Finales de mes, el tiempo ha pasado volando, lo único relevante hasta ahora es que mi primer mes de embarazo ha finalizado, mi pequeña pancita solo es visible si llevó ropa ajustada o al cuerpo, pero se disimula bien, ya que parece que aumenté unos kilitos y nada más, y lo otro es que los pequeños antojos empezaron a aparecer.
Aun no revelamos el embarazo a los demás, decidí hacerlo hasta que mi pancita fuera más notoria y que se viera algo en la ecografía, no se ve tan bien por llevar a penas 1 mes, por ahora sólo se ve como un pequeño frijol, pero eso es más que suficiente para nosotros y presumir a nuestro hijo o hija.
N: Jungkook- dije quejándome y moviendolo de un lado a otro- Jeon Jungkook- solo recibí un "mmm? " de su parte- Despierta.
JK: ¿Qué pasó noona?- dijo adormilado- Son como las 4 de mañana.
N: Quiero leche de platano- dije con un puchero.
JK: Ya voy *suspiro*.
Se paró con flojera y fue a la cocina, mientras yo me acomodaba en la cama.
Después de un rato regresó con mi enorme taza y se sentó a mi lado.N: Gracias Kookie- dije besando su mejilla.
JK: A este paso necesitaremos un galón de leche de plátano para ti solita- dijo acariciando mi pelo.
N: Te recuerdo que el bebé lo exije, culpalo a él, no a mí- rió un poco y dirigió su mano a mi pancita.
JK: Bebé, deja dormir a papá y a mamá- dijo y yo reí- Necesito dormir para mantenerlos y ella necesita descansar para que sigas creciendo- dicho esto besó mi pancita- ¿Terminaste?
N: Sipi- dije dándole mi taza.
JK: La tomas muy rápido.
N: Porque es deliciosa- dije limpiando mi boca.
JK: Te acabarás mi provisión de leche.
N: Luego compras más.
JK: Me pego un tiro si vomitas ahora- bromeó.
N: Tranquilo- dije acostandome- Parece que ahora no está de exigente.
JK: Ni ha nacido y ya está de exigente- dijo y yo reí.
Fue a dejar mi taza a la cocina, regresó conmigo a la cama y me envolvió entre sus brazos.
N: Eres cálido- dije ocultandome en su pecho- Descansa.
JK: Descansen.
-- Nueva cosa favorita desbloqueada, que nos hable en plural.
N: Concuerdo contigo.
(...)
JK: Que hermosa- dijo dándome una vuelta- Cada día me enamoras más.
N: Gracias Kookie, aunque no es para tanto, solo tengo ropa más casual- dije acomodando su sudadera- Ya quiero decírselo a todos.
JK: Tranquila, ya falta poco, por lo mientras- dijo y sacó su celular- Quiero inmortalizar este momento, necesito un nuevo fondo de pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...