Hoy era jueves y estaba en camino al trabajo, estaba caminando sobre las nubes pues ya queria llegar a mi lugar y ver qué me habrá dejado Jungkook esta vez, desde el martes él me ha estando dejando pequeños regalos con notitas y yo he muerto de ternura.
*Martes*
"Se que probablemente no sabías cómo iba a proceder para que te enamores de mí, así que ¡¡sorpresa Noona!! Como dijiste ayer no podré probar tus labios hasta nuevo aviso (╥﹏╥), pero al menos espero que estos chocolates te recuerden a mi <( ̄︶ ̄)>, te veo en la noche."
J.K <3*Miércoles*
"He visto que te gustan los accesorios noona, así que ayer cuando venía hacia el trabajo encontré un lindo collar, se que es algo simple, pero realmente espero verte usandolo ya que es hermoso, pero ningún accesorio brillará o será más perfecto que tú, solo complementan tu belleza ෆ╹ .̮ ╹ෆ, nos vemos en la noche."
J.K <3Para complementar sus lindos detalles ahora damos pequeñas "escapadas" cuando nos vamos, no es la gran cosa porque ya es tarde, pero estos 2 días me ha llevado por un café para cenar algo rico y dulce, y ayer me llevó a un parque para que viera el hermoso show de luces que lo alumbraban.
Así que si, ahora estoy emocionada por saber que novedad hay en mi escritorio; como llego temprano no hay casi nadie o de plano nadie en mi piso, solo Yoongi y Tzuyu.Cuando llegué a la oficina pude notar que ellos estaban en mi escritorio.
N: ¿Buenos dias?- dije confundida y ellos me voltearon a ver con una cara de asombro- ¿Qué?
Tzu: ¿Cómo que que Im?
N: ¿Ahora que hice?
Yg: Lo mismo nos preguntamos.
N: Si no me van a decir porqué parece que me van a matar con la mirada, les diré que me dejen sentar- dije y los aparte de mi escritorio- Gracias.
Justo en ese momento noté el hermoso ramo de flores moradas sobre mi escritorio, di un chillido y salto de emoción, para acto seguido tomarlas y olerlas.
N: ¿No son hermosas?- dije mirándolos- Dejen de verme con cara de pocos amigos y díganme qué les pasa, me están poniendo nerviosa.
Ambos se voltearon a ver para buscar la aprobación del otro y Tzuyu tomó aire.
Tzu: Te seremos sinceros, desde que regresaste de Japón estás muy rara- iba a protestar pero ella habló antes- Primero deprimida, ahora alegre y también recibes regalos, la verdadera pregunta es ¿qué escondes tu? Has estado evitando el tema de tu viaje sin ninguna razón.
Me quedé sin habla, ¡¿tan mal disimule?! No sabía si podía decirles o no lo que pasó y a mi mente no se le ocurría ninguna escusa.
N: Yo... Esto... No es nada... Regalos de uno de mis amigos de Japón- sonreí con nervios.
Yg: Un amigo muy cariñoso ¿no?
N: No me digas que MinMin está celoso- dije en broma- Pero solo son regalos, así que- me senté en mi silla- Me pondré a trabajar.
Yg: Sabes que no te creemos ¿verdad?
N: Solo es un amigo y ya, ya sabes, no nos podemos ver tan seguido y- en ese momento Yoongi sacó de su saco una nota- Oh no- pensé y revisé rápido las flores- La nota de Jungkook.
Él aclaró su garganta y procedió a leerla.
"Investigando un poco descubrí que tú color favorito es el morado, sabes ¡¡El mío también lo es Noona!! Me alegra saber que tenemos muchas cosas en común, así que espero que te gusten las flores (≧▽≦), cuando llegues a casa ponlas en un florero y cada vez que las veas piensa en mi ¿si? Nos vemos en la noche."
J.K <3
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...