Sentía que algo me iba a dar, Tzuyu estaba caminando de un lado a otro muy molesta, ambas estábamos encerradas en el baño.
Tzu: A ver- dijo tallando sus ojos- Me estas diciendo... ¡¿Qué no le has dicho nada!?- asenti con timidez- ¿¡Por qué!?
N: J-Juro que lo iba a-a hacer... Pero ayer que llegué a casa... É-Él estaba dormido... N-No lo quize desper-
Tzu: Si no tuvieras otra vida en ti, te mataría ahora mismo.
Ambas nos quedamos calladas, ella intentaba controlar su enojo y yo trataba de no llorar ¿mencioné que estoy más sensible de lo normal? Sus gritos y quejas no me ayudan.
Tzu: Bien, bien- dijo en un largo suspiro- ¿Ahora qué?
N: E-Estaba pensando en ponerle una situación hipotética- ladeo su cabeza, mostrando que no me entendio- Le preguntaré si le gustaría tener una familia... O algo así...
Tzu: Supongo que esta bien- dijo y abrió la llave para mojar un papel- Toma- la miré confundida- Luces cansada, mojate la cara para despertar.
Finalmente salimos del baño y nos pusimos a trabajar, me sumergi de lleno en mi trabajo, tanto que cuando me di cuenta ya era la hora de la comida.
Yg: ¿Dónde comemos hoy?- dijo estirandose.
Tzu: Hoy traje comida para los 3- Yoongi la miró con una sonrisa- Hay que comer en la terraza, quiero aire fresco.
N: No era necesario Tzu, la verdad no tengo mucha hambre.
Tzu: Ahora no te puedes negar a comer, lo necesitas por el bien del...- ambas abrimos los ojos por lo que iba a decir.
Yg: ¿Por el bien de?
Tzu: ¡De Nayeon! ¡Por su bien!- dijo rápidamente- El doctor dijo que se sentía mal por no comer a sus horas.
N: E-Exacto- dije con una risa nerviosa.
Yg: Entonces vamos, a parte Tzuyu se esforzó para hacerla, rechazarla sería muy mal educado.
N: Esta bien- dije resignada.
X: Nayeon, el Sr. Jeon te quiere en su oficina- en ese momento mi cara se tornó pálida.
N: S-Si... Ya voy- me gire hacia ellos- Los alcanzó en un momento, en la terraza ¿cierto?
Yg: Si, esperemos que no te dé mucha lata, si se tardan más de lo normal entraré a esa oficina.
Tzu: Yoongi- reclamó pegándole en el hombro- ¿Por qué tan protector?
Yg: Si supieras- ella me miró con una mirada asesina.
N: ¡No le den vueltas al asunto! Y no es lo que piensas.
Quería matarlo ¡prometió nunca contarle a Tzuyu lo que vió la última vez que entró sin tocar! Y ahora lanza una pequeña parte de eso en el momento menos indicado, lo peor es que no puedo decirle nada.
Yg: Advertida estas.
N: Min, desde ahora te digo que tengo que hablar algo con él... Por si tardo- dije con nervios.
Yg: Está bien- dijo empezando a caminar- Tzu, vamos, que tengo hambre.
Tzu: Ya voy- dijo y se acercó a mi- Está es tu oportunidad.
Me dió unas palmadas en el hombro y se fue con Yoongi, con mucho temor caminé hacia la oficina y toqué la puerta.
JK: ¡Pase!
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...