Canción: Baekhyun- Take you Home
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━Habia pasado una semana desde ese "incidente" con Baekhyun y desde ese día no lo he vuelto a ver.
Ya no volvió a aparecerse por la sala de prácticas, y yo no sabía como sentirme al respecto.Yo sabia que eso nunca debió haber pasado, lo sabia, pero nunca imaginé que Baekhyun terminaría alejandose así, tan de repente.
Guardo mi celular en el bolsillo de mi abrigo y me pongo mis audífonos, es viernes y la práctica acaba de terminar, me despido de algunos compañeros y salgo de la sala.
Tengo planes con Naehyun así que me apresuro para salir del edificio y me encamino hacia la parada del bus.Después de unos 15 min de viaje llego al centro comercial en el que acordamos reunirnos, busco a mi amiga entre la gente y la encuentro afuera sentada en un puesto de helados.
-Compraste uno para mí ¿cierto?.- Le digo cuando estoy cerca de ella. Naehyun me mira con cara de "perdón" y me da la última mordida al helado que sostenía.
-Tengo el dinero justo para el vestido.- Me dice con carita de perrito mojado.
-No importa tonta, estaba jugando.- le digo mientras paso mi brazo por sus hombros y ambas entramos al centro comercial.
...
-¡Naehyun es el vestido #2000 que te pruebas!.- le digo un poco exasperada. Llevo 1 hora viendo a mi mejor amiga cambiarse de vestido una y otra vez.
-¡Tiene que ser perfecto!.- me grita desde el probador mientras se pone otro vestido.
Suspiro abatida, entendia su emoción. Su novio y ella iban a celebrar su primer año juntos asi que "todo debia salir perfecto".
Es lo que me ha estado repitiendo Naehyun desde que decidieron que su cita sería una cena romántica en un lujoso hotel.
Minhyuk era muy atento y cariñoso con mi mejor amiga asi que me hacia muy feliz que ambos esten juntos.Naehyun sale con un precioso vestido simple color crema, que le llega un poco por encima de las rodillas. Y ambas nos miramos: Este es.
Pagamos y Naehyun se la pasa sonriente en todo lo que resta del día.-¿Quieres dormir en mi casa?.- pregunta Naehyun cuando estamos dentro del autobús.- Quiero terminar la serie que empezamos.
-Me encantaría, no he tenido tiempo para nada estos útlimos días.
-¿Ya les avisarán sobre los que estan elegidos?
-Si, el lunes.- respondo y recuesto la cabeza en su hombro. Con todo lo de la "selección" y lo de Baekhyun no he podido estar tranquila.
No podía hacer nada, en ambas cosas. Asi que decidí que solo dejaría que sea lo que tiene que ser. Ya no me atormentaré más.
...
Pase todo el fin de semana con Naehyun, viendo series, comiendo y decidiendo cada detalle de su atuendo y look para su cita de hoy.
Veo la hora en el reloj que esta al costado de la cama de Naehyun, son las 7 30 estoy justo a tiemo. Me levanto de la cama y me alisto rápidamente.
-Naehyun, ya me voy.- le susurro mientras agito un poco su cuerpo para que despierte.
-Okay, suerte .- dice entre balbuceos y se vuelve a quedar dormida.
Me río de mi mejor amiga, nada ni nadie podría hacerla despertar temprano. Me despido de su madre que se encuentra también alistandose para salir y me dirijo hacia SM.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...