O N C E

1.8K 113 7
                                    

Los rayos del sol impactan directamente en mi rostro y me muevo mientras me cubro entera con la sábana.

Mis intentos de seguir dormida fracasan.
Miro a mi alrededor y noto que no reconozco el lugar en el que estoy.

Un destello de pánico fugaz me golpea.

Me siento en la cama y noto la desnudez de mi cuerpo. Recuerdos de la noche anterior invaden mi mente, y siento que mis mejillas toman color al recordar cada segundo de lo que paso ayer.

Me levanto de la cama, busco mi ropa y la encuentro acomodada y doblada encima del escritorio, no puedo creer que Baekhyun se haya tomado la molestía de ponerla ahi para mi.

Sonrio ante este pequeño detalle mientras me visto.

¿Donde esta él? ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Me voy?

Miro el reloj que hay encima de la mesita de noche ¡Mierda! Faltan 5 minutos para las 8 y tento práctica hoy.
Me apresuro a salir del cuarto de Baekhyun, bajo las gradas corriendo y al llegar a la sala me detengo al ver a Kai salir de la cocina con una taza en sus manos.

Ay no.

-Este...- dice Kai y me mira curioso.

-Tranquilo ya me voy. ¡Perdón! .- Me disculpo sin saber por que, hago una pequeña reverencia y salgo casi corriendo de la casa.
Estoy tan avergonzada por que me haya visto salir así, supongo que ya se imagina que paso entre su amigo y yo.

Camino aún pensando en la incómoda situación que acabo de pasar y sin darme cuenta choco con un cuerpo.
El impacto me empuja hacia atrás y siento como estoy a punto de caer, pero una mano me sujeta por el brazo y evita que esto pase.

-Buenos días para ti también.- Me dice Baekhyun mientras me sonrie y me ayuda a recuperar el equilibrio.
Veo que trae un café en la mano que no me sostiene y me lo alcanza.

-Lo siento.- le digo y recibo el café.- Llego tarde a la práctica, adiós y gracias por el café.- digo apresuradamente y empiezo a caminar.

-¿Nos vemos después?.- escucho que dice cuando ya estoy unos pasos lejos de él.

-¡Si!.- Me giro para decirle, y alcanzo a ver que sonrie ampliamente antes de dar media vuelva y girar hacia su casa.

Apresuro mi paso hacia la parada de autobús y busco mi celular para llamar a Kwan para que al menos me cubra ya que inevitablemente llegaré tarde.

Me toma dos segundos caer en cuenta que no traje ningún bolso y que mi atuendo no tiene bolsillo. Eso significaba que...

Olvidé mi celular en casa de Baekhyun.

Bien Sun hee triunfando como siempre.

Doy media vuelta y corro de vuelta hacia la casa, Kwan me mataría si no llevaba el video de nuestra coreografía, de todos modos era inevitable que llegue tarde, podia volver por mi celular y asi evitar que Kwan me torture con sus sermones.

La puerta de la casa esta entreabierta así que me acerco. Me dispongo a tocar la puerta para avisar que estoy ahi pero una voz me detiene.

-¿Enserio Baekhyun? ¿Otra?.- puedo distinguir que dice Kai en tono irritado.

Me quedo quieta, al borde de la puerta.

Tristemente creo saber de que estan hablando, o bueno, de quien.

Me acerco un poco más a la puerta para escuchar mejor, curiosa por lo que Baekhyu iba a responder.

-Kai...- pronuncia Baekhyun en todo cansado.- Ya hablamos de esto, yo no me quejaria de tus fiestas y tu no te quejarias de las chicas que yo traiga.
Ese es el trato ¿Recuerdas?

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora