C A T O R C E

1.6K 113 1
                                    

Canción: Baby Don't Like It- NCT127

━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

-Osea que Kai... Kim Jong-in casi ve como Baekhyun te...- Lanzo una almohada en dirección a mi amiga para que no siga hablando.
Siento mi cara arder con tan solo recordar la vergonzosa escena del día anterior.

-¡Oie!.- Me dice Naehyun mientras me lanza de vuelta la almohada, yo la agarro y me cubro la cara con ella.- Sun hee no es tan malo.- Empieza a decir.- Solo no podrás verlo a la cara nunca más.- Dice y se empieza a reír.

Y yo la sigo, por que es lo unico que puedo hacer ante esta situación: reirme.

Naehyun llego hoy en la madrugada, más tranquila y de vuelta en su estado de ánimo habitual. El viaje habia ayudado bastante, tanto a ella como a su madre.
Asi que aprovechando que tengo 3 días libres, ya que en 3 días presentabamos la coreografía para el "concurso" como le habia empezado a llamar.
Yo no podia estar más nerviosa, aunque ya teniamos todo listo y como era de esperar Kwan y Suk eran unos bailarines asombrosos, yo aún no me sentia lo suficientemente confiada.

Quería ganar, y mucho.

-¿Y que te dijo Baekhyun?.- Dice Naehyun mientras abre las bolsitas de frituras que compramos para pasar el día.

-No he hablado con él.

-¿Enserio? ¿Ni un mensaje?

-Si me escribió pero yo no sabia que responderle.- Y como si fuera planeado mi celular suena avisando que tengo un mensaje.

-¿Es él?.

-No lo sé.- Digo mientras saco el aparato del bolsillo de mi pantalón.

¿Por qué te fuiste?
Ayer a las 12:30 pm

Releo el mensaje que me envio minutos después de que salí de su casa. Quería responderle pero ¿Qué le iba a decir?

Lo siento mucho por ayer.

No fue tu culpa, tranquilo.

No esperaba que viniera.

Esta bien, enserio.

¿Estás libre?

No.

¿Estas enojada?

¡NO! Pero si muy avergonzada.
Releo el mensaje una y otra vez encontrando una respuesta buena pero al final no me decido, asi que vuelvo a guardar el celular, ya vería que hacer después, hoy queria pasar tiempo con mi mejor amiga.

-¿Y bien? Te quedaste demasiado callada.- Me dice Naehyun mientras devora unas papitas.

-Pues nada... no quiero pensar más en eso.- Le digo y me dispongo a comer de las frituras también.

-Mmn... ¡Bien! Hoy será solo tu y yo, nada de pensar en como casi te pillan haciend-

-¡Naehyun!.- Le digo y ambas estallamos en risa.

El resto del día la pasamos charlando, viendo películas, comiendo muchísimo y planeando que hariamos el día siguiente. Habiamos decidido ir al cine, y después a un parque de atracciones que recién estaban inaugurando.

Cuando llega la noche me encuentro exhausta, y no sé porque exactamente ¿Por comer?

-Buanas noches.- Me dice Naehyun en un bostezo.

-Buenas noches.- Le digo y empiezo a acomodarme a su lado.
Apenas cierro los ojos me duermo instantáneamente.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Me despierto gracias a los ruidos de Naehyun. Abro los ojos y la veo hablando por llamada apresuradamente.

-Ya te dije...- Dice en tono ansioso.- Esta bien, lo intentaré. Yo también te amo.

Ah, era Minhyuk.

Me empiezo a estirar en la cama y veo como Naehyun se acerca a mi pensativa.

-¿Paso algo?.- Le digo y me siento en la cama. Ella y Minhyuk no solían tener problemas.

-Te enojarias si te digo que...-Dice mientras se sienta junto a mi, ya me estaba asustando.

-¡¿Estas embarazada?!.

-¡NO!.- Me dice asustada.- No, obviamente que no. Solo quería decirte que hoy no podré salir contigo.

-Ah...-Digo y tomo una bocanada de aire, por unos segundos pense que era algo serio.- Esta bien, no te preocupes. ¿Que pasó?.

-Nada enrealidad. Minhyuk se irá de viaje con su padre y pues no lo veré hasta quien sabe cuando.

-Sabes que no me enojaría por algo asi.- Le digo y le sonrio.- Bien entonces debes prepararte y pasar el mayor tiempo con tu chico.

Acto seguido me levanto y me comienzo a alistar.
¿Ahora que haría? ¿Pasar el día entero en mi departamento con mucha comida?
Me parecía buen plan.

Pasan unos 15 minutos y ya nos encontrabamos fuera de la casa. Nos despedimos y ambas tomamos caminos diferentes.

...

Tomo el control remoto una vez más y me dispongo a seguir buscando algo interesante que ver.
Llevo casi 30 minutos eligiendo una serie o una película interesante, pero ninguna llama mi atención.
Apago la tele decepcionada y decido que lo mejor será escuchar algo de música, conecto mi celular a la pequeña radio que tengo en mi cuarto y pongo mi lista de reproducción en aleatorio.

Apenas la canción comienza a sonar la reconozco de inmediato, he conocido a ese grupo recientemente y era sorprendente lo mucho que me gustaban sus canciones.
Un grupo que estaba en la misma agencia en la que trabajaba, y eso involuntariamente me trajo en mente a Baekhyun.

Ahi es cuando caigo en cuenta: Yo, Sun hee una persona común y corriente se ha acostado con uno de los integrantes de la banda más reconocida de todo Corea. Y otro de los integrantes de esa misma banda nos habia visto en la situación más incómoda que he pasado en toda mi vida.

Wow.

Me hecho en mi cama mirando el techo y analizo toda la situacion. Aún era algo irreal, casi como un sueño.

¿Era un sueño?

El sonido de alguien llamando a la puerta me saca de mis cavilaciones y me paro para dirigirme hacia la entrada de mi departamento.
No tenía idea quien era, nadie venia a mi casa, solo Naehyun, y ella seguramente estaba bastante ocupada.

-¿Quien?.- Digo en voz alta cuando estoy cerca de la puerta pero no recibo respuesta alguna.

Abro la puerta y casi me atraganto con mi propia saliva al ver quien esta parado en frente mio.

-¿Que haces aqui?

-Queria verte.- Dice Baekhyun y me sonríe inocentemente.

Pero yo sabia que esa sonrisa de inocente no tenia absolutamente nada.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora