- ¡Que sí, ya estoy en camino!.- Levanto un poco la voz.
- No es para que me grites ¿si?.- Dice Chanyeol al otro lado de la línea.
Ruedo los ojos y sigo con la búsqueda de mi otro zapato.
- No te gritaría si tu no me molestarás tanto.- Mi mirada recorre la habitación entera, diviso mi zapato debajo de la cómoda.- Ahora voy a colgar, adiós.
Termino la llamada sin dejar que Chanyeol siga hablando, era muy temprano para lidiar con él.
- ¿Ya te vas?
Al escucharla no puedo evitar sonreír inmediatamente, me doy la vuelta y centro mi atención en la preciosa chica que esta mirandome desde la cama.
- Si, lo siento por despertarte.- Sun hee me sonríe y yo me derrito entero.
Se veía hermosa recién levantada, con sus ojitos hinchados y el cabello negro cayéndole, rebelde, por los hombros.
Me inclino un poco en la cama y dejo que mi mano vaya libre hacia su rostro.
Sun hee cierra los ojos cuando acaricio su mejilla, me inclino un poco más y la beso lentamente.Sus pequeñas manos se envuelven en mi cuello y me atrae más hacia ella haciendo que casi pierda el equilibrio.
- Si sigues así no voy a irme.- Me separo de ella ligeramente y la miro, tiene los labios rojos e hinchados por el contacto previo y solo eso basta para descolocarme por completo.
- Es justo lo que quiero.- Sus dedos se envuelven en mi pelo y tengo que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no lanzarme sobre ella.
Un suspiro pesado sale de mis labios cuando, de manera repentina, Sun hee alza su cuerpo contra el mío, encendiendo todos mis instintos primitivos.
- No me hagas esto.- Suplico.
Sun hee deja pequeños besos en mi cuello haciendome temblar.
1...2...3....6....10 ¿Cómo era?
Trato de concentrarme en algo más para no ceder ante su provocación.
Pero es imposible.
Cuando decido mandar a la mierda el ensayo de hoy, el sonido de su voz me detiene.
- Bien, tu te lo pierdes.- De manera inesperada se aleja de mí y vuelve a tumbarse en la cama.
Cierro los ojos y me concentro en respirar.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...