Han pasado tanto desde ese día, nuestras noches se hicieron cortas y los días muy largos, pero era feliz, Taeyang no paraba de crecer y de llenarnos de alegría, cada día tenía que estar más atenta de sus movimientos, ya que estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos pero desde que empezó a gatear nada ni nadie lo detiene, lo cual hace que mis nervios estén de punta y que mi instinto de madre se activen.
Mi único momento de "descanso" es cuando Jungkook llega del trabajo, ya que se encarga de él y ya estando en el cuarto se dedica a mirarme y hablar de su día, una familia sencilla y feliz, eso éramos.Hablo en pasado porque esta semana se cumple el año que les dieron a Lisa y Jungkook para su "Luna de miel", estoy más que aterrada, aunque ya sé qué hacer cuando se vaya, no quita el hecho de que tengo miedo.
Hoy era un día como cualquier otro, estaba en la cocina terminando de hacer la cena esperando a que mis 2 amores bajen, tenía una sonrisa en mi rostro mientras escuchaba la carcajada de ambos.Después de un rato escuché como bajaron y Jungkook dejó a Taeyang en su silla para dirigirse a donde estoy, me abrazó por los hombros provocando que sus manos cayeran en mi pecho.
N: Auch- me quejé.
JK: Son más grandes- rió un poco- Taeyang debe de tomar ya en un biberón.
N: Kookie, para... No me gusta.
JK: Pero nunca te ha moles- los llantos de Taeyang lo interrumpieron.
N: Iré a ver qué tiene- me safé de su agarre- Aquí está tu plato- salí de la cocina sin antes escuchar una queja de Jungkook.
JK: ¿Cenaré solo? *suspiro* Esta bien, te veo en el cuarto- tomé a Taeyang en brazos y me volví a acercar.
N: Debe de tener hambre, iré a darle leche- besé su mejilla y fuí al cuarto del bebé- Supongo que Jungkook tiene razon- dije viendolo- Debes de tomar más en un biberón y ya no en pecho, me están empezando a doler.
Empecé a reír con suavidad por las caras de confusión que hacia Taeyang, hace unos meses le empezamos a enseñar a dejar el pecho, iba de maravilla porque se acostumbró rápido, excepto para dormir, por más que le ofrezcamos un biberón el solo quiere pecho para ir a dormir.
JK: Ahora le tengo envidia- dijo desde el marco de la puerta- Él si puede cenar contigo- dijo algo triste.
N: No hagas dramas Kookie- dije mientras hacia repetir a Taeyang- Mejor arropalo en lo que me pongo la pijama.
JK: Esta bien noona- lo cargó.
Yo me fuí al cuarto y después de un rato regresé con ellos para darle el beso de buenas noches a Taeyang, como es costumbre nos quedamos a su lado hasta que se durmiera, mientras lo observaba volví a sentir las manos de Jungkook sobre mi pecho.
N: Basta- susurré algo molesta- Duele, a parte no seas descarado, tu hijo esta durmiendo.
JK: Por algo tenemos nuestro cuarto.
-- Con que eso pretende... ¿No ve que estamos cansadas y adoloridas?
N: Jungkook- me gire a verlo- Hoy no, en serio estoy cansada.
JK: No es justo- reprochó- Eres mi esposa y ya no me dejas estar tan cerca como antes.
N: Te recuerdo que soy yo quien está más al pendiente de Taeyang- salí del cuarto para no hacer un alboroto y fuí al nuestro seguida de Jungkook- Si te digo que estoy cansada, es porque lo estoy.
JK: Solo quiero un rato íntimo contigo, como antes- dijo algo avergonzado.
N: Ya te dije que no estoy para tus calenturas, fin de la charla.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanficIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...