‧͙⁺˚*・༓☾ 6 ☽༓・*˚⁺‧͙

651 67 79
                                    

N: ¡Min Yoongi! ¡Dame el celular o te juro que te mato!- gritaba mientras intentaba quitárselo.

YG: ¡Ni te lo daré! ¡Ese idiota me va a escuchar! ¡Lo dejaré sin cara!

N: Pe-Pero Yoongi, él se disculpó y me prometió que saldremos el fin de semana.

Tzu: Unnie, siento lo que voy a decir pero Yoongi tiene razón- paramos en seco- Te dejó de lado por una estúpida fiesta y todavía tiene el descaro de enojarse porque "no le avisaste"- dijo molesta- Te dejó sola y si ¿algo te pasaba?

N: Como si fuera la primera vez que regreso sola tan tarde- proteste.

Tzu: Porque tú se lo permitirse Aggg ¿no has pensando en dejarlo?- la miré sorprendida.

N: Yo... Yo no... Podría... - dije con dificultad.

Tzu: ¿Por qué no?

N: Porque... - me quedé pensando un buen rato.

YG: Ahí lo tienes- me miro enfadado- Ni tu lo sabes, en esa relación no hay amor desde hace como un año o más.

N: Pero Mark me sigue gustando(?).

Tzu: Esa ni tu te la crees.

YG: Dejando a ese desgraciado de lado ¿llegaste bien a casa?

N: Si, no te preocupes.

YG: Sabes que Tzuyu y yo te podemos esperar, ya vimos que tu "novio" no está dispuesto a venir.

N: N-No es necesario, no quiero que salgan tarde por mí.

Tzu: Pero no queremos que te vayas sola a altas horas de la noche, nunca sabes que pueda pasar, la última vez tuviste suerte que la lluvia no te alcanzará.

N: Pues... Si me alcanzó.

YG: Ahora si lo mataré, te pudiste enfermar ¿por qué no me llamaste?

N: Me fuí con alguien.

Tzu: ¿Un desconocido?

N: No... Me fuí con... Jun... Digo digo, con el Sr. Jeon.

Tzu/YG: ¡¿QUÉ!?

N: Larga historia.

Decidí contarles lo que pasó y ellos quedaron boquiabiertos, pues ni en mil años se hubieran imaginado que yo aceptaría ir con Jungkook.

Tzu: Entonces si él te lleva a casa estaré tranquila.

YG: También yo, aceptaste su propuesta ¿verdad?

N: S-Si... Lo hice...- dije temerosa.

YG: Me alegro, prefiero saber que estas con él que con Mark.

Empezamos a recoger las cosas para regresar al trabajo, yo estaba en mi mundo pues ¿¡cómo es posible que les haya dicho que acepté la propuesta cuando ni le había respondido a él!? En si la rechace(?)

N: Chicos- hablé finalmente en el elevador- Lo que pasó con el Sr. Jeon... No se lo digan a nadie.

YG: No lo planeabamos hacer, sabemos que hay víboras que te quieren fuera de aquí.

Tzu: Tu no te preocupes Unnie- suspire de alivio al llegar a nuestro piso- Por cierto Nay- dijo antes de sentarse.

N: Dime.

Tzu: No es por ser mala pero enserio deberías dejar a Mark.

No pude responder nada pues se me hizo un nudo en la garganta, así que regresé la vista a mi computadora; tecla tras tecla no podía dejar en pensar en otra cosa ¿realmente Mark y yo estamos bien? ¿Qué me impide dejarlo? ¿Aun nos amamos?

Intentaba buscar respuestas, por cierto, fallé en el intento pues en ese momento recordé que les dije a Tzuyu y a Yoongi que Jungkook me llevaría a casa todos los días que salga tarde.

N: Bravo Nayeon- pensé- Ahora tendrás que decirle a Jungkook que siempre si.. Irás con él *suspiro*

(...)

Me estire en mi asiento y revisé mi celular, las 11:30 de la noche, me levanté y me dirigí a entregarle el avance a Jungkook. Toqué la puerta.

JK: Pasé.

N: Buenas noches Sr. Jeon- dije con la mirada en el suelo, era algo vergonzoso y no se porque- Acabo de mandarle el avance del reporte para que se suba y se creé la copia de seguridad.

JK: Esta bien, deja lo checo- regresó su visita a su computadora- Esta bien, lo subiré ahora, veo que ya avansaste más- asenti con la cabeza- Si eso es todo puede retirarse.

N: Con permiso.

Salí para empezar a guardar mi cosas, no pasó mucho hasta que escuché que Jungkook salió de su oficina y nuestras miradas se cruzaron, sinceramente me dejó helada.

N: ¿Qué te pasa Nayeon?- pensé.

JK: ¡Noona!- me tence y él se acercó con una sonrisa- Te acompaño al elevador.

N: E-Esta bien.

Empezamos a caminar y entramos al elevador, donde una vez más el silencio se apoderó de este, la misma sensación de que alguno quería romper el hielo, pero nada.

N: Se los prometiste- pensé y tome aire.

N/JK: Noo-/Jung- dijimos al mismo tiempo.

JK: Esto... Habla tu pri-primero- dijo y bajamos del elevador.

N: Pues- miré al suelo y aclare mi garganta- M-Mi novio dijo que... No podría pasar por mí porque sale tarde del trabajo y solo quiere ir a casa- puede ver como fruncio el ceño- Y... Quería saber si tu propuesta del viernes sigue en pie.

JK: ¿Estas diciendo que te llevé a casa?- asenti.

N: Pero si cambiaste de opinión esta bien.

JK: ¡Claro que no Noona! Yo más que encantado, de hecho era lo que te iba a preguntar- lo miré sorprendida, parecía realmente feliz- Digo... Ammm... Vamos, al co-coche.

N: Lindo- pensé mientras salía una risa nasal de mí.

Nos subimos al coche y el puso la dirección de mi casa.

JK: ¿Te molesta si prendo la radio Noona?

N: No te preocupes Jungkook, adelante- me sonrió e hizo lo dicho.

--- Y seguimos con el último éxito de "IU" "Bluming" del álbum "Love Poem".

Cuando empezó a sonar la canción subí el volumen, a lo cual Jungkook me volteo a ver.

N: Pe-Perdon- dije algo apenada- Realmente me gusta IU... Es mi solista favorita.

JK: ¿¡Encerio!?- su cara se iluminó y yo asenti- ¡Igual la mía!

Nos sonreímos y la incomodidad que existía en el coche desapareció de inmediato, el resto del camino nos las pasamos cantando y conociendo un poco más del otro.

Apesar de que no fue la gran charla me di cuenta que teníamos muchas cosas en común; finalmente llegamos a mi casa donde me volvió a acompañar hasta la puerta del edificio.

JK: Me alegra que hayas aceptado mi propuesta Noona.

N: De nada, aunque creo que yo soy la que te debe de agradecer, pensé que sería incómodo, pero me doy cuenta que será divertido regresar juntos- un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

JK: E-Es bueno saber eso- nos quedamos viendo un rato y solo diré que ese silencio fue muy lindo- Entonces te veré mañana.

N: Hasta mañana Jungkook- nos despedimos de lejos y yo me metí en cuanto perdí su coche de vista- Nunca noté lo tierno que es- pensé.

Tomé mi celular para avisarle a Tzu y a Minmin que ya está en casa.

-----------------------------------------------------------

De: Violet
Para: Ustedes
Feliz Navidad 🐰💙

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora