‧͙⁺˚*・༓☾ 33 ☽༓・*˚⁺‧͙

518 42 85
                                    

Han pasado casi 6 meses desde aquella vez, y la verdad, mi vida cambió por completo, así que les resumiré estos meses.

No he vuelto a saber nada de Mark, lo único que sé es que a la semana del incidente me mandó un mensaje pidiendo disculpas, no dijo nada más y no nos hemos vuelto a topar.
A los 2 meses de noviazgo Jungkook me convenció de mudarme con él, ya que tenía miedo de que Mark regresará, por lo cual acepté, fue raro al inicio, pero actualmente ambos nos hemos adaptado.

En cuanto a nuestra relación ha ido bien, solo altibajos comunes que cualquier pareja joven tiene, más si tú pareja es tu jefe, de hecho nadie sabe de esto más que Yoongi, Tzuyu, Sana, Jin, Chaeyoung, Taehyung y los cercanos a estos, pero todos actúan como siempre, esto más que nada para que no llegue a oídos de la mamá de Jungkook.
Hablando de ella... Jungkook no me ha dicho nada nuevo, lo cual me preocupa porque no quiero que se esté guardando cosas tan grandes para él solo y más si me involucran a mi, durante todo este tiempo no ha venido otra vez, solo sé que hablan por teléfono.

Tzu: Tierra llamado a Nayeon- oí a lo lejos- ¡Im Nayeon!- aplaudió en mi cara.

N: ¡Ah!- tapé mi boca- ¿Qué?

Tzu: Te quedaste en un viaje astral- dijo sacudiendo su cabeza.

N: Lo siento, estaba pensando- volví a trabajar- ¿Qué necesitas?

Tzu: Te estaba preguntando si sabes por qué Jungkook llamó a Sewon a su oficina.

N: ¿Qué él que?

Tzu: Si estás en la luna- dijo poniéndose una mano en la cara- Acaba de pasar en tu cara ¿y no lo notaste?

N: N-No- dije apenda- Después del incidente creo que quedó claro que no la quería cerca de él- dije fastidiada.

Tzu: Sabrá qué planea, por ahora solo queda esperar.

Se estarán preguntado de qué insistente hablo, pues bien, hace un mes atrás Jungkook llamó a Sewon a su oficina para algo del trabajo; yo tuve que entrar porque tenía que entregar lo que me había pedido, en cuanto entré pude ver como ella estaba abrazándolo y pretendía besarlo, en cambio Jungkook parecía querer quitasela de encima.

*Flashback*

JK: S-Sra. Im- dijo en cuanto entré.

Me quedé helada ¿qué estaba pasando? Quería gritarles y matar a Sewon, pero no podía, lo nuestro es un secreto.

N: Y-Yo... ¡Lo siento!- dije dando una reverencia- V-Vendre en otro momento, hasta mañana sr. Jeon.

Cerré la puerta y salí corriendo de ahí, afortunadamente ya era mi hora de salida, por lo cual empecé a guardar todo, tristemente Yoongi y Tzuyu estaban en una junta, por lo cual no estaban para llevarme o escucharme.
Cuando estaba por irme al elevador, vi a Sewon regresar a su lugar ¿por qué tenía que estar cerca del asesor?

Sw: Que bien besa el sr. Jeon- dijo en voz alta para que la escuchará- De seguro alguien será despedida de su cargo ¿no Nay?

Esos momentos de espera se me hicieron los más lentos y dolorosos ¿qué pasó en esa oficina?
Finalmente me subí al ancesor no sin antes decirle algo a Sewon.

N: Al menos yo no tuve que hacerla de zorra para tener el cargo que tengo.

La dejé con su insulto en la boca porque las puertas se cerraron.

Kookie 🐰😍

Nayeon, donde estás!!!??
√√
Nayeon!!!
√√
No me dejes en visto!!!
√√
Déjame explicarte lo que pasó!!!
√√
Im Nayeon!!
√√

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora