T R E I N T A Y S E I S

1K 67 12
                                    

Mina deja una taza de café humeante en la mesa frente a mí y acto seguido se sienta al otro lado de la mesa.

Estabamos en su bonito departamento en el centro de Seúl y aunque a mi no me apetecia para nada la idea de hablar con ella ahora, no queria discutir, no queria tener más peleas el día de hoy.

Asi que aqui estaba.

No hablamos, no la miro, me dedico a juguetear con la taza entre mis manos.

- ¿Quieres un poco de azúcar?.- Pregunta Mina luego de unos minutos de incómodo silencio, yo niego con la cabeza.

Mina corraspea y me preparo mentalmente para la larga charla que tenemos por delante.

- Sun hee yo... no se por donde empezar.- Por fin, levanto el rostro para verla. Sus ojos reflejan tristeza y puedo ver como apreta los dedos de las manos con nerviosismo.

Empezaba a sentirme mal por haber seido tan dura con ella.

- Al principio.- Comienza a decir.- Lo mío con Jiwoon era algo inocente, algo como "prohibido", un amor imposible y ya.- Fija su mirada en su regazo.- Pero con el tiempo, al ver que Jiwoon me correspondía, todo empezó a avanzar demasiado rápido.- Niega con la cabeza, como tratando de quitarse un mal recuerdo.- Él era tan tierno Sun hee...

Sus ojos encuentran los míos y gruesas lágrimas empiezan a caer de sus ojos.

- Todo parecía irreal, porque yo jamás habia tenido a alguien asi en mi vida. Todo demasiado perfecto.- Se limpia las lágrimas con fuerza y me mira con enojo.- Y luego comenzó... Todo lo que el me daba era con algo a cambio. Al principio, no lo entendía. Te lo juro Sun hee, yo no lo sabia.- Me mira apenada y sé que se refiere a aquel "concurso". - Yo no le pedia todas esas cosas, pero el actuaba como que sí y me hacia sentir culpable por no darle nada a cambio.- Suelta una risa sarcástica y vuelve la mirada hacia mí.- Pero cuando me dí cuenta de que me estaba manipulando, era demasiado tarde.

- ¿Tarde?¿Por qué?.- Pregunto confundia.

- El me amenazó.

Claro... ¿Cómo no pensé en eso?

- Me dijo que si terminaba con él mostraría "las pruebas". ¡El grababa todo! - Niego con la cabeza, furiosa.- Y si lo hace, si muestra todo eso, mi vida se acabó. ¿Entiendes Sun Hee? No sabía que hacer, no se que hacer, estoy desesperada.

Nuevas lágrimas caen por el rostro de Mina y yo, en intento de consolarla, me levanto y voy hacia ella.
La rodeo en un intento de abrazo y siento como sus manos aferran el material de la blusa que llevo puesta.

- Lo siento mucho Sun hee...

- Shh...- La calmo.- Nada de esto es tu culpa.

El silencio de la estancia asentúa los sollozos de Mina, pero nos mantenemos así.
Cuando Mina se calma, me separo de ella con cuidado.

- Siento haber sido tan dura contigo Mina.

Niega con la cabeza.

- Yo lo siento, realmente queria decírtelo pero era tan difícil...-

- Lo sé, pero ya no importa.- Digo y trato de sonreirle.

Nos quedamos en silencio mientras Mina trata de calmar su respiración.

- ¿Quién te hizo eso?.- Los largos dedos de Mina tocan mi brazo.
Me alejo al sentir dolor y miro hacia la zona que me indica.

Por encima de mi codo, círculos violetas empiezan a formarce.

- ¡Lo mataré!.- Musito furiosa.

- ¿Quién te lo hizo Sun hee?.- Mina busca mis ojos y yo trato de evadirla.
No quería afectarla más de lo que ya estaba.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora