- ¿Sun hee? ¿Sun hee...? ¡Sun hee!.- Una mano se mueve frente a mis ojos y parpadeo antes de volver a enfocarme en la persona delante mío.
Mina me mira preocupada desde su asiento y yo me siento mal por estar haciendole esto.
Habiamos salido a comer algo y por más que lo intentaba no podia concentrarme ni un segundo en la charla que estabamos teniendo.- ¿Segura que estas bien?
- Si, es solo que estoy un poco cansada. No pude dormir ayer.- Y era verdad, ayer, justo después de que Baekhyun se fue, intente por todas las formas quedarme dormida pero fue imposible.
Las imagenes de él con alguien más eran peor que todas las pesadillas que pudiera tener.
- ¿Quieres que te lleve a casa?
- No.- Doy un sorbo a mi bebida y trato de poner una sonrisa en mi cara.- Tenemos que volver a practicar ¿Lo olvidas?
- Cierto.- Mina asiente y se mete una cucharada del postre que esta comiendo.- ¿Qué te parece si en la noche hacemos algo? No me gusta verte asi.
La idea de hacer algo esta noche me suena tentadora y antes de darme cuenta ya estoy accediendo al plan que tienen Mina para nuestra "pijamada".
Necesitaba estar ocupada sino me volvería loca pensando en él.Después de terminar nuestra comida, Mina y yo nos dirigimos de vuelta a SM.
Caminamos en silencio y aprecio el que ella respete el espacio que necesito por ahora.Sin quererlo, habia encontrado grandes personas, Mina...Yukei... personas que sin esperarlo se habian vuelto parte de mi dia a dia.
Yukei no pasaba por alto ni un día para enviarme un mensaje y para mi sorpresa no sentia ese comportamiento como algo molesto mas bien era tierno y divertido, muy divertido.Llegamos a la sala de práctica cuando casi todos estan ahi y casi de inmediato Jiwoon da inicio a la habitual sesión de entrenamiento del día.
...
- Bien, eso es todo por hoy.- Jiwoon da por terminada la práctica y yo me levanto del lugar en el que estoy para ir en busca de mi mochila.
Tomo mi celular de esta y reviso la hora, aún era temprano.Mis dedos casi en automático entran en el chat que tengo con Baekhyn ¿En busca de qué? No lo sé.
Sabia que no escribiria, pero muy dentro de mí esperaba que lo hiciera.
Vuelvo a guardar el aparato con un suspiro y me dirijo hacia Mina.
- ¿Vamos?.- Mina guarda sus cosas apresuradamente.
- Si ¿Puedes esperarme en la salida?.- Mina mira a todos lados menos a mi y yo pienso en algo que pudo haberla molestado o incomodado.
- Claro... ¿Esta todo bien?.- Trato de buscar su mirada pero no me deja, en cambio me empuja levemente hacia la puerta.
- Si, vé, ya te alcanzo.
Frunzo el ceño pero no digo nada más.
Luego podriamos hablar.Salgo en dirección a la salida a paso lento y cuando llego una fría rafaga de viento me recuerda que tenia un abrigo.
- Ugh...- Ruedo los ojos y me dirijo nuevamente hacia la sala 0.
Cuando estoy en frente de la puerta unas voces me detienen de entrar.
Parece que es una pelea y hablan en susurros.
La curiosidad me gana y me acerco un poco más a la puerta entre abierta.- Ya no quiero esto.- Esa era la voz de... ¡La voz de Mina!
- Esa es una decisión que no te corresponde preciosa.- La voz era masculina pero por más que trataba de recordar de quien era, no podía.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...