‧͙⁺˚*・༓☾ 24 ☽༓・*˚⁺‧͙

587 42 47
                                    

Cuando llegamos al avión ambos nos desplomamos en los asientos, queríamos disfrutar del último día de "descanso" antes de volver a la rutina de siempre. El vuelo no duraba mucho así que me entretuve viendo la ventana del avión mientras que les presumia a Tzuyu y a Yoongi los regalos que les compré.

✨El trio de tres✨

Yoda
Waaaa, ya quiero que llegues a la oficina para estrenar mis regalos 🤭
√√
Aunque, no crees que es demasiado??
√√

Mis amigos merecen lo mejor de lo mejor 😎
√√

Gatin
Me alegra ver qué te divertirte, aunque era un viaje de negocios lol
√√

Eran 4 días, tenía que aprovechar en conocer un nuevo país
√√

Gatin
Bueno, ya tendrás tiempo de contarnos tus aventuras
√√

Yoda
Si!!!
√√
Nos tienes que contar mejor como te fue unnie
√√

En ese momento entré en un pequeño bloqueo, cuando me pongo nerviosa es muy fácil deducir que estoy mintiendo, Tzuyu sabe que compré mi vestido para una fiesta, de seguro me preguntará de eso... Encontraré la forma de mentir sin meter la pata...

Gatin
Nay???
√√
Sigues ahí???
√√

Sisisisiisi
√√
Acá estoy XD
√√
Si quieren los invito a comer después para decirles cómo me fue 😁👌
√√

Gatin
Si pagas voy
√√

Eres malo Min
√√

Yoda
Okey, me parece la idea
√√

No quisiera dejarlos pero ya vamos a aterrizar, así que los dejo, los veo mañana!!
√√

Gatin
Descansa
√√

Yoda
Bye unnie
√√

Apagué mi celular y di un gran suspiro, estaba algo cansada por el viaje, me acomodé en mí asiento y noté que Jungkook se había quedado dormido, así que decidí despertarlo, pero en vez de eso me quedé como tonta viéndolo dormir.

N: Que lindo es- pensé con una pequeña sonrisa.

Sin darme cuenta empecé a acariciar su rostro y me acerqué más a este pues quería apreciar cada rasgo de él, sus labios, sus ojos, su pelo, todo, sentía tanta paz pero también melancólica al observarlo.
Estaba tan perdida en su bello rostro, que sin darme cuenta, se despertó haciendo que nuestras miradas se conecten, ambos estábamos algo anonadados y sonrojados.

JK: ¿N-Noona?- fue lo único que salió de sus labios y tragué en seco.

Hubo un pequeño silencio, pero una vez que despertó un poco más me regaló una sonrisa coqueta.

JK: Linda forma de despertar- dijo acomodando un mechón detrás de mi oreja- ¿Qué hacías?

N: N-Nada- me miró con cara "¿en serio?"- Bu-Bueno es que ya íbamos a a-aterizar y y-yo qu-queria despertarte y-

Antes de que pudiera seguir mi tonta explicación, tomó mi cabeza para darme un beso, el cual correspondi mientras apretaba su chamarra por mis nervios.

Mi tímido jefe engreído °Nakook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora