C I N C U E N T A Y C U A T R O

835 52 6
                                    

Los días pasan con una rapidez vertiginosa.

Entre asistir a todas y cada una de las presentaciones de Yukhei y las intensas prácticas que tenía en la SM, mi vida se habia convertido en un ir y venir sin cesar.

Aunque habia visto a mi - ahora famoso - mejor amigo casi a diario, lo sentía más lejos que nunca. Y es que era inevitable extrañar los mensajes diarios que me mandaba hablandome de cualquier cosa que le pasaba en el día, ahora, tenía que conformarme con un simple "Gracias por venir".
Y en ocasiones, ni eso.

Pero yo era optimista, con el fin de sus promociones, todo tendría que volver a la normalidad ¿no?

— ¿Estás lista?.— Me sobresalto al oír la voz de Baekhyun, que esta apoyado en el marco de la puerta de nuestra habitación.

— Me asustaste.— Le digo y dramáticamente pongo mi mano en mi pecho. Tomo mi abrigo y un pequeño bolso antes de volver a mirarlo.— Lista.

— Estas hermosa.— Su comentario me hace sonreír y sonrojar a partes iguales.

— Y tu estas muy guapo.— Digo acercandome a donde está.

— Lo sé.— Dice y suelto una carcajada.

— Obviamente lo sabes.— Digo aún riendo. Baekhyun me mira con una sonrisa radiante, extiende sus brazos y los engancha en mi cintura para atraerme hacia él.

— Pero tú siempre me ganas.— Dice tiernamente.

Enredo mis brazos en su cuello y me paro de puntillas para darle un beso fugaz.

Apenas me he separado cuando siento como una de sus manos sube hasta mi cuello y vuelve a acercame a él.
Sus labios devoran los míos, y por unos segundos pierdo el aliento.

Mis manos se aferran a las hebras de su cabello y todo mi cuerpo se pierde en el intenso toque de sus labios contra los míos.

No se cuanto tiempo pasa pero en el momento que mis pulmones queman, sé que ha sido demasiado. Me separo un poco de Baekhyun para tomar aire, nuestros pechos suben y bajan acelerados y mi corazón palpita a un ritmo impresionante.

Baekhyun apoya su frente contra la mía, y deja un pequeño beso en mi nariz.

— Llegaremos tarde.— Dice en un susurro.

Yo asiento, incapaz de poder pronunciar palabra alguna.

...

— ¡Baek, Sun hee por aqui!.— Un grito fuerte atrae nos hace voltear casi al mismo tiempo.

A lo lejos, Xiumin hace gestos muy graciosos para atraer nuestra atención.

Baekhyun suelta una risita, entrelaza su mano con la mía y nos guía a ambos hacia su animado amigo.

— ¿Los demás ya estan aqui?.— Dice Baekhyun.

— Si, solo faltaban ustedes.— Dice Xiumin, me regala una linda sonrisa y nos guía al interior del lujoso restaurante.

Después de aquella fiesta en la que por primera vez conocí a los amigos de Baekhyun, las reuniones entre todos se habian hecho más frecuentes. Y para mi sorpresa, con cada una de las reuniones que teniamos, el gusto por asistir aumentaba cada vez más.

Xiumin y Baekhyun conversan alegremente mientras caminamos, a lo lejos puedo ver una zona del restaurante que parece estar reservada.
Conforme nos acercamos a ese punto empiezo a distinguir a cada persona que esta sentada alrededor de la mesa.

Suho es el primero en percatarse de nuestra presencia.

— ¡Ey! Ya llegaron.— Dice cuando estamos lo suficientemente cerca.— Vengan por aqui, ahora que estan aqui ya estamos completos.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora