Repaso por milésima vez el desastre de ropa que esta esparcido por la sala.
Quería gritar, quería llorar, quería llamar a Baekhyun para decirle que no iría con él.
Habia pasado los últimos 30 minutos rebuscando entre las muchas cajas, algo ¡Lo que sea! Para ponerme.
Y después de tirar prenda tras prenda estaba completamente hundida en la desesperación.Faltaba menos de una hora para las ocho y yo seguía con la bata de baño puesta.
Me siento en el suelo cerca de una de las últimas cajas de ropa que quedan y empiezo a rebuscar.
Ya era muy tarde para retractarme.
Tarareo una canción a modo de calmar la extraña sensación que aqueja mi pecho; no sabía porque estaba asi de nerviosa.
Encuentro algunos vestidos, pero nada lo suficientemente bueno.
Estoy a punto de darme por vencida cuando veo de reojo algo rosa.Con cuidado saco el delicado vestido del fondo de la caja y sonrío. Habia olvidado por completo que lo tenía.
Es perfecto.
El vestido es de color rosa palo, con algunos detalles de encaje que lo hacen lucir adorable.
El escote es recto asi que no tengo que preocuparme de lucir demasiado sexy, es ajustado en la zona de la cintura y luego cae como campana hasta las rodillas.Al borde de las lágrimas me levanto casi de un salto en dirección a la habitación.
Empiezo maquillandome, nada excesivo; hago pequeñas ondas en mi cabello y dejo que caigan libres hasta mi cintura.
Me pongo el vestido, unos tacones altos y luego de mirarme en el espejo más veces de las que voy a admitir, quedo satisfecha con el resultado.Justo unos minutos después el timbre resuena en todo el departamento.
¿Acaso olvidó sus llaves?
Pongo mis cosas en un pequeño bolso a juego con mi atuendo y me encamino hacia la puerta principal.
Siento que con cada paso que doy mi corazón late un poco más rápido, estaba a punto de conocer a lo que Bakehyun consideraba su segunda familia y no sabía si yo estaba lista para eso.
Trato de pensar en otra cosa mientras bajo las escaleras, como por ejemplo el hecho de que el departamento era aún más hermoso de lo que imaginé.
Aquella primera vez que lo ví me quedo tan sorprendida por todo que no preste atención a lo que faltaba ver.Al final de la enorme sala habia, casi de manera escondida, unas hermosas escaleras en espiral que daban a la segunda planta del departamento.
Si, segunda planta.
Yo también estaba impresionada por todo lo que habia aqui.
En la segunda planta habian 2 habitaciones, una principal y una para invitados ambas repartidas a lo largo de un amplio pasillo.
Otra habitación para un gimnasio y la última era un mini cine.El lugar parecia sacado de una película y cada que me despertaba por las mañanas tenía que hacerme a la idea que este era mi nuevo "hogar".
Hago una mueca cuando paso por el desastre que deje en la sala, y me digo a mi misma que lo ordenaré al llegar.
Con la consciencia un poco más tranquila abro la puerta esperando ver al chico que me hace temblar como chihuahua.
En su lugar veo al agradable chofer que se encarga de llevarnos cada vez que Baekhyun no puede utilizar su auto.
- Señorita Sun hee, me mandaron por usted.- Me regala una amable sonrisa y me ofrece su brazo para que pueda caminar más a gusto.
Le devuelvo la sonrisa y oculto mi decepción, esperaba que Baekhyun viniera por mí y me diera palabras de aliento para lo que estaba por enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...