‧͙⁺˚*・༓☾ 45 ☽༓・*˚⁺‧͙

370 34 80
                                    

N: Qué frío- dije sentandome con mi café.

Tzu: Yoongi y yo te dijimos que no salieras- reprochó- ¿Por qué eres tan terca?

N: Que esté embarazada no significa que sea discapacitada- dije en un susurro- Pero aún así es bueno estirar las piernas.

YG: Pues para la próxima traes unos guantes.

Había olvidado decirlo, gracias a que el invierno se acercaba muchos traen abrigos enormes, así que aproveché la época para tapar mi pancita, ya que nadie sospecha de nada.

Cuando tengo antojos es una misión algo compleja, tengo que mandarle mensajes a Jungkook para que me traigan lo que pedí, afortunadamente para mi y desafortunadamente para él, mis antojos son más frecuentes en la noche.

Tzu: Ya me lo imaginé usando mi regalo- dijo muy risueña.

YG: ¿Te imaginas viéndolo correr y tropezarse con la nieve?

N: Todo bien hasta que dijiste lo de caerse- dije con un puchero.

Tzu: No arruines el momento oppa.

YG: Quiero ser cariñoso y no me dejan- dijo riendo.

X: Nayeon- los 3 volteamos- El Sr. Jeon te quiere en su oficina.

N: Voy- dije tomando un último sorbo de café y dejándolo en el escritorio- Ya regreso- asintieron y entré a la oficina- ¿Me llamaba Sr. Jeon?

JK: En efecto Sra. Im- dijo aguantando la risa- Bien, cada vez es más raro hablarte con formalidad.

N: Lo mismo digo- dije riendo- ¿Para que me necesitas?

JK: A parte para ver lo hermosas que estas- dijo y me sonroje- Necesito que hagas un calendario para la próxima junta con Tae y Jimin.

N: ¿Ya van a cerrar el trato?- dije emocionada.

JK: Casi, sería genial que las sucursales de Japón tengan su cafetería, a parte que Sana y compañia lo agradecerían.

N: Cierto, siempre que puede le intenta sacar las recetas de los cafés a Tae- dije riendo- De seguro le encantará.

JK: Si todo sale bien... Las nuevas cafeterías abrirían en las primeras semanas de enero, lo cual nos dará la oportunidad de tener jugosas ventas y vender algunas cosas un poco más caras.

N: Que malo.

JK: Negocios son negocios noona- dijo arrugado su nariz.

N: ¿Eso es todo?

JK: Nop, ven- dijo y me paré a su lado- Necesito explicarte esto.

Y asi fue como pasaron los minutos, el diciéndome lo que tenía que hacer y yo aclarando mis dudas de cómo hacerlo, lo normal del trabajo, estábamos tan metidos en nuestro mundo que no nos dimos cuenta del tremendo escalando que había fuera de esa oficina.

Salimos de nuestro trance cuando escuchamos un pelea en la entrada; justo en ese momento la puerta abrió de golpe haciendo que ambos diéramos un pequeño brinco del susto.

Tzu: Lo siento Sr. Jeon- dijo jadeando- Son muy insistentes.

YG: Era dejarlas pasar o que me metieran al bote a mi.

Estaba helada, quería tirarme de la ventana en ese momento, en la entrada estaban 3 mujeres, 2 que nunca había visto y... La madre Jungkook...
Puede ver de reojo como este palideció de inmediato y yo... Solo rezaba para que esta vez nadie me tirará.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora