tzu: ¿No puede ir solo?- reí ante el comentario- A parte creo que es mejor que termines de procesar todo.

N: Creo que me hará mejor salir y despejar mi mente, que quedarme en casa llorando- dije tranquilamente.

-- A parte quieres estar con él.

N: Callate- pensé.

Yg: Si piensas que te hará más bien que mal, adelante.

Dejamos el tema de lado y ellos se enfocaron en hacerme reír, lo cual funcionó pues me quitó todo el estrés que experimenté.
Aproximadamente a las 10 casi 11 de la noche, tuvieron que irse a casa pues a diferencia mía, ellos si tenía trabajo.

Tzu: Cuidate mucho unnie- dijo abrazandome- Si necesitas algo estoy a una llamada.

N: Gracias Tzu.

Yg: Lo mismo que Tzu, una llamada es suficiente- asenti con una sonrisa- Y una cosa más.

N: Dime.

Yg: Si me lo llegó a encontrar, no dudes que lo haré pagar.

N: Yoongi- dije y lo abracé- No es necesario pero gracias.

(...)

El sonido de mi celular hizo que abriera mis ojos lentamente, estaban hinchados pues ayer lloré tanto que sin problemas solucionaba la sequía de algunos países. Me acomode en la cama y me puse a revisar mi celular, no iba con prisa pues podía entrar tarde a trabaja, hasta que me di cuenta de que en mis mensajes aparecía unos de Jungkook... Los mandó ayer por la noche...

N: ¡Tonta!- grité y tape mi boca- Hoy tengo que salir- susurre antes de abrir el chat.

Jungkook

Noona!
√√
Perdón si es muy tarde ya, pero aquí te dejó la dirección de donde nos veremos *link*
√√
Te espero a las 10 ahí, en frente de la tienda, mandame mensaje cuando estés ahí o si te pierdes
√√
Te veo mañana Noona!
√√

Sonreí como tonta mirando la pantalla, incluso por mensaje es tan cute, nada que ver con su seriedad en el trabajo, tremenda dualidad tiene. En ese momento vi la hora y eran las ¡¡8:40!!!!

N: ¡Voy tarde!- dije saltando de la cama y preparándome para bañarme- Si tengo tiempo desayuno.

Antes de meterme a bañar volví a tomar mi celular para responderle.

Buenos días Jungkook!!!

No te preocupes, ahí estaré, si necesito ayuda te marcare, te veo pronto!!! <3

Y disculpa por no contestar antes, mi celular murió je

Me bañe lo másas rápido posible y tomé un taxi, fueron unos 20 a 25 minutos de camino donde mis nervios crecían cada vez más, para tranquilizarme decidí jugar en mi celular y cambiarle el nombre a un contacto.

Kookie 🐰>>> Guardar.

N: Ya quiero verte... Kookie~

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora