T R E I N T A Y D O S

1K 66 4
                                    

Mi vista esta fija en la mano que esta entrelazada con la mía.

No quiero mirar adelante, pero me es imposible ignorar los gritos de euforia que ya se escuchan en todo el lugar.

Mina tiene la mirada perdida entre la gente y su mano da pequeños apretones a la mía.

- Saldrá bien, no tienes por qué estar nerviosa.- Digo medio gritando para que pueda escucharme.

Mina asiente, pero yo sé que mi comentario no ha disminuido ni un poco su nerviosismo.
Y no la culpaba, yo estaba igual.

Después de semanas de incontables prácticas, hoy por fin tendríamos nuestra primera presentación frente a un público tan grande.
Hoy Corea centraba su atención en uno de los eventos más grandes del año: " "Korea's Charity Concert"
Un evento que se realizaba casi a finales de año y que era - como su nombre lo dice - para caridad.
Este año los fondos irían a hogares de niños, las empresas habian invitado a sus más grandes artistas.
JYP, YG, BIG HIT y obviamente, SM.

Nosotras eramos parte del acto de la banda preferida de Mina, Super Junior.
Por eso, entendía a la perfección como se sentia Mina. No solo era su primera presentación, sino que además tendría que hacerla junto a sus idolos.

Yo estaría a punto de desmayarme.

- Será divertido.- Tratando de calmar a Mina pero también tratando de calmarme. No podía ocultar el hecho de que estaba nerviosa ¡El lugar era enorme!

El evento habia sido organizado en uno de los estadios más grandes de todo Corea.

Hecho un vistazo a lo que hay fuera del escenario y me quedo sin aliento.

La gente grita eufórica las canciones que suenan por todos los altavoces y hermoso mar de luces de distintos colores y tamaños se mueven con ellos.

Me quedo extasiada contemplando el escenario que casi no noto cuando los demás bailarines se nos unen, el show estaba a punto de empezar.

La mano de Mina da un pequeño apretón a la mía y yo se lo devuelvo con una sonrisa.
Lucía muy nerviosa pero no estaba preocupada, Mina era por sobretodo, una bailarina excelente.

Cuando bailaba, su delicada y bien cuidada figura se movia por el espacio casi como si estuviera volando.
Cuando la veías bailar, era casi como si vieras a una muñeca.

- Es hora.- Mina suspira pesadamente y yo le apreto la mano una última vez antes de soltarla.

- Irá bien.

Después de unos minutos, persona del staff vienen y nos indican nuestras posiciones.
Le doy un vistazo a Mina, que esta justo a mi lado, pero ella tiene la mirada perdida en la multitud.

- Sabes Sun hee...- Empieza a decir.- Me alegra pasar por esto contigo.- Mina se gira a verme sonriente.

- A mi también me alegra.- Le digo sinceramente y le devuelvo la sonrisa.

Después de ese pequeño momento de sentimentalismo, el show comienza.

La música resuena en todo el lugar y se mete por cada una de mis terminaciones nerviosas, llenandome de una emoción única.
Una emoción que solo sentía al estar encima de un escenario.

Sigo los pasos de la coreografía que he venido enseyando semanas y me dejo llevar por la euforia y la emoción que transmite la gente.

Nunca habia estado frente a tantas personas.

Me permito salir de mi pequeña burbuja el momento en que tenemos que estar muy cerca de Super Junior, miro hacia Mina y ambas compartimos una sonrisa a lo lejos.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora