(+18)
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━-No tenias que venir hasta aqui.- Le digo y dudo un poco en si deberia invitarlo a pasar.
Yo estaba muy orgullosa de mi pequeño departamento, pero eso no significaba que él se iba a sentir cómodo en el.-En realidad si.- Dice.- Ya que cierta muchacha no me contestaba los mensajes. ¿Puedo pasar?
Lo miro y no tengo más remedio que asentir, le invito a que se siente en uno de los sofás que hay en mi sala.
Baekhyun entra y da un prqueño vistazo alrededor.-Acogedor.- Me dice mientras se sienta.
Yo le sonrio a modo de respuesta.
-Ahora vengo.- le digo tratando de escapar de la situación por un momento.- Apagaré la música.
Y sin esperar a que me responda me dirijo hacia mi habitación.
Suspiro y tomo mi celular mientras lo desconecto de la radio.
Muy en el fondo de mí quería verlo, y ahora que lo tengo en mi casa no se que hacer.Me giro con la intención de volver a la sala pero choco contra el pecho de Baekhyun.
-Ay.- digo mientras siento que caigo hacia atrás, el brazo de Baekhyun se enreda en mi cintura y me sostiene. Mis manos se posan en su pecho y me quedo embobada mirando su rostro, Baekhyun me mira los labios y siento un escalofrío recorrerme de pies a cabeza.- ¿Cuando entraste?
Trato de separarme pero él pone más fuerza en su agarre y me acerca aún más a su cuerpo. Él mide alrededor de 10cm más que yo por lo que tengo que levantar un poco la cabeza para mirarlo.
La intensidad con la que me mira obliga a que yo aparte la mirada inmediatamente pero casi al instante siento como su mano toma mi mentón y guía mi rostro hacia él.-¿Cuántas veces te diré que no huyas?
-No estaba huyendo.
-Los problemas se resuelven dando la cara.- Me dice y siento como su rostro se acerca cada vez más a mi.- Tienes que enfrentarlos Sun hee, tienes que enfrentarme.
-¿Te consideras un problema?
-No.- Dice y se ríe.- No, exactamente.
-¿Entonces?
-Digamos que soy algo que tienes que solucionar.
-Mmn...-Digo cuando siento su aliento golpear mis labios, estabamos peligrosamente cerca y todo mi cuerpo ansiaba su toque.- No se como solucionarlo, pero quisiera intentar.
Y por fin hago cedo al deseo y lo beso. Baekhyun me recibe de inmediato , nuestros labios bailan juntos, y pierdo cualquier tipo de pudor cuando siento su lengua ingresar en mi boca.
Lo tomo por los hombros y lo empujo hacia la cama que esta en el centro de mi habitación, Baekhyun se sorprende un poco y me mira con esa sonrisa que tanto me gusta.
Agacho mi rostro y lo sigo besando, dejo mis manos libres y estas disfrutan su recorrido por el pecho de Baekhyun e impaciente le quito la camisa que trae.
Me encuento parada entre sus piernas espectante, nuestras miradas se cruzan.-¿Quieres que yo lo haga?.- Le digo mientras juego con mi blusa.
En la mirada de Baekhyun algo cambia, de repente solo siento como sus manos se deshacen rápidamente de la prenda que cubre mi torso para posteriormente dirigirse a los pantalones que llevo puestos.
Dentro de nada toda nuestra ropa se encuentra regada en el piso de mi habitación.Lentamente me voy sentando a horcajadas en su regazo, y vuelvo a besarlo. Sin romper el beso empiezo a guiar su miembro a mi entrada y puedo escuchar como respira pesadamente.
No podía negar cuanto me fascinaba causar una reapuesta en él con solo tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...