‧͙⁺˚*・༓☾ 55 ☽༓・*˚⁺‧͙

296 36 77
                                    

Una vez más me encontraba en un avión, esto se está volviendo cansado, pero al menos he de agradecer que las locas han bajado la guardia, me explico.

Lisa y Jungkook negociaron con sus madres, dijeron muchas mentiras que, gracias a nuestro escondite, las creyeron, Lisa dijo que BamBam solo fue un recurso para poner celoso a Jungkook, en cambio él... Él tuvo que ser más cruel, teniendo un niño de por medio sería más difícil tener algo convincente... Dijo que gracias a la caída... Taeyang no sobrevivió... Que yo por eso lo he dejado y que hará todo lo posible para amar a Lisa.
Aunque sé que es mentira todo eso, es algo horrible de pensar, no me quiero imaginar el dolor que sintió Jungkook al darles una hoja de diagnóstico falso, porque si, gracias a contactos falsificamos una para no levantar sospechas.

Lo demás fue pan comido, ya que Lisa y BamBam se adelantaron en ir a Corea, así que ellas no saben que nosotros estábamos en Japón.

N: ¿Qué tanto piensas Kookie?- dije al notar que no paraba de mirar mi vientre.

JK: Aun me siento mal- su voz era débil- El hecho de imaginarme que mi hijo pudo mo- no lo dejé terminar pues lo besé.

N: No pensemos más en eso ¿ok?- tomé su mano y la puse sobre mi pancita- Esta aquí, sano y salvo.

Nos dedicamos una sonrisa antes de darnos un cálido abrazó.

(...)

N: ¿Ya me puedo quitar la venda?

JK: No- rió.

N: Siento que me voy a caer- me quejé con un puchero y acto seguido sentí como me cargó- ¡Jungkook!

JK: Todavía que te cargo me gritas, eres mala.

Desde que aterrizamos Jungkook dijo que me tenía una gran sorpresa, ¡¡pero nunca dijo que parte de su sorpresa era vendarme los ojos a medio camino y hacerme caminar!!

JK: Listo- me dejó en el suelo.

N: Tengo miedo- me aferré a su brazo.

JK: Me lo agradeceras después- quitó la venda y abrí mis ojos.

Todos: ¡¡SORPRESA!!

Ví a todos saltar y salir de algún lugar, mis lágrimas se acumularon, no creo lo que estaba ante los ojos, mis papas junto con Jihyo estaban en un sillón, Chae y Namjoon detrás de la barra, Yoongi y Tzuyu estaban en el marco de la cocina, y Taehyung estaba en medio con un pastel.

Jh: Estas en casa- corrió envolviendome en un abrazo.

N: ¿C-Casa?

T: ¿No le comentaste de la compra?- ví de reojo como Jungkook rió negando con la cabeza.

JK: Esta es la casa que te mostré- susurró.

Yo ya no podía más y empecé a llorar mares, abracé a todos, los había extrañado a más no poder.

P/N: ¿Y cómo está mi nieto?

N: Está bien- dije aferrandome a su pecho- Está semana le hicieron su tercera revisión.

M/N: Trajimos regalos para el pequeño.

JK: No era necesario sra. Im.

M/N: Claro que lo era- rió apretando los cachetes de Kook- No seas modesto hijo, cuando menos te descuenta ya no tendrá ropa que le quede.

N: MinMin, Tzuyu- nos acercamos y nos dimos un gran abrazo.

Tzu: Ninguna pantalla nos separará más- dijo entre sollozos.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora