Llegamos a una discoteca a eso de las 6pm, y me sorprende la cantidad de gente que ya está dentro.
Puedo oír la música retumbar en las paredes del lugar y una larga fila de hombres y mujeres impacientes nos recibe en la entrada de esta.
Baekhyun se acerca al guardia de la puerta, este lo reconoce de inmediato. Lo saluda sonriente y hace una seña para que entremos.Baekhyun toma mi mano y me guía al interior del lugar.
Es enorme.
Enormes luces cuelgan del techo, proyectando haces de luz en todo el lugar.
El lugar es inmenso, en el centro unas cuantas personas bailan, otras cuantas estan cerca del bar y más alejados, en las esquinas, unos sillones que parecen muy caros adornan lo que intuyo son las salas VIP.Caminamos entre la gente, y puedo notar que todos lucen importantes, hasta podría decir que famosos.
Baekhyun me guia a unas escaleras que no noté, subimos. Otro guardia nos recibe.
-¿Qué tal Jun?.- Dice Baekhyun y lo saluda mientras se quita la gorra, yo imito su acción. Supongo que ya no teníamos que escondernos aqui.
El tal Jun le ofrece otra amplia sonrisa y nos deja pasar.
-No sabia que eras un chico de lugares así.- Le digo mientras entramos a una muy bonita sala.
-Tengo muchos secretos.- Se ríe y jala mi mano para que lo siga.
La sala esta pintada de un color rojo, muy oscuro, y unas cuantas luces hacen que el ambiente se sienta más elegante. Unos sillones enormes cubren el centro de la sala y una amplia ventana cubre una de las paredes.
Me dirijo hacia el gran ventanal y me sorprendo ante la bonita vista que nos dá.
Puedo ver a cada persona en el lugar, es como si mirara la televisión.Baekhyun se dirige al pequeño bar que tenemos y nos trae unas bebidas. Estabamos conpletamente solos en esta enorme sala y eso me hacia sentir un poco nerviosa.
-¿Te gusta?.- Pregunta mientras me alcanza una bebida rojiza.
-Si.- Doy un sorbo y siento como el líquido quema al pasar por mi garganta. Decido dejar todo el nerviosismo atrás y disfrutar de la noche.
Mi cuerpo empieza a moverse al ritmo de la música y veo como Baekhyun sonríe.
Con mi manos acaricio todo su pecho, en una invitación para que se me una. Niega con la cabeza y yo lo miro mal.
-Teniamos un trato.- Me giro y empiezo a contonearme muy cerca de él.
Siento como sus manos van a mis caderas y empieza a seguirme el ritmo. Su pecho esta contra mi espalda y siento como se inclina un poco para dejar un beso en mi cuello.
Después de unos minutos siento como me gira lentamente hacia él, yo continúo bailando y disfrutando él hecho de verlo bailar así conmigo.
De repente siento como sus manos toman mi rostro y me acercan peligrosamente hacia él.
Y justo en ese instante algo hace click dentro de mí.
Estabamos frente a esta enorme ventana, prácticamente todo el mundo podía vernos si levantaban la mirada.Pongo mis manos en su pecho y lo alejo de mí, Baekhyun luce confundido de sobremanera.
-No podemos besarnos en público ¿o sí?.- me acerco un poco a él para que me escuche por sobre la música. Si alguien nos veía, tomaba una foto y listo, era el fin.
-Ah, era por eso.- me toma de la cintura y me atrae a su cuerpo.- Tranquila, este club es privado.
-¿Privado? Todos los clubes son privados.- recalco.- Eso no impide que alguien nos tome una foto, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfic¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...