Mientras sollozo con mi cara entre mis manos, tres golpecitos tímidos en la puerta me sacan de mi trance nervioso.
-¡Quien quiera que sea vayase a la mierda! -Grito pero entonces escucho sus voces.
-Nena, ábrenos por favor. -Dice Leo y su voz es la perfecta mezcla entre una orden y una súplica.
-Escuchamos todo el lío con esa bruja. -Dice Maggie y su voz es más comprensiva, como la del policía bueno en las series de detectives.
-Ustedes ya sabían de esto. Mi padre las obligó a hablar conmigo, para poderme vigilar. -Susurro sintiéndome infinitamente pequeña.
-Claro, y con lo que nos pagó vamos a ir de vacaciones a las Bahamas al terminar el año escolar. -Dice Leo del otro lado y sé que está rodando los ojos. Suelto un quejido que parece más una risa involuntaria.
-La verdad es que no te toleramos. -Dice Maggie y me hace reir.
-¿Porque querrían juntarse conmigo en primer lugar? -Pregunto sorbiendo por la nariz mientras me acerco a la puerta.
-Necesitábamos completar el trío de las chicas superpoderosas, tú eres bellota. -Leo habla de nuevo y me hace reir aún más. -Lo cierto es, que eres graciosa, inteligente y muy irreverente. Puede que no seas muy estable, pero es parte de tu encanto. No hay nadie así por aquí.
-¡Y lo que le dijiste a Elizabeth! -Exclama Maggie. -Eres mi nueva héroe. La enfrentaste frente a todos.
Acomodo mis cabellos y mi falda como puedo, ocultando mis pequeñas heridas y abro la puerta, ambas me observan con atención, pendientes de cualquier movimiento.
-No sé cómo fui capaz de decirle todo eso. -Ambas sonríen aliviadas de verme en una sola pieza. -Pero siento un peso menos en mi espalda ahora. Así me haya humillado después.
-Si escuchamos, creo que todo el salón lo escuchó. Pero todos están de tu parte ahora. Podríamos hacer algo con el consejo, tal vez... -las interrumpo.
-Nah, dejenlo, al fin y al cabo dejare de ser problema de la escuela en dos semanas. -Las hago reir y me abrazan antes de irnos al comedor.
Me siento increíblemente poderosa.
-¿Quieres que llamemos a Holden para que puedas hablar con él? -Preguntan y niego rápidamente.
-No, quiero tener un rato de chicas. -Además, aún necesito aclarar si Holden hace parte de este complot o si puedo confiar en él. Nos dirigimos al comedor, es el primer receso, y en el camino nos encontramos con al menos tres pancartas gigantes del baile de graduación que se llevará a cabo en el salón de gimnasia en dos semanas.
-¿Iras con Holden? -Me pregunta Maggie tratando de aligerar el ambiente.
-No. O no lo sé, aún no hemos hablado de eso. La idea de alquilar un vestido que me quedará grande de todas formas, arreglarme para parecer normal solo para bailar apretada en un salón lleno de estudiantes sudorosos no me emociona demasiado. Además sus amigos piensan que él sale con Leo y que yo soy un proyecto de caridad, así que... no lo sé.
-¿Que sale conmigo? -Pregunta genuinamente sorprendida. -Esa si no me la esperaba. La gente cree cada cosa. ¿Y él no lo ha desmentido? -Niego con la cabeza.
-Tal vez se avergüenza. -La sola idea de pensarlo me rompe el corazón un poco.
-Me va a oir. -Dice Maggie cuando entramos al comedor y lo vemos entre la gente, sentado con sus amigos en la mesa pero la detengo del brazo, no vale la pena. No quiero armar más alboroto del que hice hace menos de dos horas.
-¡Ahí estás bella! -Holden nos observa contento y nos hace señas entre la gente para que nos acerquemos a él y su grupo de amigos pero no me muevo mucho más así que se levanta de la silla y llega corriendo a donde estamos Maggie, Leo y yo, y sin pensarlo mucho más me rodea por la cintura y me da un besito rápido en la boca.
Eso si no me lo esperaba. Ni Maggie, ni Leo. Algunos ojos curiosos nos observan, incluidos sus amigos que miran a Holden como si le hubieran crecido dos cabezas.
-¡Desmentido! -Gritan Leo y Maggie y chocan las manos victoriosas.
-¿De qué hablan ustedes dos? -Pregunta divertido separandose un poco de mí, pero sin dejar de sostenerme por la cintura.
-De tus amigos, creen que salías conmigo, nada más mira sus caras. -Dice Leo haciendo que Holden se gire y los observe por un momento. Hay tres cabezas mirándonos sin disimular.
Cuando se gira de nuevo en mi dirección me vuelve a dar un beso ahora un poco más intenso que el anterior así que me dejo llevar y pienso que no es posible que él haga parte de esto, mi padre no pudo haberle dicho que saliera conmigo, ¡Él se presentó con Arthur por Dios santo! no puede ser posible.
-Sé lo que hiciste con Elizabeth hoy. -Susurra en mi oído luego de separarnos. ¿Como... -Pueblo pequeño cariño. -Responde mi pregunta no formulada y continua. -Eres mi héroe, me encantas cada vez más. -Vuelve a besarme una vez más y me deja ir por completo, sólo entonces caigo en cuenta de que Leo y Maggie siguen junto a nosotras.
-¡Por el amor de Dios, consigan un cuarto! -Dice Maggie y me hace sonrojar.
-¿Quieres invitarla al baile de una vez por todas? -La secunda Leo, quiero desaparecer. Les dije que no quería ir. ¿Por qué están haciéndome esto?
-No sabía que querías ir. -Declara y niego rápidamente.
-No quiero, ellas me están obligando. -Susurro de vuelta.
-Podríamos ir cinco minutos y luego escaparnos a una cita. -Ofrece y me parece que hemos llegado a un acuerdo.
-¿Vamos al baile entonces? -Pregunto y le ofrezco mi mano.
-Encantado Lady Lash. -Toma mi mano entre la suya y la acerca a sus labios dándole un beso caballeresco.
-Eso es todo. -Celebran mis amigas y disfrutamos del resto del receso antes del volver a nuestro salón.
ESTÁS LEYENDO
Caída Libre. [TERMINADA]
Teen FictionLos maestros suelen decir que existen diferentes tipos de inteligencia: Hay inteligencia musical, artística, académica, intra e interpersonal, etcétera. Y Erin es una chica bastante inteligente, pero no entra en ninguna de esas categorías. La inteli...