Lo que quedaba de la fiesta me la pasé genial, después de bailar con Taehyung, Sana propuso crear un escudo anti Heelchul, pues ella y Jin fracasaron en hecharlo pues un trato importante corría peligro, así que me la pasé con ellas, intercambiamos números y cuando menos me dí cuenta ya eran casi la 1 am, ya me estaba sientiendo cansada y varias personas se habían retirado ya, lo que indicaba que era hora de irme.
N: Jungkook- dije y el volteó a verme- ¿Podemos irnos ya? Mis pies me están matando- dije con una pequeña sonrisa.
JK: Claro noona- dijo con una tierna sonrisa.
Ambos nos despedimos de todos, menos de Tae, bueno, al menos él no.
T: ¿En serio me ignoraras?- dijo algo incredulo- ¿Kook?
JK: Vamos noona, ya es tarde- dijo empezando a caminar.
N: Ya voy- dije y me gire hacia Tae- Espero verte pronto- dije rápidamente.
T: Corre que te deja- dijo casi casi empujandome a la salida.
N: Bye- dije antes de que las puertas del acensor se cerrarán- ¿Ahora que mosca te picó?
JK: ¿Eh? Ninguna- dijo con una risa nasal.
N: No es la primera vez que haces algo así- dije y me acerqué achinando mis ojos.
JK: N-Noona... Po-Por favor no hagas eso...
N: Solo te dejaré por ahora- volví a mi lugar- Me duelen los pies, así que te salvaste- suspiró de alivio- Por cierto.
JK: Dime- bajamos del asesor.
N: No tomaste ¿verdad?
JK: No, voy a manejar, no pienso ponernos en peligro.
N: Chico listo- dije empujandolo un poco.
JK: Obviamente- negué con mi cabeza junto con una pequeña risa.
El viaje hacia el hotel fue más relajado, los dos veníamos cansados, pero no fue para nada aburrido fue relajante, lo mismo pasó cuando subimos a las habitaciones.
JK: Sana y salva- dijo en cuanto llegamos a mi cuarto- Espero que te hayas divertido.
N: Si, gracias Jungkook- un pequeño silencio se formó.
JK: Ammm- aclaró su garganta- Descansa.
N: Jungkook- traté de no tartamudear- ¿No quieres pasar?- me miró confundido- Digo... Me refiero a que...- malditos nervios- En la fiesta estuvimos cada quien por su cuenta y... Aahh, me gustaría estar un rato contigo.
JK: Si no te molesta, está bien- dijo con su cara roja.
Regresó a mi lado y abrí la puerta, ambos nos quitamos los zapatos y salimos al pequeño balcón.
JK: Vaya que tienes una vista hermosa.
N: Si- dije recargandome en el barandal- Es muy bonita la vista de aquí, no es muy diferente a la de Corea, pero se nota que no estoy ahí.
JK: Es la primera vez que viajas ¿verdad?- asentí- Ya veo... ¿Te divertirte?
N: Si, hice nuevas amistades y estoy ansiosa de regresar y contarle todo a MinMin y a Tzu.
JK: ¿MinMin?- dijo con una pequeña risa- Es un apodo muy tierno para lo serio que es Yoongi ¿no lo crees?
N: Quizá, pero es una ternura cuando lo conoces mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...