N: Sr. Jeon en serio... Está bien, puedo ir sola- dije terminando de guardar todo.
JK: Al menos dejame acompañarte a la salida, total, vamos a tomar el ascensor ¿no?- dijo con una sonrisa amable.
N: Bueno, en eso tiene razón.
Nos dirigimos al ascensor donde se formó un silencio un tanto incómodo, yo me sentía muy rara a su lado, teniendo en cuenta que por primera vez me hablaba de una forma tan casual y él... Bueno... Parecía que quería entablar una conversación, más de una vez lo ví tomar aire, pero nada, creo que estaba igual de incómodo que yo.
Finalmente llegamos al último piso.JK: ¿Iras caminado?- dijo aún preocupado.
N: Sr. Jeon- dije tomando aire- Estaré bien lo prometo- asintió sin mucha confianza.
JK: Entonces te veo el lunes Noona.
N: Hasta el lunes sr. Jeon.
El se fue en dirección al estacionamiento y yo empecé a caminar hacia mi casa, la noche era fría y yo tenía falda junto con un saco que no era tan abrigador, así que me abracé y soplaba mis manos para calentarme.
Apenas caminé unas 5 cuadras y empecé a sentir una gota tras otra.N: Vida ¿qué más quieres de mí?- pensé mirando al cielo.
Las gotas empezaron a caer más rápido y yo me refugie en una sombrilla de un puesto, no sabía cuanto duraría la lluvia ni si se pondría más fuerte, así que estaba pensando seriamente el ir corriendo a mi casa, que aún estaba a unos 30 minutos caminando o pedir un taxi.
N: Ahora no sonaba mal la idea de Mark.
Estaba apuntó de sacar mi celular para marcarle a Mark, cuando en ese momento un coche se estacionó enfrente de mi y un chico con un paraguas bajo de el.
JK: ¡Noona!- dijo acercándose a mi- ¿Estas bien?
N: Yo... - no sabía que responder, nunca esperé eso- ¿Que haces aquí?
JK: Te ví parada y sola ¿no traes paraguas?- negué con la cabeza- Te debes estar congelando, vamos, te llevaré a casa.
N: N-No es necesa-
JK: Noona, esta lloviendo, no tienes otra opción- suspire ante lo obvio- Vamos.
Caminamos hasta su auto, guardó el paraguas, entró al auto y puso la calefacción.
JK: ¿Estas mejor?
N: Si, creo que si- dije acercando mis manos más al aire caliente- Gracias.
JK: Me alegro- en ese momento ví de reojo que se quitó su saco.
N: S-Sr. Je-Jeon- dije toda roja, no dijo nada y puso su saco en mis piernas- ¿Eh?
JK: Es que ví que tus piernas estaban temblando- dijo nervioso y desvió la mirada- Así que pensé que aún tenías frío.
N: M-Muchas gracias sr. Jeon.
JK: Fuera de la oficina me puedes llamar Jungkook, ya sabes... Más casual- dijo con una risa nerviosa- Al final tu eres mayor que yo.
N: Oh, esta... Esta bien... Gracias Jungkook- ambos nos dedicamos una tierna sonrisa.
JK: Bien- dijo aclarando su garganta- Dame la dirección y yo te llevó.
N: Claro- tomé el celular colocando lo que me pidió.
JK: Muy bien, vamos.
Jungkook puso en marcha el coche y yo me puse a ver la ciudad por la ventana, estaba intentando procesar todo lo que había pasado ese día; poco a poco empecé a cerrar mis ojos, realmente estaba cansada y la música que había puesto Jungkook era realmente relajante.
(...)
JK: Noona~- escuchaba a lo lejos- Pssss~
N: Mmmmm.
JK: Noona~- volvió a susurra- Noona- pico mi mejilla- Despierta, ya llegamos.
N: Dejame dormir- me queje.
JK: Pero Noona, tiene que ir a casa para que yo pueda ir a la mía.
Poco a poco abrí mis ojos mientras me estiraba, lo primero que ví fueron los grandes ojos de Jungkook y su cabello algo largo, se veía como un ángel; sonreí un poco y los dos nos quedamos viendonos.
JK: N-Noona, creo que tiene que entrar- dijo con una pequeña risa.
N: S-Si... Esto... - ¿por qué me había puesto asi?- T-Toma- dije dándole su saco.
JK: Gracias, vamos- dijo y bajamos del coche- Listo, sana y salva.
N: Muchas gracias Jungkook, perdón por hacer que me llevarás a mi casa, normalmente Yoongi nos lleva a Tzuyu y a mi- dije rascando mi cabeza.
JK: Tranquila Noona, al final, desde un inició yo me ofrecí y- alzó la mirada al cielo- Y si quieres te puedo llevar cuando salgas tarde.
N: No es necesario encerio... Solo que esta vez mi novio no pudo venir por mi.
JK: Ya veo... Ammmm... Te veo el lunes, descansa.
N: Igualmente Jungkook.
El regreso al auto mientras yo me despedía a lo lejos, entre al edificio y finalmente llegué a mi departamento, donde arroje todo al sillón, me puse la pijama y me avente a la cama, donde revisé mi celular.
Cielo💞✨
Hola amor! Lo siento por lo de hoy, prometo recompesartelo, que dices si el próximo fin salimos?
√√Por cierto, dudo poder pasar por tí :(
√√Salgo muy cansado de trabajar y encerio vengo muerto de trabajar, pero espero poder estar libre el fin para tí, TE AMO!!!
√√Esta bien amor, lo entiendo
√Espero que cumplas esa promesa, también te amo
√Tiré mi celular por ahí, pues aún estaba muy enojada con él, por alguna razón lo sigo perdonando y no sé porque, simplemente he estado con él desde hace hace 7 años, supongo que es eso, no lo sé.
Estaba dispuesta a dormir pero... No paraba de pensar en Jungkook... Realmente fue muy lindo de su parte hacer lo que hizo por mí... Aparte... No me puedo quitar de la mente el abrazo de la oficina... Su saco tan calientito en mis piernas... Cuando me dijo Noona y... Lo atractivo que se veía cuando me desperté.N: IM NAYEON NO PUEDES PENSAR ASÍ DE TU ESTÚPIDO JEFE- pensé y me pegué con la almohada- Pero....- mi cara ardia-...Mejor me duermo...
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...