Pasan las semanas, y Baekhyun y yo seguimos compartiendo la sala de ensayos, hablando y regalándonos miradas en cada momento que podemos.
He descubierto que esta enfocado en escribir una balada, y yo le he mostrado los nuevos avances que tengo con mi coreografía. Y gracias a el he podido pulir muchos detalles, aveces se me olvida que además de ser un cantante excepcional es un bailarín increíble también.
Ahora me encuentro concentrada escuchando la canción que esta componiendo Bakhyun, acababa de terminar de componer la parte instrumental y me pidió una opinión.
Baekhyun me mira expentante, nos sentamos en una de las esquinas del estudio, y estamos frente a frente. Antes me hubiera parecido incómodo estar asi con él, pero en las últimas semanas se ha vuelto como nuestra rutina. 20 minutos antes de las 8 nos sentamos en esta esquina a charlar o aveces simplemente ponemos música y nos quedamos ahi lado a lado, inmersos en nuestros pensamientos.
Cuando la música cesa, lo miro.
-Es increíble.- Le respondo entusiasmada, porque si lo es. Con solo escuchar el ritmo de la canción puedes sentir lo que intenta transmitir: Nostalgia.
Un sentimiento que conozco bien.
-¿Eso crees?.- Me dice mientras detiene la música que ha vuelto a empezar.- Estaba dudando sobre el ritmo del coro.
-En realidad esa es la parte que más me gusto de la canción.
-¿Enserio?
-Si, es la parte que me transmitío todo el sentimiento de la canción.
-¿Que sentimiento crees que es?
-Mmh... te lo diré cuando acabes de escribirla ¿si? Así sabre si acerté.
-Me parece bien, pero si no aciertas tendrás que concederme un deseo.- Me dice con una sonrisa
-Un deseo.- Digo riendo, sonaba a algo que diría un niño de 6 años.- ¿Que deseo?
-Eso lo sabrás si no aciertas
-¿Y si acierto? ¿Que ganaré yo?
-Si aciertas, yo te consederé un deseo a ti.- Dice y alza su meñique para sellar la promesa.- ¿Trato?
Entrelazo nuestro meñiques aún con una sonrisa, y cuando lo toco una corriente extraña atraviesa mi cuerpo.
-Trato.- Le digo y ambos nos quedamos viendonos unos segundos, mantiene una pequeña sonrisa en la cara que lo hace lucir tan incocente y a la vez tan atractivo. Siento como su mirada recorre mi rostro, hasta que vuelve a detenerse en mis ojos y ambos nos concentramos el uno en el otro con nuestros dedos aun entrelazados.
El sonido de la puerta nos sacan del momento y Baekhyun se aleja rápidamente de mí.
La chica rubia que ahora reconozco como Mina entra en la sala con el celular en sus manos, al ver a Baekhyun sus ojos se abren con sorpresa.
-No pensé que estaba ocupado, lo siento mucho oppa .- Le dice en un tono que a mi parecer es muy meloso.
-No importa.- Dice Baekhyun, que ya se habia puesto de pie y sin más se va de la sala.
Mina se acerca con pasos apurados hacia mi.
-¿Hablaste con él? ¿Dijo algo? Viene seguido aqui ¿no?.- Dice tan rápido que apenas le entiendo.
No se porque, su presencia me molestaba.
-Eh... no, no hablamos y solo me preguntó si esta sala estaba en uso por algún grupo.- miento por que el imaginarme a Mina y a sus amigas rondeando por aqui no me hacía nada de gracia.
-Ah... que mal.- Dice Mina suspirando.- Espero que los rumores no sean ciertos.- dice casi en un susurro.
-¿Que rumores?.- pregunto realmente intrigada, en todas las semanas que he estado aqui no he oído nada acerca de él, ni de ningún otro artista. Es como si fuera un tabú hablar de ellos.
-¿No sabes?.- me mira sorprendida.-Dicen que es todo un Casanova, que se ha metido con muchas bailarinas. Y estas no tienen permitido decírselo a nadie. ¡Que firman un contrato y todo!
Claro que no es el único artista que lo hace, pero estos rumores sobre el no concuerdan con la imagen de "Niño bueno" que tiene, y por eso todos quieren saber si es cierto. Incluyéndome,claro.
Aunque yo estoy 100% segura de que el no es así- Termina de decir con orgullo como si del que hablará fuera alguien que conoce muy bien.No le hago más preguntas, y ella se vuelve a concentrar en su celular dejandome con muchas preguntas en la cabeza.
Baekhyun ¿un casanova?. No lo conocía, pero no lucía como ese tipo de persona.
Paso el día entero dandole vueltas a las palabras de Mina, no sabia porque me causaba tanta curiosidad saber si era verdad.
Igual no sabría nunca si era cierto.
O al menos eso creí.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
-No creo que sea verdad.- Me dice Naehyun mientras le da un mordisco a la dona que tiene entre sus manos.
Es sábado y hemos decidido salir a distraernos hoy, después de toda la semana llena de entrenmiento y prácticas, me lo merecía.
Ahora nos encontramos en nuestra cafetería favorita yluego planeabamos ir su casa y ver unas películas.
Le doy un sorbo a mi jugo de frutilla, y pienso nuevamente en las palabras que Mina dijo.
-No lo sé, al final tampoco es como si lo conocieramos.
-No, yo no lo conozco.- dice Naehyun haciendo enfásisi en el "Yo".- Tú eres su amiga.
-¿Amiga?. Estamos lejos de ser amigos, solo charlamos y ya.- le respondo.
Y era verdad, no podia considerarme amiga de alguien si lo único que sé de él, es que esta componiendo una canción.
A parte de las bromas entre nosotros, jamás hemos hablado de cosas personales, ninguno de los dos nos atrevemos a preguntar y yo estaba bien así.
Naehyun me mira enarcando una de sus delineadas cejas. Desde el día en que le conté que conocí a Baekhyun a estado fantaseando con miles de historias de amor imposible que podrían ocurrir entre nosotros.
Yo me limito a reír, mi amiga tiene una imaginación incomparable.-De todos modos, si lo es, no le veo nada de malo. Teniendo la agenda que tiene, dudo mucho que pueda mantener una relación estable y seria.- Me dice y yo asiento.
¿Como podrías dedicarle tiempo a otra persona si no tienes tiempo ni para ti?
Dejamos el tema a un lado y nos dedicamos a disfrutar nuestros postres.
Pasamos un día divertido, hablando, viendo series, comiendo, comiendo muchísimo. Y siento que el estrés de toda la semana se esfuma de mi cuerpo.
Dejando de lado mis encuentros con Baekhyun, todo lo demás a sido agotador, nos exprimen como si fueramos limones y nos exigen mucho más debido a que todos tenemos experiencia.
No se permiten errores.
Ese es el lema de Jiwoon nuestro instructor. A pesar de su apariencia, joven y guapo, es un muy estricto profesor.
Asi que debido a ello, todos mis días han sido ensayar, ensayar y ensayar.
No tento cabeza para más, y no me quejo, me gusta vivir así, haciendo lo que amo pero todo eso me deja exhausta.Asi que aprovecho los fines de semana para pasar tiempo con mi risueña amiga y relajarme.
Naehyun me ha salvado de tantas, y me sigue salvando de tantas, que creo que nunca podré pagárselo.
Sin ella yo no estaria aqui.
Y por eso voy a estar agradecida con ella por siempre.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...