C I N C O

1.8K 123 6
                                    

Canción: Doja cat- Say so
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━
*Una semana después*

Estoy tirada en mi cama, repasando todas las ideas que tengo para la tarea que nos asignaron ayer.
Teniamos 2 días para crear una coreografía, nos dieron una canción en específico para todos asi que he pasado todo mi fin de semana planeando la coreografía perfecta.

Esta canción en específico me gustaba mucho, tenia un ritmo diferente, fácil de seguir y gracias a ello ya tenia casi terminada la coreografía que iba a realizar.

Apenas son las 5:30 am y yo me encuentro totalmente despierta y ansiosa para ir a practicar.
Tomo mis cosas y me dirijo hacia el edificio de la SM, el estudio al que iba antes ya estaba libre de insectos desde hace unas semanas, pero yo había decidido dejar de ir.
Primero porque SM me queda muchísimo más cerca, tanto que podía ir caminando.
Y segundo porque queria acostumbrarme más al lugar en donde estaría trabajando todos estos meses.
Y no, no era por cierto chico que me esperaba ahi cada mañana. Por supuesto que no.

Camino tranquilamente por las calles vacías, el clima de hoy es fantástico.

Hace calor pero no demasiado, además hay una ligera brisa que hace que todo se sienta fresco.
Por eso decidí ponerme ropa un poco más suelta, voy con unos shorts y una polera ajustada a mi cuerpo.

Era un buen día.

Llegó al edificio y me dirijo directamente hacia la sala 0, entro y un Baekhyun sonriente me recibe.

-Buenos días.- le digo con una sonrisa

-Buenos días.- me responde aún sonriente.

Que buena manera de empezar el día.

-Hoy es tu presentación ¿no?

-Si, hoy es el gran día.

-¿Estas lista?

-Creo que sí

-¿Crees?.- me responde burlandose y yo giro los ojos, estoy acostumbrada a que se burle de mí.- No te vayas a caer o algo por el estilo.

-Tranquilo, no lo haré. Gracias por preocuparte.- Le respondo sarcásticamente

Escucho como se ríe mientras me dirijo hacia los parlantes de la sala, conecto mi celular y empiezo a buscar la canción. Repasare una vez más la coteografía por las dudas.

-¿Quieres ser mi público?.- Le pregunto mientras estiro los brazos.

-Sería un honor.- Responde y se sienta cerca de los parlantes.- Me dices para que ponga la canción.

-Okay.- asiento y me ponto al centro de la sala, miro mi reflejo en el espejo que cubre la pared frente a mí y respiro hondo. Esta será mi primera presentación como bailarina de SM y de acuerdo a como nos irá hoy, nos calificaran para seleccionar los que serán contratados oficialmente.

Le hago un gesto a Baekhyun para indicarle que estoy lista y entonces la música empieza a sonar.

Say so de Doja Cat fue la canción que nos asignaron e intenté hacerle una coreografía sexy porque sentía que era lo correcto para esta canción.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora