Canción: The Weekend- Blinding lights
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
Llegamos a una casa ubicada en una zona muy popular en Seúl, popular por ser una zona exclusiva.
No tenía idea que nuestros seniors eran personas adineradas. Según Mina la fiesta era organizada por dos bailarines que llevan bastante tiempo en la industria ¿Sus nombres? Ni idea.
La música hace vibrar las paredes de la casa y mientras entramos veo todo a mi alrededor, noto como todo es demasiado ordenado, las paredes estan pintadas de un gris claro que le da un aire elegante a todo el ambiente, en la parte de atrás veo un ventanal enorme que da a un patio donde distingo esta una "pequeña" piscina.
Woah enserio que eran personas ricas.Kwan, Suk y yo nos dirigimos a la sala donde hay personas bailando al ritmo de la música, otras bebiendo y charlando.
El ambiente se siente tranquilo, asi que nos abrimos paso entre la gente hasta llegar a una barra improvisada cerca de lo que deduzco es la cocina y ahi vemos que un chico prepara y reparte las bebidas.
Tomamos un vaso cada uno y nos dirigimos a una de las esquinas de la sala.¿Y ahora qué?
Le doy un sorbo a mi trago, el alcohol quema al pasar por mi garganta y Kwan se ríe de mi reacción.
-¿No tomas?.- me dice y niego con la cabeza. En mis 26 años he probado alcohol 2 veces y las dos veces estuve a punto de emborracharme con solo 3 copas.
Mi tolerancia al alcohol era nula.
Doy un vistazo a mi vaso y decido que hoy tomaré 2 copas, solo 2, podía con 2 copas. Además tenia que celebrar todo lo que estaba pasando: que estoy en SM, que estoy cumpliendo mis sueños, que estoy a nada de entrar a la Academia y...
Que he besado a Baekhyun y aunque no vuelva a pasar fue algo inmemorable.¡Salud!
Y vacio todo el contenido de mi vaso, siento como el alcohol hace su recorrido de mi boca a mi garganta dejando una sensación de ardor. Y me gusta.
Kwan me mira sorprendido y reta a Suk para hacer lo mismo, los 3 reímos y empezamos a bailar juntos.
Una, dos, tres vasos pasan por mis manos y yo no tengo intenciones de detenerme.
El efecto del alcohol ya hace efecto en mí y me siento un poco adormecida, y muy feliz.- ¿Son ellos?
-No creo que sean ellos ¿Por qué vendrían a una fiesta asi?
-Si son ellos ¡Miren!
La gente empieza a hablar en susurros y no entiendo muy bien a quien se refieren, no le doy importancia y emprendo mi camino a buscar más bebidas.
De la nada una chica choca contra mí y derrama todo el contenido de su vaso sobre mi pecho. El frío líquido en contacto con mi cuerpo hace que reaccione de mi adormecimiento.-Lo siento mucho.- dice la chica mientras intenta limpiar el desastre de mi blusa, pero aparto sus manos.
Le hago un gesto para restarle importancia y me dirijo rápidamente a buscar un baño.Tengo una mancha enorme en el centro de mi blusa y el líquido comienza a pasar a mi brasier así que apresuro el paso hasta donde creo que esta el baño, giró la manija y la puerta no se abre.
¿Enserio? ¿Ocupado?.Frustrada fijo mi vista en unas escaleras que supongo dan a las habitaciones de la casa, subo apresurada rogando que haya un baño libre.
Cuando llego arriba noto que hay solo 3 puertas en un largo pasillo, la primera que esta cerca de las escaleras es el baño y ¡Oh sorpresa! También esta ocupado.
Me dirijo a la habitación al final del pasillo abro la puerta y ruego al cielo que no haya nadie.
Afortunadamente no lo hay.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...