V E I N T I - S I E T E

1.1K 76 4
                                    

Canción: eaJ x Seori- It just is
━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Una ligera presión en mi frente hace que me aleje de la bruma del sueño en la que estaba sumida.

Abro los ojos, una oscuridad absoluta me recibe, por lo que tengo que parpadear unas cuantas veces antes de adaprarme.

- Lo siento, no quise despertarte.- Baekhyun mi mira sonriente.

- Mmn...- Balbuceo mientras estiro mi cuerpo.- ¿Qué hora es?

- Casi las 4.

- ¿Y acabas de llegar?.

- Si, las cosas tardaron más de lo que esperaba.- Una de sus manos acaricia mi pelo y aún medio dormida, lo atraigo hacia mí.

El peso de su cuerpo cae sobre el mío y Baekhyun tiene que sostenerse con ambas manos para no aplastarme por completo.

-Debes estar cansado...- Deposito un pequeño beso en su mejilla.- Vamos a dormir.

Siento como se ríe pero de todas maneras sigue mis palabras y se acuesta en la cama.

Apenas esta recostado, me atrae hacia su cuerpo y me envuelve en sus brazos. Y entre el calor de su cuerpo y el cansancio acumulado del mío, cierro los ojos y dejo que el sueño se apodere de mí otra vez.

...

El dulce aroma del té recién hecho hace que me despierte lentamente. Me revuelvo entre las finas sábanas blancas de la cama de Baekhyun y estiro mis manos en busca de su calor.

Me siento en la cama al notar que estoy sola ¿Por qué siempre se iba antes de que despierte?
Me estiro una vez más, para después salir de la cama y comenzar a vestirme.
No me molesto en ponerme los pantalones, la confianza era tanta entre Baekhyun y yo, que me sentia totalmente libre de ir desnuda por la casa.

Cuando entro a la cocina un Baekhyun sonriente me recibe.

- Buenos días.- Toma dos tazas de té y sale caminando hacia la sala.- ¿Dormiste bien?

- Muy bien ¿Y tú? ¿Por qué nunca estas cuando me despierto?.- Pregunto mientras lo sigo hasta los mullidos sillones negros de la sala.

- No hay un motivo particular.- Me alcanza una taza y se sienta en el sofá más largo.- Solo que suelo despertarme bastante temprano y ya no puedo quedarme en cama, pero ahora que me lo dices... la próxima vez si me quedaré a tu lado.

La calidez de sus palabras hace que me sienta feliz, muy feliz para ser tan temprano en la mañana.

- ¿Y Kai?.- Pregunto y doy un pequeño sorbo a mi té.
Estaba exquisito.

- No está, por las promociones nos hemos estado quedando en los dormitorios que usabamos antes.

- ¿Y por qué no estas ahi?

- Porque claramente es mejor para mi quedarme aquí.- Me regala un guiño y yo no puedo evitar reirme.

- ¿Ya nadie vive ahí?

- ¿En los dormitorios?.- Asiento a modo de respuesta.- Pues no, todos decidimos vivir por nuestra cuenta, Kai y yo somos los únicos que aún viven juntos. Todos los demás viven solos en sus propios departamentos.

- ¿Hay una razón en especial por la que viven juntos ?.

- No... no lo creo. Solo se dió la oportunidad de comprar esta casa y era muy grande para que solo una persona viviera en ella.- Me mira y sonrie.- Asi que le ofrecí a Kai vivir conmigo. Aunque...- Se corta de repente.

TUYA 《Baekhyun》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora