El tiempo pasa muy rápido cuando eres feliz, este mes a pesar de estar atareada con mi trabajo, el hecho de estar con Jungkook y que ante sus ojos sea la mujer que escogió a voluntad propia para casarse, es suficiente para disfrutar cada momento a su lado.
Sin darme cuenta ya estábamos a finales de mes, así que mi cumpleaños se acerca rápidamente, tristemente Jungkook tiene una junta ese día, a pesar de que le dije que lo acompañaría se negó, dijo que no me haría trabajar el día de mi cumpleaños, pero bueno, al menos saldré con mis amigos, luego él y yo cenaremos con mis padres y mi hermana.
JK: Noona~- susurró- Noona~- picó mi mejilla y yo me escondí en las sabanas- Im Nayeon.
N: ¿Qué?- dije adormilada.
JK: Despierta.
Me levanté y me estiré, cuando logré enfocar mi vista ví a Jungkook con una bandeja en mano y en esta había un pequeño pastel.
JK: Feliz cumpleaños- dijo con una gran sonrisa.
N: No debiste- dije emocionada- Gracias.
JK: Todo para verte feliz- dijo poniendo la bandeja en la cama- Vamos, pide un deseo- cerré mis ojos, pensé en mi deseo y las soplé- ¿Qué pediste?
N: Si te digo no se hace realidad- dije burlona e hizo un puchero- Vamos kookie, no hagas eso- dije y lo abracé.
JK: ¿Por qué?
N: Porque haces que te quiera comer a besos- dije y llené su cara de estos.
JK: Basta noona- dijo entre risas.
N: Nop- después de un rato paré- Vamos a comer esto al comedor ¿no?- asintió.
La mañana fue tranquila, solo Jungkook y yo como el par de inocentes enamorados, cuando iba a empezar la tarde era hora de que se fuera a su junta.
JK: Me voy noona- dijo poniéndose el saco.
N: Te veo en la noche.
JK: Diviértete en tu salida.
N: Y tu mantén la cabeza fría, es una junta importante.
JK: Lo sé- dijo y me dió un beso- Te amo.
N: Yo igual- dije y salió.
Cuando se fue de mi vista regresé a dentro para empezar a cambiarme e ir a la casa de Tae, que se ofreció a poner su jardín para la pequeña reunión.
Sana bb 💃
Nay!!!
√√Mande?
√√Ya estamos abajo 🤠
√√Okok, ya bajo
√√Pero apurate!!!
√√Calmate, que vivir casi en los últimos pisos lleva su tiempo XD
√√Tomé mis cosas y salí hacia el elevador donde saqué otra vez mi celular y le mandé un mensaje a Jungkook diciéndole que ya me iba.
Tzu: ¡¡Unnie!!- gritó desde el auto.
N: ¡¡Tzu!!- dije y me subí.
ESTÁS LEYENDO
Mi tímido jefe engreído °Nakook°
Fiksi PenggemarIm Nayeon es la asistente personal de uno de los empresarios más poderosos de Corea, Jeon Jungkook, a quien ve solo como alguien engreído y mimado por la forma en que la trata. A pesar de los continuos comentarios y envidia de sus compañeras, Nayeo...