C U A R E N T A Y N U E V E

864 68 10
                                    

Muerdo el trozo de dulce que tengo en la mano con fuerza, tomo el control con mi otra mano y cambio el vídeo que se esta reproduciendo en la pantalla.

Era un hecho: Estaba aburrida.

Era sábado por la tarde y el único plan que tenía para hoy era sentarme y ver la televisión hasta que me aburriera.
O en el mejor de los casos, hasta que Mina llegara.

Me levanto de la cama, limpio los restos de dulce que tengo en el camisón que tengo puesto y me dirijo a la cocina.

Paso algunos minutos divagando, pensando que podía comer.

Después de intentar decidir entre fruta medio seca y unos fideos que parecen haber estado ahi por días, me retiro de la cocina con las manos vacías.
Vuelvo sobre mis pasos triste, aburrida y hambrienta.

Estoy a punto de volver hacia mi habitación, cuando escucho como la puerta se abre y con ella entra un delicioso olor a comida recién hecha.

Casi siento que vuelo en dirección al exquisito aroma, me muevo rápidamente hacia Mina que entra cargando unas bolsas.
Me sonríe apenas cierra la puerta del departamento y se dirige a la cocina conmigo pegada a ella.

— Sabía que estarías hambrienta.— Dice Mina orgullosa. Va sacando la comida y la deja con cuidado en la mesa que hay en la cocina.

Rápidamente me siento y empiezo a urgar en las bolsas que contienen mi preciada comida.

— ¿Qué estabas haciendo?.— Dice Mina.

Meto un poco de comida en mi boca y cierro los ojos por lo deliciosa que esta.

— Aburrirme.— Digo y vuelvo a meterme más comida a la boca.

Estoy tan hambrienta que me termino mi parte en lo que parecen segundos. Acomodo todo dentro de la bolsa para poder botarlo a la basura después.

Mina da bocados pequeños a su comida y casi me avergüenzo de haber comido como un animal.

Casi.

— ¿Cómo te fue hoy?.— Digo.

— Bien, aburrido como siempre.— Dice dramáticamente.

Voy a responderle cuando el timbre suena por todo el departamento.
Ambas intercambiamos una mirada extrañada.

No teniamos visitas hoy.

— Yo ire — Digo y me levanto hacia la puerta.

— ¡No!.— Grita Mina y pasa por mi lado empujándome.— ¡Yo voy!.— Para cuando dice eso ya esta en la puerta.

— ¿Okay...?.— Digo extrañada.

Escucho como Mina habla pero no distingo la voz de la persona con la que esta hablando, y a pesar de que quiero ver de quien se trata no quiero ser entrometida.

Era lo menos que podía hacer por Mina.

Pasan unos segundos y escucho pasos viniendo hacia la cocina.

— Hola Sunnie.— Me llaman y me giro con una sonrisa.

— ¡Naehyun!.— Salto de mi asiento y envuelvo a mi amiga en un abrazo.— ¿Qué haces aqui? Creí que saldrías con Minhyuk.

— Si, salimos por la mañana pero después el tuvo que irse a trabajar y yo estaba aburrida.— Dice sonriendo.

Las tres volvemos a sentarnos en la pequeña mesa de la cocina y empezamos a charlar.

— Bien, hagamos algo hoy.— Digo entusiasmada.

Mina y Naehyun intercambian una mirada.

— De hecho Sunnie...— Comienza a decir Naehyun.

— Hoy Naehyun va a presentarme a uno de sus primos.— Le corta Mina.

— ¿Qué?.— Suelto una carcajada esperando por la broma.

Luego entiendo que no es una broma.

Dejo de reír.

— ¿Tu primo? Pero... ¿por qué? Y espera, ¿Que primo?.— Suelto una pregunta tras otra mientras ambas vuelven a intercambiar una mirada.
Eso empezaba a molestarme, porque era claro que no estaban diciendome algo.

Que horrible es sentir que no eres parte de algo.

— Si ya sabes...— Dice Mina se acomoda su rubio cabello de manera nerviosa.— Después de Jiwoon quise darme un tiempo pero creo que ya es hora de avanzar y justo Naehyun me hablo de su primo y pues...

Paso mi mirada de Naehyun a Mina, aún incrédula. Ambas se mantienen serias y no dicen nada más.

— Esta bien supongo.— Suspiro y me levanto de mi lugar.— Diviertanse.

Salgo de la cocina antes de que traten de decir algo más.

No hay nada que odie más que me mientan y ahi tenía a mis supuestas dos mejores amigas haciéndolo como si nada.

Me encierro en mi habitación hasta que escucho que ambas se van.

(...)

Cuando abro los ojos todo a mi alrededor esta sumido en una oscuridad absoluta.

Me siento en la cama de golpe y trato de que mi cerebro empiece a trabajar con normalidad de nuevo.

No se en que momento me habia quedado dormida.

Tomo mi celular y reviso la hora, 9 pm.
También veo que tengo un mensaje de Mina avisando que volverán tarde, no le respondo.

Me levanto de la cama con un sentimiento de pesadez en todo mi organismo y me obligo a caminar hacia el baño.

Me mojo la cara y pienso seriamente en si darme un baño o no.
Estoy en ese debate mental cuando el timbre resuena en todo el departamento.

— ¿Quién es?— Grito mientras me acerco a la puerta.

No recibo respuesta asi que me quedo a una distancia prudente de la entrada.
Era tarde y no esperabamos ninguna clase de visita.

Me aseguro de tener el celular cerca y doy un paso hacia la puerta.

— ¿Quién es?.— Vuelvo a preguntar.

Silencio.

— No voy a abrir si no me dice quien es.— Procuro que mi voz suene fuerte y clara, no puedo sonar asustada.

Espero.

Pasa un momento y cuando creo que tengo que llamar a la policía, una voz se escucha al otro lado de la puerta.

— Sunnie soy yo.

Mi respiración se atasca y siento que toda la sangre se va de mi cuerpo.
No me muevo ni un centímetro más y me quedo ahi, como si eso fuera hacer creer que no estoy aqui.

— Sunnie, por favor.— Suplica.

Cierro los ojos cuando vuelvo a oír su voz y siento que mi corazón se hace más pequeño en mi pecho.

Él estaba aqui.

Baekhyun estaba aqui.

♡♡♡

¡Hola!
Estoy aqui otra vez, y ahora por fin traigo buenas noticias.
Tenía planeado subir un maratón esta semana pero la universidad me dijo: No mi ciela.
Asi que por ahora solo les pude traer un capítulo, la buena noticia es que la próxima semana habrán 3 actualizaciones ♡
Y todo en agradecimiento por todo su apoyo, son lxs mejores.

También quería hacer una aclaración respecto a la historia:
Minhyuk (el novio de Naehyun) no es el Minhyuk de MonstaX <\3
Espero no se hayan confundido, pero de todos modos trataré de que la historia sea más clara.
Solo era eso preciosxs, no olviden votar y comentar ;)

Lxs quire
lharal

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora