Elijo bajar por las escaleras, para poder tener algo de tiempo antes de encararlo.
Trato de poner en orden todo lo que siento y pienso, trato de no perder la cabeza mientras bajo a paso rápido hacia la persona que tiene mi mundo hecho un desastre.
Cuando llego al lobby del edificio de Mina, estoy sin aliento. Camino un poco hacia la entrada y encuentro a Baekhyun sentado en uno de los sofás que hay en la recepción.
El lugar esta casi vacío, solamente ocupado por el recepcionista que duerme plácidamente en su escritorio.
Baekhyun se levanta apenas me ve, pero no avanza hacia mí, asi que yo lo hago.
Llego hasta donde está y tomo una gran bocanada de aire antes de empezar a hablar.
- Primero que nada, yo también lo siento.- Baekhyun trata de decir algo pero lo callo.- No, escucha.
-No pude entender que todo esto es tan nuevo para ti como lo es para mí y te estuve presionando todo el tiempo. Asi que lo siento, lo siento mucho.- Baekhyun frunce el ceño y sé que quiere protestar por eso continuo.- Pero necesito saber algo antes de decirte mi decisión ¿De acuerdo?.- Él asiente en mi dirección.- ¿Estas seguro que esto es lo que quieres? Estar juntos implica demasiadas cosas y lo sabes, porque no pienso conformarme con los restos de ti que puedas darme.- Le sostengo la mirada y trato de poner todos mis sentimientos en lo que estoy a punto de decir.- Si vamos a estar juntos, lo quiero todo.
Baekhyun parpadea un par de veces, y temo que todo lo que acabo de decir haya sido demasiado.
Dí algo por favor.
El silencio se instala entre nosotros y empiezo a ponerme nerviosa.
Esto salía diferente en mi cabeza.
Baekhyun solo me mira, sin expresión alguna en su rostro. Cuando creo que no va a decir nada y que todo ha salido de la peor manera que podía salir, el da un paso hacia mi.
- Yo también lo quiero todo.- Dice y sus brazos se envuelven en mi cintura.- Quiero estar contigo, quiero aprender a ser mejor a tu lado, quiero verte despertar, quiero que vuelvas a casa, quiero besarte...- Pierdo el aliento por la forma en que habla, sus brazos me acercan más a su cuerpo tanto que tengo que levantar la cabeza para poder mirarlo a los ojos.- Quiero todo eso y más Sunnie, te quiero a ti.
Creo que dejo de respirar, no lo sé, solo sé que estoy atrapada en la mirada café del chico que me sostiene entre sus brazos.
Baekhyun se inclina hacia mí y pega su frente a la mía, puedo sentir su respiración rozar mis mejillas y como sus ojos recorren mi rostro y se detienen en mis labios.
Mi corazón se acelera y trato lo más que puedo de no apartar la vista de sus ojos, sus brazos me envuelven con más fuerza haciendo que suelte un suspiro.
- ¿Puedo tomar eso como que aceptas?.- Dice con una sonrisa traviesa.
Mis mejillas se sonrojan, y quiero golpearme por ser tan sensible ante él.
Mis manos empujan su pecho pero él no deja que me separe ni un milímetro de su cuerpo.- ¿No? Bueno, tendré que ser más convincente.
Entonces, me besa.
Sus labios atacan los míos con violencia, tanto que me toma unos segundos responderle.
Baekhyun sonríe contra mis labios ante esto, haciendo que vuelva a sonrojarme.Al diablo.
Dejo todo atrás, los nervios, el miedo, la rabia, la tristeza... y lo beso como tanto he deseado hacerlo.
Sus labios se mueven con destreza sobre los míos, y cuando su lengua se adentra en mi boca no puedo evitar solatar un suspiro.
Me dejo llevar, dejo que él lleve el ritmo del beso y saboreo la maravillosa sensación de tener sus labios sobre los míos.
- Dime que esto es un sí.- Se aleja un poco de mi con la respiración agitada.- Dime que me aceptas de nuevo.- Susurra y deja un pequeño beso sobre mis labios.
Yo trato de volver a respirar con normalidad, lo miro y acaricio su rostro con mis manos.
- Te acepto de nuevo.- Digo.
Una tímida sonrisa empieza a crecer en el rostro de Baekhyun.
- Ahora tú dime que esta vez lo intentaremos enserio.
Ahora la sonrisa en su rostro es evidente.
- Tienes mi palabra.- Sonrío ante esto.- Ahora...- Empieza, sus manos trazan caricias en mi espalda.- ¿Vendrás conmigo a casa?.- Lo miro un poco sorprendida, y él al notar mi cambio de ánimo se aleja un poco.- Lo siento, no debería presionarte tanto. Yo solo pensé que...- Dice dudoso.- No, nada. Lo siento.
No puedo evitar soltar una pequeña risa por su actitud, mi corazón se enternece al verlo actuar de esta manera.
- Eres muy lindo.- Digo y vuelvo a acariciar su mejilla.- Y porque eres demasiado lindo, dejaré que me lleves a casa.
Baekhyun parece relajarse y ríe por lo que acabo de decir.
- Si hubiera sabido que solo tenía que ser lindo para convencerte... Creo que hubiera venido mucho antes.- Ahora es mi turno de reír.
Baekhyun sonríe y me regala una mirada cargada de sentimientos, vuelve a envolverme entre sus brazos y se inclina para besarme.
Esta vez el beso es lento y tierno, lleno de todo lo que no alcanzamos a decir.
- Déjame llevarte a casa, amor.
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fiksi Penggemar¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...