Miro contenta el resultado de mi trabajo de toda la mañana.
Al fin habia terminado de mudarme.Hace unas semanas habia decidido que definitivamente, no podía quedarme a vivir en la casa de Naehyun.
Fue justo después de que por error interrumpí a mi mejor amiga y a su novio en una situación... no muy presentable.Después de eso tuvimos una extensa discusión acerca de mi estadia en su hogar y le hablé de lo incomoda que me sentía al estar de "intrusa".
Y aunque me costó mucho hacer entender a Naehyun mi decisión, al final lo aceptó.Para mi buena suerte, habia encontrado un lugar pronto.
Era un pequeño departamento ubicado a las afueras de Seúl, y lo más importante de todo: el alquiler era una ganga.Me dejo caer en el pequeño sillón de la sala y repaso mentalmente los planes que tenía para hoy.
Tenia un ensayo a las 6 pm para el "gran evento" que teniamos la próxima semana gracias a esto mi agenda habia sido más ligera estos últimos días.
Y aunque suene extraño, me fastidiaba tener tanto libre.
Con Naehyun ocupada con el regreso de su novio y Baekhyun fuera del país, mis días se habian convertido en un bucle de comer-dormir-ensayar.
El sonido de mi celular hace que, muy a mi pesar, me lavante del sillón en el que estaba recostada.
Me dirijo a mi habitación a paso lento y cuando tomo el celular reviso la pantalla para ver de quién se trata.Byunee
Una sonrisa aparece de inmediato en mi rostro y me toma menos de un segundo deslizar mi dedo por la pantalla para contestar.
- ¿Hola?.- Digo mientras me recuesto en mi cama.
Unos ruidos extraños suenan al otro lado de la línea y pasan unos segundos antes de que pueda distinguir la voz de Baekhyun.
- ¿Hola?... ¿Puedes escucharme?.
- Si.- Digo y aunque su voz suena un poco entrecortada, no iba a permitirme malgastar los pocos minutos que teníamos para hablar.
- Bien, no esperaba que la conexión sea tan mala.- Escucho como se ríe y un sentimiento calido me invade.- ¿Cómo estas preciosa?
- Estoy bien, todo normal. ¿Cómo estas tú? ¿Qué hora es allá?
- Estoy bien. El viaje esta siendo una experiencia increíble.- Puedo distinguir genuina emoción en su voz.- Y ahora son las... 6 am.
- ¿No deberías estar durmiendo?
- ¿Y desperdiciar la oportunidad para escuchar tu voz? Claro que no.
Siento como mis mejillas toman color con su comentario.
¿Cómo podía tener tanto efecto en mí estando tan lejos?- Gracias por llamar.- Las palabras me salen en un impulso y me golpeo la frente por ser tan sentimental.
Después de su viaje hace ya 2 meses, las oportunidades que habiamos tenido para hablar eran contadas.
Asi que cada vez que recibía una llamada suya era como un regalo para mí.- Lo siento por estar tan ausente. Solo sera un tiempo más.
- Esta bien...- Digo en un susurro mientras me siento en mi cama y pego las rodillas a mi pecho.- Solo no trabajes tan duro ¿Si?
- Si, mamá.- Aunque su comentario me hace reír, no puedo ignorar la presión que se ha ido instalando en mi pecho.- ¿Sun hee?
- ¿Si...?
- Te extraño.
Sus palabras se clavan como cuchillos en mi pecho, siento como como mis ojos empiezan a quemar por las lágrimas que luchan por salir y un nudo doloroso se apodera de mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...