D I E Z

2K 120 3
                                    

Canción: Baekhyun- Stay Up

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
(+18)

Sus manos toman mi cintura firmemente mientras empuja mi cuerpo, guiandome hacia la cama.
No rompemos el beso ni un instante, y cuando siento que mis piernas chocan con el borde de la cama Baekhyun me acuesta con delicadeza sobre ella.

En la habitación solo se escuchan los chasquitos que hacen nuestros labios al encontrarse, no puedo parar de besarlo. Sus labios saben a alcohol y pienso que no hay mejor manera de embriagarme.

Mis manos juguetean con su pelo mientras Baekhyun rompe el beso para dirigir sus labios hacia mi cuello, le doy acceso libre a este. Puedo sentir su lengua recorrer mi piel dejando un rastro húmedo y siento como todo mi cuerpo pide más.

Tiro de su pelo para hacerle saber que me gusta lo que esta haciendo y siento como sonrie, baja sus besos hacia mi clavicula y rápidamente pasa sus manos por mi espalda para quitarme el sujetador.
Con un movimiento rápido y certeto lo quita y lo lanza a algún punto de la habitación.

Me quedo semi desnuda ante sus ojos, su mirada recorre mi anatomía y yo me quedo embobada con la imagen que tengo frente a mi.
Luce un poco despeinado gracias a mi, y su pecho sube y baja con rapidez, su mirada es salvaje y de repente me siento vulnerable.
Baekhyun retoma los besos en mi clavicula y poco a poco baja hacia mis pechos, chupa uno de mis pezones y se me sale un gemido.

Maldita sea, que bien se siente.

Sigue con su trabajo, besando y succionando causandome oleadas de placer incontrolables, siento como una de sus manos va hacia mi otro seno y empieza a acariciarlo dando suaves masajes en la zona más sensible.

Quiero gritar de placer, enredo mis manos nuevamente en su pelo y tiro de él para aguantar los gemidos que amenzan por salir de mi boca.

Mi cuerpo entero estaba a su merced y yo necesitaba más.

Mis manos viajan rápidamente hacia su polera y se la quito como puedo, Baekhyun sonrie por la torpeza de mis movientos y no puedo evitar sonrojarme.
No es mi primera vez, pero siento como si lo fuera, Baekhyun tenía el poder de ponerme especialmente nerviosa.

Paso mis manos por su pecho mientras Bakehyun me mira, hago un camino desde su clavicula hasta su abdomen, tenia un cuerpo bien mantenido. No tenía los músculos marcados pero al tocarlo podia sentir que todo en su cuerpo estaba bien trabajado.
Me detengo en el bordillo de sus pantalones y lo miro, esperando.

-¿Quieres que yo lo haga?.- me dice con una sonrisa traviesa y niego. Quiero disfrutar todo el proceso.

Mis manos deshacen el boton de su pantalón y Baekhyun me ayuda a quitárselos.
Aprovecho para deshacerme también de su ropa interior permitiendome ver su deseo hacia mí, me muerdo el labio y siento como mi entrepierna duele.

Quería sentirlo dentro de mí.

Se pone entre mis piernas y me levanta la falda hasta la cintura, recorre mis piernas con sus labios hasta llegar a mi ropa interior.
Deshace el botón que tiene la falda y me la quita, pasa sus manos por mis caderas hacia mis piernas contorneando mi figura y la manera en que me mira solo me excita aún más.
Vuelve su atención a mi ropa interior y me la quita, deslizandola suavente por mis piernas.

Siento que como cada terminación de mi cuerpo se encuentra expentante, ansiosa por sentirlo.
Baekhyun recorre mi cuerpo con su mirada y se muerde los labios. 
Mierda, se ve tan jodidamente sexy.

-Deberías usar faldas más seguido.- me dice con voz ronca y se pone entre mis piernas.
Gimo cuando siento su miembro en mi entrada.
Baekhyun se acerca a besarme y lo recibo gustosa, estoy perdida en como su lengua entra en mi boca y en la forma en que me besa y me permito absorber el momento.
De repente sin ningún aviso siento como me penetra.

Y ya no puedo reprimir el grito que sale de mi boca.
Todo mi cuerpo lo recibe y arqueo la espalda involuntariamente debido a la placentera sensación de tenerlo dentro de mí. Segundos después siento como empieza a moverse, lentamente.

-Mmm...- musito sobre sus labios cuando embiste más fuerte y me penetra más profundamente. Estoy extasiada.

-Estas tan...- dice y comienza a morderme el cuello haciendo que todo mi cuerpo estalle en placer.- Eres tan irresistible.

Sus palabras solo hacen que me sea más díficil prolongar el orgasmo. Rodeo mis piernas en sus caderas y siento como Baekhyun gime por el cambio de posición.
Acelera el ritmo en sus embestidas y siento que mi cuerpo se tensa por completo, estoy a punto de estallar.

-Baek...Baekhyun...- pronuncio apenas entre gemidos.

De pronto Baekhyun sale de mí y me siento vacía, lo miro confundida por el repentino comportamiento y este solo se limita a sonreir.
Me guía a su regazo y me acomoda para que sea yo la que ponga el ritmo.
Me pongo a horcajadas sobre él y me sostengo de sus hombros, tomo su miembro en mis manos y lo guío a mi entrada.

-Mierda, Sun hee...- dice Baekhyun y me deleito con su rostro, tiene los labios entreabiertos y los ojos nublados por el deseo.

Ahora esta bajo mi merced.

Me tomo mi tiempo en bajar sobre él y solo escucho como respira de manera pesada, vuelvo a tenerlo dentro de mí y ahora soy yo quien marca el ritmo de las penetraciones.
Subo y bajo lentamente sobre él y siento como Bakehyun pone sus manos en mis caderas para hacer más profunda la penetración, se me va el aire al sentirlo tan profundo y acelero mis movientos.

Envuelvo los brazos alrededor de su cuello y lo beso mientras sigo moviéndome.
Ya no puedo más.

-Sun hee...- dice Baekhyun y sé que al también le falta poco.

Con un par de movientos más dejo que mi cuerpo se libere, y siento como Bakehyun endurece el agarre que tiene en mis caderas dejando ir el aire que tenia contenido.
Yo escondo mi rostro en su cuello para no gritar por el abrumador orgasmo que recorre mi cuerpo.

Eso fue increíble.

Siento el pecho de Baekhyun subir y bajar debajo de mí y como este traza pequeñas caricias en mi espalda.

Estoy adormecida asi que dejo que Baekhyun se encargue de recostarme en la cama.
Me envuelve en las sábanas y acto seguido se recuesta a mi lado. Me atrae a su pecho y yo dejo que el cansancio se apodere de mí.

Sabia que cuando lo viera tomaría una decisión, y después de lo que paso era más que claro que ya la habia tomado.
Estaba más que lista para tener esta aventura.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora