N:Gracias por la comida Minmin- dije mientras me paraba a tirar la basura.
Yg: De nada Nay.
Tzu: Soy yo o el Sr. Jeon ha estado muy distraído últimamente- Yoongi y yo la volteamos a ver raro- Solo digo, pues ha estado olvidando cosas importantes.
N: A parte de fastidiarme no veo que él haya cambiado.
Yg: Bueno, quizá Tzu tenga algo de razón- dijo mientras se recargada en el escritorio- No ha planeado las juntas bien y hasta olvidó que el Sr. Jin se había casado, y eso que fue a la boda- eso último lo dijo casi riendo.
N: Pues más le vale que regrese de tontolandia para que al menos me deje en paz y con el trabajo habitual- dije volteando nuevamente hacia mi computadora- A este paso envejecere rápido.
Tzu: Claro claro unnie, luces muy joven para tu edad.
Rieron ante mi expresión de fastidio y regresamos a nuestro trabajo; estaba tan metida en mi mundo hasta que unos gritos se escucharon a lo lejos, no les presté la mínima atención hasta que se hicieron aún más fuertes, todos levantamos la mirada de lo que estábamos haciendo.
Lo que logré ver al inicio del corredor fue a 3 recepcionistas rodeando a una mujer que parecía que hecha fuego de su cabeza, una de ellas Sewoon, se alejó del grupo y vino corriendo hacia mí.Sw: Nayeon- la voltee a ver sin ganas- Ayúdanos, que ella no puede pasar.
N: Estoy trabajando.
Ella es Sewoon, una recepcionista que intenta hacerme la vida imposible, ha hecho de todo para que me hechen, en sus propias palabras yo soy la "desgraciada que le quitó su futuro ascenso para estar con su futuro esposo" el inútil del mi jefe.
Sw: Pero Nayeon- reprochó y se acercó a mi oído- Es la Sra. Jeon- finalmente levanté la mirada- Te recuerdo que el Sr. Jeon te advirtió algo ¿verdad?
Flashback
JK: Y una cosa más Sra. Im.
N: Dígame.
JK: Mi madre no puede entrar a mi oficina sin cita previa o sin mi autorización.
N: Que descarado- pensé- ¿Cómo tratas así a tu propia madre?- aclare mi garganta para hablar- ¿Por qué no Sr. Jeon?
JK: No es necesario que lo sepas, y si no sigues mis indicaciones- me miró con una mirada que helaba la sangre- Tu trabajo aquí estará en riesgo.
N: Idiota- pensé.
Fin del flashback
N: ¿Por qué no haces algo tú?
Sw: Porque te quiero fuera de aquí- dijo con una sonrisa maliciosa.
N: Perra.
Nos estábamos retando con la mirada hasta que la Sra. Jeon finalmente se quitó a las otras 2 de encima.
N: Valoro más mi trabajo que mi dignidad, algo que nunca pensé que pasaria- pensé antes de levantarme de mi asiento he ir tras ella- Sra. Jeon, no puede pasar- dije bloqueando el camino- El Sr. Jeon le ha dicho sus condiciones, por favor retirese.
Sra. J: ¿Crees que me importa? Quitate o te quito.
N: Por favor Señorita.
Estábamos forsejeando un poco, era realmente insistente y yo estaba perdiendo mi paciencia.
Entre el forcejeo por culpa de mi pierna débil me terminó tirando al suelo.Sra. J: Ahora disculpate, niña mal educada ¡disculpate si no quieres perder tu trabajo!
Que humillación, todos me miraban y quería llorar, iba a hacer lo que me pedía hasta que.
JK: ¡Madre ya basta!- todos lo volteamos a ver boquiabiertos- ¿Quién te crees para venir sin avisar y tratar así a mi asistente?
N: ¿Ahora me defiende?- pensé sin creer lo que dijo.
Sra. J: Vaya asistente te conseguiste- dijo mientras me examinaba con la mirada- Y a parte soy tu madre mi Kookie.
Jungkook se acercó a mi y me tendió la mano, la cual tomé sin decir nada, ya estaba bastante humillada.
Sra. J: Si ya terminaste, tenemos que hablar ya- sin dejar hablar a Jungkook se metió a su oficina.
JK: *suspiro* Todos regresen a trabajar- dijo tallandose los ojos y me miró de reojo, me iba a matar.
N: S-Sr. Jeon, l-le j-juro qu-que y-yo-
JK: Tranquila Sra. Im- dijo mirando hacia su oficina- Hablaremos después.
Asenti y él se fue a su oficina, lo último que escuchamos fué un puertaso.
Yo regresé a mi lugar y recargue mi cabeza en la silla para cerrar los ojos junto con un gran suspiro.Tzu: Unnie... ¿Estas bien?- negué con la cabeza.
N: Terminaré lo que tengo que hacer- regresé mi vista al computador- Creo que estoy muerta.
(...)
Pasaron por lo menos casi 3 horas desde que Jungkook y su madre se encerraron en su oficina, lo último que ví fue salir hecha una furia a su madre.
Yg: ¿Qué piensas hacer?
N: Supongo que entregar esto y prepararme para que me de mi carta de despido.
Yg: Dudo que este tan mal para despedir a la única asistente que lo soporta- dijo acariciando mi cabeza.
N: Gracias por intentarme animar Minmin- dije con una débil sonrisa.
Yg: Al menos lo intenté.
Tomé aire junto con lo que tenía que entregar y me dirigí hacia su oficina.
N: Sr. Jeon- dije algo temerosa- Voy a pasar- no recibí respuesta y entré, cerrando la puerta- ¿Sr. Jeon?
Mi sorpresa fue grande al darme cuenta que no estaba, o al menos yo no lo veía, parecía vacío el lugar, aun así me dirigí a su escritorio para dejar lo que me pidió
N: Esto es lo de la junta- que patética me tenía que ver hablando a la nada- Me retiro.
Cuando iba de salida escuché un sollozo que me detuvo, regresé al escritorio y detrás de este puede verlo.
N: ¿S-Sr. Jeon?
Tenía sus piernas abrazadas y su rostro hundido en estas, me acerque y me puse de cuclillas en frente de él.
N: ¿S-Se encuentra bien?- extendi mi mano y la puse en su brazo.
Finalmente alzó la un poco mirada, su mirada, usualmente fría y sería, ahora era una de un pequeño niño regañado que se conectó con mi mirada preocupada.
JK: Na-Nayeon- dijo con una sonrisa débil que desapareció al instante, sus ojos se cristalizaron y se abalanzó a mis brazos- Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
FanfictionIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...