Abrí la puerta de la casa y me desplome en el sillón, estaba cansada, mañana era el cumpleaños de Jungkook e insistió en no cancelar la fiesta, dijo que sería mal educado de su parte hacerlo a último momento, él sigue enfermo, ya no mucho, solo se siente cansado, por lo cual entre hoy y mañana estará como nuevo... Obviamente por eso yo me tuve que hacer cargo de lo demás... Vaya que es fan de dejar trabajo.
JK: Bienvenida noona- dijo saliendo del cuarto y sentándose a mi lado.
N: Hola Kook- dije cansada- ¿Te sientes mejor?- asintió con una sonrisa- Eso es bueno- suspiré y acaricié su pelo.
Se formó un silencio incómodo entre ambos, por su mirada perdida en el suelo sabía que me quiere decir algo, pero no lo quería presionar... Aunque creo que debería...
N: Voy a ponerme la pijama, te espero en el cuarto Kook.
JK: Nayeon- dijo tomando mi muñeca- Hablemos... ¿Si?
Me sorprendió que dijera eso, me quedé en blanco y trage saliva con dificultad antes de volver a sentarme.
N: Te escucho- apretó con algo de fuerza mi mano- Solo dímelo... No te atormentes más- dije tomando su rostro y encontrandome con sus ojos cristalinos- Mira, seré clara, si es algo que me involucra a mí, con más razón debes ser sincero, estoy segura que encontraremos una solución.
-- Si es que existe alguna.
N: Callate.
Jungkook soltó un gran suspiro y tomó mi mano que estaba en su mejilla, para acto seguido dejar un pequeño beso en en esta.
JK: Bien *suspiro* Hace unas semanas atrás hablé con mi madre- dijo y yo solo asenti- Me dijo que estaba en Tailandia con la mamá de Lisa... Dijo que ella ya no me dará más tiempo.
N: ¿Más tiempo? No entiendo- dije y bajó su mirada al suelo.
JK: Mi mamá no es tan mala como parece- dijo con una risa nasal- Durante estos últimos 5 años ha puesto excusas para "darme espacio" porque la mamá de Lisa es la que ejerce más presión, en su mundo ideal me hubiera casado desde los 18- me quedé sin habla y él empezó a acariciar mi mano- Afortunadamente mi mamá supo que eso era una locura y hasta ahora ha puesto muchos peros, según para que esté listo.
N: Es un acto extrañamente lindo... Supongo- dije algo divertida para aliviar un poco el ambiente.
JK: En eso tienes razón- dijo con una débil sonrisa- *suspiro* Pero parece que la mamá de Lisa ya no quiere esperar más...
N: ¿Qué va a pasar?- dije con temor.
Él me miró con tristeza y se abalanzó a mis brazos, acomodó su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba con fuerza, por mi parte correspondí su gesto y empecé a acariciar su pelo.
N: ¿Jungkook?- dije con un nudo en la garganta- ¿Qué te dijo?
JK: Dijo que la madre de Lisa planea venir personalmente hasta acá para "convencerme" de ir a Tailandia y casarme- dijo y sentí como sus lágrimas caían.
Ese "convencerme" no sonó para nada bien, sonó como una mentira... Una dulce mentira para no lastimarme.
N: Te llevarán a la fuerza si te opones... ¿Verdad?- asintió.
JK: No quiero lastimar a Lisa...
N: No es justo que por no querer lastimar a alguien mas tu seas infeliz... Más bien... Es cruel arruinar la vida de 2 personas por un capricho y negocios... - una amarga lágrima cayó por mi rostro que limpié rápidamente- ¿Cuándo planea venir?
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanficIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...