O C H O

1.6K 115 0
                                    

Estoy sentada viendo como mis nuevos compañeros de equipo hablan sin parar  acerca de como haremos la coreografía.

Jiwoon acaba de dividirnos en grupos para presentar una coreografía para la nueva canción de Taemin.
Todos estaban emocionados, incluyendome, ¡Era Taemin!
Trabajar con alguien tan talentoso como él era algo por lo que me emocionaba, y si lo haciamos bien y nos elegian ibamos a poder formar parte de su coreografía oficial.

Por eso me siento afortunada que me haya tocado hacer equipo con 2 de los mejores bailarines de mi grupo: Kwan y Suk.
Kwan era alto y tenia un físico muy bien trabajado, y podia jurar que podía aprenderse cualquier coreografía solo con verla.
Al contrario Suk era de mi estatura, 1.65, y era delgado dándole una apariencia casi frágil. Pero tenía un carisma único a la hora de bailar, era intimidante.

Yo habia hablado antes con ellos, pero no pasabamos de saludos o algunos comentarios dandonos ánimos, asi que solo pude notar que ambos eran muy unidos, estaban siempre juntos y era un dúo muy singular de ver.

En la sala solo se escuchaban sus risas y alguno que otro comentario sin sentido. Jiwoon nos habia dejado para que empezaramos con nuestra "tarea" como el le decia.

-¿Enserio no puedes hacer un split?.- pregunta Suk mientras mira incrédulo a Kwan

- No puedo creer que enserio me estes preguntando esto.- le responde Kwan frotandose el rostro como si estuviera frustrado pero veo como esconde una sonrisa.

-Imposible, no puedes hacer un split y estas trabajando en SM.

-No es como si hacer un split fuera uno de los requisitos para ser bailarín.

-Pues debería serlo.

Me río mientras el par siguen discutiendo acerca de cuan flexibles eran, pero todo el ruido cesa cuando Mina se para al centro de la sala y nos pide que la escuchemos.

-Chicos, ya deben saber que hoy habrá una fiesta en casa de nuestros seniors.- y nos apunta a todos.- Asi que tienen que ir, irán todos los bailarines nuevos. Sera como una "iniciación" y nosotros no podemos estar ausentes de esta.
Asi que nos vemos, TODOS esta noche.- Termina y vuelve a sentarse en el lugar en donde estan sus otras amigas.

-Bien, una fiesta. No suena mal.- dice Suk.- ¿Irás cierto?.- dice y ambos me miran.

En realidad ya habia escuchado de esta fiesta y no tenia planeado ir.
Principalmente por que no conocía a nadie y me sentiria demasiado incómoda si voy sola.

-No creo, no quiero ir sola.- Les digo y hago una mueca de "ni modo".

-Puedes ir con nosotros.- Dice Kwan y me sonrie emocionado.

Ir con este dúo a una fiesta no sonaba un mal plan, hace mucho que no iba a ninguna.
Naehyun solia arrastrarme de vez en cuando a alguna discoteca con sus amigos pero dejamos de hacerlo cuando empecé a enfocarme más en el baile.

-Suena bien.- les digo y entonces nos disponemos a coordinar hora y lugar para encontrarnos e ir.

Iba a ser una noche divertida.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Estaba sentada cerca de la radio que habia en la sala de prácticas.

Las prácticas ya habian acabado hace media hora, pero yo me quede aqui con la esperanza de ver a Baekhyun.

Al llegar hoy temprano él no estaba, tenia miedo de que estuviera molesto por mi repentina huida.
Conecto mi celular a la radio, y con la música trato de hacer pasar el tiempo más rápido rogando para que Baekhyun entre por la puerta y asi poder aclarar todo.

Pero no pasa.

Veo la hora en mi celular 6pm, tenia que volver a casa a darme una ducha y arreglarme para poder encontrarme con Kwan y Suk a las 8, teniamos planeado ir a comer algo antes de ir a la fiesta.
Me levanto lentamente del lugar del que estoy sentada, recojo mis cosas y emprendo camino hacia la salida.

Decepcionada de no poder haberlo visto.

Al pensarlo más y más, me fui inclinando por la opción de dejar las cosas como estaban y no avanzar más.
Aunque la idea de una "aventura" sonaba tentadora y emocionante no podía a arriesgarme a perder todo lo que tenía construido en SM porque realmente vale mucho para mí.

Cuando estoy en casa, dejo mis cosas en el sillon de la sala y me dirijo a la ducha. Por lo menos hoy podría distraerme y divertirme.

Paso el tiempo escuchando música y eligiendo lo que iba a usar hoy.
Cuando dan las 7:45 estoy ya de salida de mi pequeño departamento.
Elegí ponerme algo simple, una falda que me llega un poco por encima de las rodillas, una blusa ajustada y unas botas con tacón.
No hacia frío esta noche asi que podia usar un atuendo como ese sin temer por congelarme.

Llego al punto en que acordamos reunirnos y puedo divisar a Kwan y Suk caminando hacia mí. Sonrío por la divertida imagen que forman, parecen padre e hijo, Kwan le saca casi una cabeza a Suk y estando lado a lado hacen más evidente la diferencia de altura y proporción de cuerpo.

Se ven adorables.

Entre risas y bromas empieza mi noche.
Planeo divertirme mucho hoy.


TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora