‧͙⁺˚*・༓☾ 42 ☽༓・*˚⁺‧͙

438 37 78
                                    

Después de mucho finalmente había tenido una noche tranquila y estaba más que descansada.
Felizmente hoy era fin de semana, por lo cual Jungkook y yo estábamos terminando de poner la mesa para desayunar.

N: ¿Sigues leyendo eso?- dije sentandome en frente suyo.

JK: Si- dijo con una tierna sonrisa- No puedo dejar de leer la parte que dice "La paciente Im Nayeon dió positivo a la prueba de embarazo"- tomó un poco de café- Me hubiera gustado estar ahi- dijo algo triste- Pero, ahora hay otras cosas de que hablar.

N: Esta bien, empezaré yo- dije aclarando mi garganta- ¿Qué pasará con tu compromiso?

JK: El próximo mes vendrá mi madre y la de Lisa... Eso quiere decir que tendrás como 1 mes de embarazo ¿no?

N: Si mis cuentas no fallan terminé embarazada el día de mi cumpleaños- él rió un poco- Así que a finales de noviembre debo de tener ya 2 meses.

JK: Mi madre no especificó si vendría a inicios o finales de mes, pero por los 2 meses ¿ya se tiene que empezar a notar tu pancita?

N: Creo que si.

JK: Nuestra relación es un secreto, así que volveré a tomar el tema.

N: ¿Qué tema?

JK: Que dejes de trabajar para mi- dijo con timidez y yo frunci el ceño.

N: Ya habíamos hablado de eso- dije algo indignda- Me niego a ser mantenida.

JK: Lo sé, pero eres mi prometida y futura madre, no quiero tenerte trabajando para mí, es algo raro(?) a parte debes cuidarte.

N: Aun puedo seguir trabajando- reproché- Aunque te recuerdo que estar embarazada significa que no me van a contratar tan fácilmente.

JK: Pero es un peligro que sigas ahí.

N: Dame una buena razón.

JK: Mi madre.

-- Toché.

JK: Como dije, no me puso una fecha determinada, ya sabes que es fan de aparecerse de la nada- tomó mi mano- Ya te tiró una vez, ya te lastimó- bajó la mirada- No voy a exponerlos a eso.

N: Kooki- hice que levantará su mirada- Soy feliz trabajando para ti, entiendo tu miedo, la verdad en todo este tiempo no había pensando en eso- me quedé callada un momento y luego tomé aire- Te propongo un trato.

JK: ¿Cuál?

N: Dejame seguir trabajando, prometo no sobre exigirme.

JK: ¿A qué quieres llegar?- dijo confundido.

N: Que aceptaré dejar de trabajar cuando mi embarazo se empiece a notar, tu mismo lo dijiste, lo nuestro es un secreto, pero trabajaré desde casa.

JK: ¿Todo eso a cambio de qué?

N: De lo que me pidas- se quedó pensando un bien rato.

JK: Bien, a cambio tendrás que confiar en mi.

N: ¿Eh? ¿Qué no lo hago ya?

JK: Me refiero a que todo esto se lo tengo que contar a Lisa- mi cara se transformó en una de miedo- Espera, no te asustes, ella y yo tenemos que planear cómo salimos de esta *suspiro* Quiero que confíes en lo que decidamos, quizá podamos atrasar todo o encontrar una forma de que no me aparten de ti.

N: Entiendo- dije aliviada- Ahí ya es un asunto que la verdad no puedo hacer mucho, pero... Te apoyaré- dije con una sonrisa- Se que harás todo lo que esté en tus manos para que seamos felices.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora