Lo primero que siento al despertarme, es una ligera presión sobre mi cadera.
Me remuevo incómoda, y cuando encuentro la posición perfecta vuelvo a intentar dormir. Mi cuerpo se relaja en la extraña sensación de calidez que me acompaña, gustosa, me acurruco más cerca de la fuente de calor.
Cuando estoy a punto de traspasar esa delgada línea entre la consciencia y el sueño, siento como algo suave delinea mi mandíbula.
— Mmn...— Me quejo aún dormida.
Pero el toque no cesa, ahora desciente por mi cuello, acariciándolo. Me estremezco por la placentera sensación que esto me causa. No me quejo más y dejo que lo que sea que me esta tocando contínue sus caricias.
Pero después de unos segundos, las caricias cesan y ahora me encuentro quejándome para que vuelvan.
Algo parecido a una risa suave me devuelve la consciencia en un segundo.
Yo duermo sola. Pienso. Mina jamás se metería a mi cama a acariciarme.
Aterrada, abro los ojos.
La imagen que me recibe hace que mi corazón se paralice, pero no es por miedo.
Baekhyun me mira con unos lindos ojos café que están levemente hinchados por el sueño, haciendo que luzca extremadamente atractivo.
De pronto, todo lo ocurrido ayer se muestra en mi cabeza, como un película. Poco a poco voy cayendo en cuenta de lo que pasó.
No podía creer que lo habia olvidado.
Tal vez fue tan intenso que tu cerebro no creyó que fuera real.
Ese pensamiento me hace sonreír. Por supuesto que fue intenso. Pienso.
Baekhyun aún me observa en silencio, parece estar tan perdido en sus pensamientos como yo.
Sin pensarlo dos veces, alzo una de mis manos y lo toco. Acaricio sus mejillas, su cuello, su pecho desnudo y sus brazos. Me estremezco al sentir la calidez de su piel contra mi palma, me maravillo ante la firmeza de sus músculos bajo mis dedos.
¿Este hombre es real?
Baekhyun se revuelve un poco en la cama y entrelaza sus piernas con las mías. Tiemblo ante este repentino contacto y eso me recuerda que no llevo puesto nada más que una de sus camisetas y mi ropa interior.
Mis mejillas toman color rápidamente y Baekhyun lo nota, mete una de sus piernas aún más entre las mías y yo suelto un suspiro.
Hace mucho que no estabamos juntos de esta manera y eso mi cuerpo lo sabe, ya que reacciona a cada pequeño roce de su piel.
Porque aunque ni yo misma lo creería; después de dejar el departamento de Mina, Baekhyun y yo no hicimos nada más que dormir.
Baekhyun tomo una ducha apenas llegamos y yo decidí retomar el hábito de usar su ropa para dormir.
Después de eso, nos recostamos en la cama mientras hablabamos de todo lo que nos habia pasado estas últimas semanas, nos besamos -un montón- y después ambos caímos rendidos en los brazos de Morfeo.Es por eso que ahora que me toca de esta manera, mi cuerpo parece tener más terminaciones nerviosas que lo normal.
Mis manos siguen su camino de caricias nerviosas por su pecho desnudo, mientras el sigue jugueteando entre mis piernas. Cuando su rodilla toca mi parte más sensible ahogo un grito.
Baekhyun parece haber despertado por completo ya que ahora se mueve de manera rápida sobre mí, con el aún entre mis piernas, enredo mis brazos en su cuello y lo atraigo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...